115 Peinados con Trenzas – Todos los tipos

Año tras año, los peinados con trenzas se han posicionado entre uno de los más requeridos por todas las mujeres, no podemos negar que estos peinados marcan tendencia en el mundo de la moda, los grandes diseñadores los han adoptado como una de sus alternativas favoritas. En ocasiones pensamos que los peinados con trenzas son muy difíciles de realizar y que sólo pueden ser para mujeres que tienen cabello largo, pero como podrán observar en las imágenes que les dejamos a continuación, las trenzas se adaptan a distintos largos de pelo, tal vez un detalle o una trenza pequeña hacen la diferencia para crear un estilo con personalidad y que, además, nos pueden resultar muy cómodo para cualquier hora del día.

Peinados con trenza francesa

La trenza francesa es una de las más clásicas, con ellas podrás lograr un estilo sobrio, elegante y super femenino para cualquier momento u ocasión, el peinado con trenzas francesas es ideal para la temporada veraniega, para ir a la playa, para realizar actividades deportivas, como así también, para una cena romántica o cualquier evento social. Desde ya, que este tipo de trenzas requiere un poco de práctica y mucha habilidad, tal vez, las primeras veces no puedas hacerlas sin ayuda pero, si tu virtud más importante es la perseverancia, estamos seguros que lo lograrás.

 

Trenza francesa clásica, perfecta para los días de playa.

Peinado con trenza francesa y cola de caballo.

Un look informal: Peinado con trenza francesa al costado.

Un detalle elegante, trenza francesa ideal para el cabello lacio.

Un look especial con cabello suelto y una trenza francesa por delante.

 

Peinados con doble trenza francesa

A pesar que las trenzas nunca han perdido su vigencia, en la actualidad, estos peinados son los más elegidos por las mujeres de todas las edades, siempre están de moda, los vemos en todas partes… en la calle, en el trabajo, en la escuela, en fiestas o eventos importantes… se han hecho tan populares que hasta las modelos, actrices y celebrities de renombre internacional los han impuesto como sus peinados favoritos. Y, por supuesto, no podemos obviar entre tantos peinados espectaculares, un look con estilo, romántico, super cómodo, femenino y elegante: Peinados con doble trenza francesa. Ha llegado la hora de renovar tu peinado, es por eso que te dejamos algunas imágenes de peinados con doble trenza francesa para que te inspires.

 

Doble trenza francesa, un look atrevido y original.

Un peinado bonito y delicado con doble trenza francesa para las más jovencitas.

Peinado informal con doble trenza francesa y cola de caballo.

Doble trenza francesa estilo sirena.

 

Peinados con trenza princesa

Si tenemos que hablar de looks elegantes, también tenemos que destacar los peinados con trenza princesa, son más formales pero nunca pierden su frescura, son excelentes alternativas para lucir y brillar en compromisos importantes, celebraciones de gala, casamientos, etc. Pasan los años pero, las trenzas siempre son la mejor opción para convertirnos en bellas princesas que van dejando una estela al pasar. Si quieres verte más bonita aún, puedes elegir un adorno o aplique para tu peinado con trenza princesa.

Peinado formal con moño y trenza princesa.

Trenza princesa formando flores.

Peinado con volúmen y trenza estilo princesa.

Trenza princesa, peinado recogido y elegante.

Peinado con trenza princesa deshecha.

Peinados con trenza cascada

La trenza cascada es una técnica bien sencilla, con un toque diferente que, además, te permite mantener el pelo suelto y no perder tu estilo informal y juvenil. Los peinados con trenza cascada son los preferidos de las niñas pequeñas y de las adolescentes, son simples, fáciles de hacer y , con un poco de imaginación y creatividad, se pueden realizar en forma oblícua, que quedan muy bonitas en todo tipo de cabello.

Peinado juvenil con trenza cascada.

Cabello con ondas, hermoso peinado con trenza cascada.

Peinado con trenza cascada, un look perfecto para pelo largo.

Las trenzas cascadas marcan tendencia en este verano 2017.

Peinado con trenza cascada ideal para pelo corto, lacio o rizado.

 

Peinados con trenzas laterales

Los peinados con trenza lateral son especialmente bonitos y románticos a la vez. Estos peinados son fáciles y rápidos de realizar, si ya estás acostumbrada a las trenzas, sólo te llevará unos pocos minutos para lograr un look entre formal e informal, el ideal para lucir espléndida y llena de luz en cualquier momento y lugar. Los peinados con dos trenzas laterales son los más comunes, tal vez, los que usábamos de pequeñas, pero también tenemos que decir que son los más femeninos a la hora de hablar de peinados con trenzas.

Peinado con dos trenzas laterales y terminación con trenzas cola de pez.

Peinado con trenzas laterales que forman dos colas de caballo.

Peinados desprolijos con dos trenzas laterales para adolescentes rebeldes.

Peinado con trenzas laterales para cabello corto.

 

Peinado con trenza cascada lateral.

 

 

Peinado informal trenza cola de pez lateral.

 

Peinados con trenza de lado

A todas las mujeres, especialmente a las más jóvenes, que se llevan el mundo por delante, les encanta innovar y renovar su cabello todos los días… y por qué no..?, cambiar el look diariamente nos hace sentir con más fuerzas, salimos a la calle llenas de energía, erguidas y con la frente en alto. Es por eso que, en esta oportunidad, queremos dejarte algunas opciones de peinados con trenza de lado para que elijas el que más te guste para cualquier día de la semana.

Peinado con trenza de lado super chic.

 

Peinados con trenza de lado informal.

Trenza de lado ideal para niñas.

Peinado con trenza de lado y cola de caballo.

Peinado con trenza de lado que sujeta toda la cabellera.

Trenza de lado amplia.

Trenza de lado y cabello suelto, una combinación perfecta.

Trenza de lado floja y un tanto despeinada.

Un peinado elegante e informal con trenza de lado.

Peinados con trenza cola de pez

La trenza cola de pez o espiga, como se la llama muchas veces, tiene algo especial y diferente a todas las demás, según la forma que decidas hacerla puede ser un tanto formal o, sino, todo lo contrario, algo más bien alocado pero, eso sí, nunca pierde la belleza y la naturalidad. Si estás buscando un peinado bonito y que posea estas características, aquí tenés la solución.

 

 

 

Peinado con trenza cola de pez con estilo y elegancia.

Peinado con trenza cola de pez lateral.

Trenza cola de pez, una manera diferente para un peinado algo y elegante.

Trenza cola de pez para una tarde de campo.

Media cola, cabello suelto y trenza cola de pez.

Peinados con trenza diadema

Los peinados con trenza diadema son muy femeninos y fáciles de realizar, son unos de los preferidos de las novias porque hacen que se combinen la frescura, la naturalidad y el romanticismo. Estos peinados, además de las cualidades que ya te hemos enumerado, son muy versátiles, existen mil maneras de hacerlos. En las siguientes imágenes vas a encontrar peinados con trenza diadema de distintos estilos, cabello recogido totalmente, en forma de corona sujetando el pelo de la frente, trenza diadema con accesorios y flores o con el cabello suelto.

Un toque informal con pelo recogido y trenza diadema.

Bonito peinado con trenza diadema y cabello suelto.

 

Trenza diadema para un rostro despejado.

Elegante peinado recogido con trenza diadema.

 

Peinados con trenzas africanas

Los peinados con trenzas africanas tiene características muy marcadas, se componen de pequeñas trenzas pegaditas, unas a otras, que requieren de mucha paciencia y creatividad, podríamos decir, y estamos en lo cierto, que realizar peinados con trenzas africanas es un verdadero trabajo artesanal, son realmente bellos y diferentes a otro tipo de peinados. Desde muchos años a.C. los africanos se han destacado por sus atractivos peinados y, dentro de su cultura, el cabello ha sido siempre una forma de identificarse, ya sea por su status social, por su religión, por la comunidad de pertenencia, por su riqueza, etc.

 

Trenzas africanas en forma de vincha.


Clásico peinado con pequeñas trenzas africanas.

Trenzas africanas pegadas al cuero cabelludo y recogidas por detrás de la cabeza.

Un detalle para el pelo suelto.

Peinados juveniles con pequeñas trenzas africanas.

 

Peinados con trenzas griegas

Los peinados con trenzas griegas no te deben ser ajenos, es muy probable que los hayas visto en algunas películas, son trenzas que recorren todo el contorno de la cabeza formando una especie de corona. Estos peinados quedan muy bonitos y elegantes y, aunque te parezca que ya no se usan no han pasado de moda, están más vigentes que nunca, son excelentes para la noche, y si lo combinás con un vestido adecuado, seguro que serás el centro de la fiesta.

Un peinado con trenzas griegas para una noche especial.

Cabello recogido con trenzas griegas, elegancia extrema.

Trenzas griegas con mechones sueltos para darle un toque informal.

Peinados con trenzas holandesas

Si no conocés los peinados con trenzas holandesas, te van a encantar, en estas fotos que te dejamos, a continuación, vas a encontrar varios peinados muy bonitos de este estilo, ten en cuenta que los peinados con trenzas holandesas son sobrios, elegantes y muy femeninos.

 

Cabello recogido con trenzas holandesas.

Peinado sobrio y elegante con trenzas holandesas.

 

Peinados con trenzas mexicanas

 

Seguimos hablando de peinados y, ahora es el turno de los peinados con trenzas mexicanas. Todos sabemos que las mujeres de este país acostumbran a usar el cabello muy largo y, aunque los mexicanos y mexicanas están acostumbrados al intenso calor, es preciso que se sientan a gusto para soportar más fácilmente las altas temperaturas. Es por eso que las mujeres mexicanas suelen usar peinados con el pelo recogido, y las trenzas son las elegidas para crear un bonito peinado que, además, les sea cómodo y funcional. México es un país con arraigadas tradiciones nacionalistas y, además, es un pueblo muy alegre donde se destacan las flores, las cintas, listones y telas bordadas con colores llamativos, entre ellos los de su bandera. Todo esto se ve reflejado en su vestimenta y, especialmente, en sus peinados con trenzas mexicanas e importantes y coloridos adornos.

 

Bonito peinado con trenzas mexicanas entrelazadas.

Diadema de trenzas cubiertas con cintas de los colores de la bandera mexicana.

Peinados con trenzas mexicanas con flores.

Peinado mexicano con trenza espiga cruzada.

Peinados con trenza infinita

Para hacer un bonito peinado con trenza infinita es necesario tener el pelo bien largo, esta forma de trenzar el cabello te hará lucir diferente y con un look super juvenil. Recuerda que éste es unos de los peinados más requeridos por todas las jovencitas y, por supuesto, no es tan difícil como aparenta.

Peinado con trenza infinita y cola de caballo.

 

Peinados con trenzas recogidas

Sin  lugar a dudas, los peinados con trenzas, son los más cómodos que existen y, lo que más nos atrae de estos peinados es la versatilidad que nos ofrecen, nos brindan infinidad de posibilidades para echar a rodar nuestra imaginación y crear el más hermosos de los peinados, todas las opciones son excelentes, van bien para el día o para la noche pero, si estamos buscando un peinado con trenzas simple, formal, elegante y que se mantenga perfecto durante varias horas, el peinado con trenzas recogidas es el ideal, no lo pienses más.

 

Un peinado con trenzas recogidas perfecto para el día o la noche.


Trenzas recogidas, un peinado simple y duradero.

Hermoso peinado con tiara y trenzas recogidas.

 

Peinados con trenzas vikingas

Las trenzas vikingas son muy originales, si te gusta lucir un peinado con estilo propio y un look un tanto salvaje e informal, este será el peinado que debes elegir para sentirte cómoda y a gusto contigo misma. La característica principal de estos peinados es la mezcla de diferentes tipos de trenzas, finitas, anchas, mezcladas con el cabello suelto y muy largo.

Peinado con trenzas vikingas laterales y cabello suelto.

Diferentes tipos de trenzas y corona de flores para un estilo vikingo.

Trenzas vikingas y estilo super romántico para jovencitas.

Trenzas laterales con un look despeinado y juvenil.

 

Peinados paso a paso con trenzas

Los peinados con trenzas nunca pasarán de moda, en la Webb hallarás muchísimas imágenes y tutoriales para aprender a hacer los más bellos peinados con trenzas de distintos tipos, para cabellos cortos, medianos y largos. Si hay algo que debemos destacar de los peinados con trenzas es que podés usarlo a cualquier edad y, siempre vas a estar bien arreglada, prolija y super femenina. Te dejamos en las siguientes imágenes, algunos peinados paso a paso, sólo tienes que prestar mucha atención… persevera y triunfarás!!!

Trenza tejida lateral paso a paso.

Tutorial de trenzas laterales recogidas por detrás de la cabeza.

Sencillo peinado trenza diadema con volúmen y cola de caballo.

Cómo hacer un bonito peinado con trenzas recogido.

Peinado con trenzas en forma de corazón paso a paso.

Tutorial de peinado con trenza diadema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *