110 Peinados para comunión de niñas

El momento de la Comunión para una niña es uno de los momentos más importantes de la vida y desde ya que su vestido y su peinado lo elegirá junto a su madre en forma muy minuciosa. Encontrarán aquí peinados para todo tipo de caritas y de cabello, desde lacio, rizado, corto, largo.Todos peinados de Comunión de niñas que se pueden poner en práctica fácilmente.

Peinados para comunión con Coronas de flores

Las coronas con flores son un toque ideal para los peinados de comunión de niñas. Es una elección muy bonita y que tiene cientos de variantes, ya sea con flores grandes, pequeñas, con pelo largo, corto, recogido.

Las niñas en el momento de la Comunión merecen estar bellísimas, pueden ver estas imágenes de peinados para Comunión con el uso de coronitas de flores que les dan a las nenas un aspect muy angelical. Pueden usarse indistintamente con el pelo recogido o suelto.

LAs coronas de flores en los peinados de comunión de niñas enmarcan las caritas y con solo ese detalle, un peinado muy simple puede quedr bellísimo.

Las flores de las coronas pueden ser tanto naturales ( consideramos la mejor opción) o artificiales, como vemos en este peinado de comunión donde el peinado es una sencilla trenza de costado.

En este otro peinado de comunión de niña podemos ver la combinación de trenzas con cabello suelto y la fina corona de rosas rosadas.

ESta niña sonriente luce su cabello rizado suelto con el añadido de una bonita corona de flores silvestres que le enmarcan la cara.

 

Cabello suelto y la elección justa de una sutil corona de flores en este peinado de comunion de niña.

 

 

Peinados para comunión con Trenzas

Las trenzas son un lindo detalle para los peinados de comunión de las niñas en todas sus formas. Una buena elección para una Comunión de nena en cualquier variante, con pelo recogido, semi recogido o suelto. Hay infinidad de maneras de hacer trenzas y también infinidad de maneras de adornarlas como por ejemplo con flores, con lazos, con hebillas, etc.

En este caso, una simple trenza cosida que termina con una cabellera suelta cayendo en los hombros es el peinado de esta niña para su comunión.

En este otro peinado de comunión para niña el cabello está contenido por una especie de vincha realizado con una trenza del mismo cabello.

Un poco más complicado es este peinado de comunión combinando tres hileras de trenzas cosidas, sin dudas muy artesanal!

También este intrincado peinado para comunión de niña es una obra artesanal de mucho ingenio.

Y ni hablar de este trabajado peinado de comunión cuyas trenzas forman un corazón.

En este caso, en el peinado de comunión , la corona está formada con trenzas adornadas por flores.

 

Melena suelta pero una corona enmarca y sostiene los cabellos de este peinado sencillo y bonito para comunión de niña.

Peinados de comunión con Lazos

Los lazos no dejan de ser un buen recurso en los peinados de comunión para niñas. Pueden elegirse de distintos grosores y de diferentes colores, pero todos cumplirán la miisión de embellecer ese peinado.

En este caso, el peinado de comunión resulta ser sencillísimo, el detalle es un lazo con las mismas características, muy sencillo, se destaca el suave color rosado.

Aquí el lazo tiene presencia, ya que forma un moño de considerables dimensiones en este peinado de comunión.

No solo este peinado de comunión cuenta con un lazo, sino que además se ve enriquecido por flores y perlas, un detalle sutil pero bonito.

Peinados de Comunión recogidos

Los peinados recogidos son otra de las opciones para que las niñas luzcan en sus comuniones. Un rodete con detalles de flores, unas cintas que engalanan el peinado, hebillas, flores, perlas y diferentes tocados.

Algunas niñas buscan un peinado especial para su comunión, un peinado que las haga sentir únicas. Podemos ver varios de estos peinados recogidos engalanados con cintas, flores y perlas.

 

Muy descontracturado y salvaje este peinado de comunión recogido queda muy angelical en esta niña soñadora. Sin dudas una elección muy acertada.

 

Otras opciones de peinados recogidos para comunión de niñas mostrando que todo es valedero, desde la opción de pelo tirante hasta los vaporosos rizos que caen sobre la frente. todas opciones bellísimas para tomar la comunión!

 

Peinados de Comunión con vinchas o tocados

Las vinchas como los tocados dan un toque especial a las niñas que las elijen para el peinado de su Comunión.

En este caso, esta hermosa niña luce sus rizos sueltos cayendo sobre sus hombros y luce un peinado de comunión con una vincha con flor muy fashion.

Aquó el crochet hace maravillas en estos tocados tan vintage pero llamativos. Sin dudas ayudan a darle al peinado de comunión un toque muy personal.

Una vincha con un gran moño sostiene este peinado sencillo de comunión.

Sin dudas este hermoso y colorido tocado de flores hace único a este peinado de comunión con cabello largo y ondeado.

   

Vinchas muy personales dan un toque glamoroso que recuerda a los peinados de las comuniones de muchos años atrás!

Tocado original con encajes, flores y tules hace de estos peinados de comunión una elección espectacular y jugada.

Imágenes de peinados para comunión

Aquí podremos ver una cantidad de peinados de comunión de los cuales seguramente elegirán el apropiado para su niña.Así como la moda en todo cambia, también sucede con los peinados, aunque en el caso de los peinados de comunión de niñas nunca fallan ciertas elecciones donde se vean naturales y angelicales. La tendencia este año es usar los pelos sueltos y con algún detalle como las coronas de flores. Desde ya que cada uno tiene su gusto personal y variará la elección justamente de acuerdo a él. Obviamente que para esta ceremonia tan importante para la niña el peinado de comunión será elegido cuidadosamente y no dejarán n un minimo detalle al azar.

 

 

Tanto lacios perfectos como los rulos bien marcados pueden ser la elección para ese día tan importante como es la comunión.

Podemos ver a lo largo del post ideas muy originales que podrán copiar y hacer facilmente. La elección del peinado de comunión completará el look elegido para ese día tan importante, un día que ellas jamás olvidarán y que van a recordar para toda su vida…..y con más razón si ese día se sintieron unas reinas.

Les proponemos peinados de comunión para niñas bonitos pero super sencillos, románticos y angelicales, para que cada una adapte a su estilo.

 

 

Recordemos que este día tan especial merece que esté todo perfecto, desde ya que el peinado para comunión elegido es muy importante, ya sea con cabello suelto, recogido, con trenzas, adornado con flores o con lazos para que ese día sea imolvidable. Por eso no dudamos en compartir los mejores peinados de comunión para niñas.

 

Un buen consejo para elegir el peinado de comunión de niña es concurrir a un peluquero para que determine de acuerdo al tipo de cabello de la niña y al formato de su carita que peinados le irían mejor. Seguramente nos dirá con exactitud dentro de que peinados elegir. Lo ideal es elegir dentro de los más adecuados y el peinado que más se adapte a su estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *