101 Peinados de Novia 2017

Las bodas son una excelente ocasión para que una mujer luzca su mejor peinado. Seguramente es motivo de desvelo para más de una. Ese día tan soñado es un día muy especial, tan especial que cada mujer busca fervientemente el peinado que más le siente ya sea para su rostro como para el vestido que va a llevar.

Si sos de las que afortunadamente ya tienen fecha de boda y vas a dar el paso más importante de tu vida además de elegir el vestido perfecto que quedará inmortalizado en fotos y videos, tendrás la tarea ardua de elegir el mejor peinado y los accesorios que lo complementen.

Desde ya que cada peinado que se elija va relacionado con el tipo de vestido y tocado de novia que se use. Entre los tocados de novia que en la actualidad más eligen las novias están las semi coronas, ya sea de perlas, piedras o flores.

Una de las premisas de los peinados de novia es que estos deben enmarcar el rostro y no cubrirlo con cabellos. Es muy importante evaluar el peinado que  la novia lucirá según su estilo, tipo de pelo, tipo de cara , diseño del vestido  y detalles del tocado. Todo deberá ser tenido en cuenta a la hora de que peinado elegir, si corto, largo, recogido, semirecogido, con trenzas o suelto. Desde ya no aconsejamos hacer a último cortes de pelo drásticos, lo ideal es que la novia decida con tiempo su peinado. Para ello se hacen pruebas antes de la boda de manera de definir con tiempo el peinado que la novia llevará en ese día tan crucial.

Es tan importante la elección del peinado de acuerdo a la forma de la cara que podemos dar algunos consejos de que peinados convienen de acuerdo al formato.

Para novia con rostro cuadrado: Lo ideal es elegir peinados descontracturados, recogidos pero tal vez con mechones sobre la cara, algún jopo o algún rizo o tirabuzón.

Para novia con rostro redondo: En este caso la novia debería optar por peinados semirecogidos pero a la vez mechones que caigan a los lados para afinar la cara o un peinado alto con volúmen.

Para novia con rostro ovalado: Casi no hay problemas en la elección  del peinado ya que es la forma de rostro ideal. Cualquier posibilidad es acertada.

Para novias con rostro triangular: En un rostro con frente angosta y pómulos anchos la novia deberá buscar peinados que le den volúmen en la zona superior.

Para novias con rostro diamante: En este  formato de la cara es al revés que el caso anterior, la frente más ancha y se afina hacia la parte inferior del rostro. En este formato de rostro la elección del peinado de novia tendría que estar entre peinados semirrecogidos o sueltos.

Para novia con rostro alargado: Lo ideal en este tipo de rostro se aconseja que se usen peinados sueltos y si el pelo es corto o mediano aconsejamos elegir ondulados.

Peinados de novia recogidos

Los peinados recogidos son una excelente opción para una novia elegante y distinguida. Le da glamour al conjunto y combina perfectamente con casi cualquier tipo de tocado ya sea con o sin velo. Este tipo de peinado puede ser alto o bajo. Si se llecva alto también tendrá sus variantes , ya que puede ser con pelo ondulado, tirante , con flores, diademas, tiaras, coronas, semicoronas. Con velo o sin velo.

Estos peinados de novias recogidos son mucho más compactos y difilmente se desarmen a lo largo de la boda por más divertida y movimentada que esta sea.

Además estos peinados favorecen a las novias gorditas ya que afinan la figura y hacen parecer a la novia más estilizada y alta lo mismo que los semirecogidos con volúmen en la parte superior de la cabeza.

En este caso una flor de tela engalana la cabeza de esta novia muy elegante, dandole un toque de distinción.

Un peinado superjovial para esta novia que luce muy fresca, los cabellos tomados en forma desestructurada ayudan a esa imágen jovial.

Unas flores son el único y sencillo tocado de esta novia glamorosa.

Un recogido bajo dan el toque personal a este peinado con trenzas.

Un elegante recogido con rulos marcados le da esa sofisticación a esta novia muy rubia.

Peinado recogido tirante muy glamoroso para una novia de ensueño.

 

Pequeños detalles entre los cabellos dan el toque a estos peinados de novias.

Tiara de perlas elegida como original tocado.

Trensa desestructurada ayuda al aire juvenil de esta novia.

Trenzas y flores de perlas y brillantes ayudan a estas novias a ser únicas.

Un broche plagado de perlas es el detalle para este peinado recogido.

Trenza cosida para esta bonita y dulce novia.

Flores naturales en una novia muy osada que no duda en lucir su esbelta espalda en esta ocasión tan especial.

Un tocado sencillo con tul en este recogido bajo.

Trenzas y flores para estas sencillas y juveniles novias.

Típico peinado despeinado actual que combina con un ocado de flores naturales en colores pasteles.

Original tocado en un peinado recogido.

Una novia muy romántica con esta tiara de flores como toque final de un peinado descontracturado.

Una semi corona de flores naturales son el detalle chic de esta novia.

 

 

Detalles muy fashion en el cabello de estas novias  con además un peinado con trenzas y recogido de forma muy casual.

Tocado muy años 20, con reminiscencias románticas.

Coronas y detalles de flores naturales para estos peinados de novia 2017.

 

Peinados de novia con trenzas

Las trenzas son una bonita opción en un peinado de novia ya sea naturales o con apliques , anchas, finas, en corona, con broches, con flores, con velos, con moños.

Actualmente se usan los peinados descontracturados, cómodos, naturales, casi despeinados.

Los peinados con trenzas también pueden hacerse en forma de diadema, donde la trenza cocida enmarca el rostro y el cabello queda recogido. Es un peinado que es elegido para las novias tanto de bodas de invierno como de verano. Con este tipo de trenza también el cabello puede quedar indifrentemente recogido, semirecogido o suelto, pero de todas maneras quedará un peinado romántico y femenino.

Trenzas marcadas que son un tocado natural para estas novias 2017.

Trenzas cosidas dan ese aspecto único a esta novia actual.

 

Sin dudas un recogido muy llamtivo mediante una trenza cosida.Podemos apreciar el tutoorial para hacerlo uno misma.

Peinados de novia semirecogido

Este tipo de peinado semirecogido tal vez es el preferido especialmente por las novias más jóvenes que enmarcan la cara y a su vez pueden lucir su melena suelta.

En este tipo de peinados el semirecogido se puede realizar con diferentes elementos , desde la típica horquilla, tiaras, diademas, hilos de plata u oro, moños, coronas con flores o pedrería.

Flores entremezcladas en el pelo dan ese aspecto campestre buscado seguramente por la novia.

Tiara muy 2017 en esta novia muy fashion.

 

Peinados de novia paso a paso

Les dejamos tutoriales de peinados de novia paso a paso. Sabemos que la boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer y por ello nos ocupamos de que tengan indicaciones precisas de cómo realizarse el peinado de ese momento mágico.

Como se puede ver en el tutorial en este hermoso peinado de novia explicado paso a paso se comienza por dividir el cabello en varios mechones, se realizan trenzas flojas y se arma el peinado recogido muy informal.

Peinado de costado se logra siguiendo este fácil tutorial.

Unas trenzas muy juveniles son el resultado de este tutorial fácil de seguir.

 

Podemos apreciar en este tutorial como lograr hacer un típico chignon.

 

Variantes de recogidos con trenzas en tutoriales que explican bien los pasos a seguir.

 

Rodete combinado con trenza es este peinado elegido en este tutorial de ocho pasos.

 

Peinado recogido muy elabordo con el agregado de flores de un pálido rosado.

 

 

 

Peinado semi recogido muy adecuado para una novia 2017.

Unas trenzas son la base de este peinado recogido.

Peinado recogido y sostenido por trenzas laterales.

 

Paso a paso para realizar un peinado con detalles de trenzas.

Peinados de novia originales

La originalidad en los peinados de novia va de la mano de la elección del tocado especialmente además de ciertas cosas que hay que tener en cuenta como lo es la forma de la cara y el estilo del vestido. Aquí podrán ver varias ideas de peinados para elegir en ese gran día, ya que todas aspiran seguramente, a ser la novia más linda del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *