Peinados fáciles para Niña y Mujer, Cabello Corto y Largo

Todos sabemos que el cabello es el símbolo de belleza de todas las mujeres, desde épocas muy remotas los peinados han marcado tendencia. Las mujeres, desde muy temprana edad, dedican horas al cuidado de su cabello y, por supuesto, eligen sus peinados de manera minuciosa y de acuerdo a lo que impone la moda del momento, claro está, que todo depende del corte de pelo, corto, mediano o largo, del color, y si es lacio o rizado. No podemos olvidar que el cabello es algo que jamás podemos descuidar y, que para lucir un lindo peinado,  y que se destaque ante cualquier otro, tenemos que tener una cabellera impecable. Es por eso que hemos decidido traerles, en esta ocasión, más de doscientas imágenes y tutoriales de peinados fáciles y sencillos para niñas y mujeres con cabello corto y largo que podrán elegir para cualquier época del año. Ya sabes que puedes elegir todas las imágenes que te gusten y descargarlas gratuitamente en tu computadora o celular, de esta manera las podrás tener a mano para cuando decidas hacerte un bonito peinado.

Peinados fáciles para niñas con cabello corto

Elegir el peinado para nuestras niñas no es una tarea fácil, y si tienen el pelo corto son muchas las cosas que debemos tener en cuenta para ello, fundamentalmente, que sea sencillo y sin muchas complicaciones, que se pueda hacer rápidamente y, por supuesto, que sea bonito para que la pequeña se sienta como una princesa. La mayoría de las veces, las mamás, prefieren peinar a sus hijas con las clásicas trenzas, colas de caballo o dos colitas, con moños grandes o pequeños, o cintas de colores, flores, u otro adorno que les quede simpático y, porque además, éstas les garantizan que el peinado se mantenga intacto durante toda la jornada, sin importar a qué lugar tengan que ir. Si tu hija tiene el pelo corto y te gusta cambiarle el look  en forma continua, es posible que no puedas imaginártela con un peinado diferente, no te hagas más problemas, porque aquí vas a encontrar una gran variedad de imágenes de peinados fáciles para  niñas con cabello corto que te podrán ayudar a resolverlo inmediatamente.

Aquí podemos ver en esta cabeza de niñita pequeña se realizó un peinado semirecogido , con raya al costado y de la que se divide en tres partes el cabello formando una especie de trenza cosida  que se va tomando y ajustando con gomitas especiales cada una y que forma una coleta final.

Aquí en la cabeza de esta pequeña de lindo cabello castaño se divide el cabello en varias coletas que se ajustan con pequeñas gomitas especiales que no estropean el cabello fino y delicado de las niñas.

Las colitas para las niñas más pequeñas siempre son una buena opción para que estén prolijas y con la frente despejada.

 

Un peinado bien tirante es lo ideal para mantener un cabello rebelde y rizado. Con una trenza en la parte anterior, se ajusta el resto en una sola cola dejando la frente bien despejada.

Bonito peinado con originales torzadas formando varias colitas que caen junto a la melena corta de esta niña.

Unas finas trenzas hacen el papel de pequeñas vinchas que mantienen el cabello prolijo en esta sonriente niña. Un peinado sin dudas muy prolijo que mantiene el cabello ordenado durante todo el día.

Este es otro peinado de niña con trenzas trabajadas en la parte superior de la cabeza que mantienen la frente despejada.

No hay como las trencitas para un lindo peinado infantil, con o sin accesorios, siempre quedan perfectas.

Las dos colitas, clásicas e infaltables a la hora de realizar un peinado rápido y fácil para las más pequeñas. Desde ya que variando las coletas con distintos estampados o materiales pueden hacerse peinados sumamente originales.

Esta preciosura de beba tiene una vincha con moños con lunares aplicados ,en colores rosados que además de combinar con su vestido mantienen su peinado muy prolijo y le dan un aire angelical.

En esta melena corta de niña con cara pícara podemos ver un peinado contenido por una vincha con detalles de flores de tela.

Las vinchas con detalles de moños y flores son excelentes para realizar un peinado rápido y muy bonito. Aquí podemos ver esta niña de melena a los hombros luciendo una flor gigante realizada en tela en tonos azulados combinando con su vestimenta.

Una típica melenita con una pequeña torzada hacia un costado mantiene este peinado de niña en orden.

Peinado recogido con colitas de colores que terminan en una coleta muy simpática: ¡Impecable! Y sobre todo muy divertido.

Una trenza marcando una trenza para esta niña sonriente que luce un peinado muy bonito rematado por un moño de color rosa.

Peinado de niña con flequillo y con cabello sujetado con lindas hebillas con flores.

Unos simpáticos clips con motivos infantiles  y solucionamos el peinado de las más pequeñitas que lucen unas simpáticas y quizás receldes ondas en sus melenitas.

Trenza cosida es el trabajado peinado en esta melena de nena.

Una coronita de flores pequeñas para una ocasión especial. Desde ya que las flores pueden ser de cualquier color, obviamente será la niña que lo elija para lucir en esa fecha especial. También el tamaño de las flores puede ser elegida por la niña que va a llevar esa coronita!

Tres trenzas cosidas forman este peinado de niña muy bonito.

Torzadas tipo trenzas con un moño por detrás de la cabeza, que seguramente será elegido por ella, termina siendo un peinado bonito para niñas. Por último, en este peinado de la primer serie de peinados para niñas , se trata de un peinado muy sencillo con raya al medio con mechones tomados a los costados.

Peinados fáciles con trenzas para niñas

 

Aquí vas a encontrar una serie de imágenes de peinados fáciles con trenzas para niñas, éstos son muchas veces, los peinados más adecuados para las pequeñas, son fáciles y rápidos de realizar y, además, tienen una cualidad muy importante, se mantienen perfectos durante todo el día, las niñas pueden ir a la escuela, jugar, realizar deportes o hacer diferentes actividades sin que el cabello les moleste o se les desarme el peinado, especialmente para aquellas que tienen el pelo muy largo. A veces nos resulta difícil elegir un peinado adecuado para nuestras hijas, o tal vez, ponernos de acuerdo cuando ellas van creciendo y desean peinados que no nos resultan acordes con su edad, pero si tenemos que decidirnos por un peinado que, podemos decir que es universal, son los peinados con trenzas… una, dos, muchas, para pelo largo o para pelo corto, para grandes y para chicas… sólo nos queda por decir que las trenzas son las protagonistas principales de los peinados infantiles, y porque no decir también, de las adoscentes. Existen mil maneras de hacerlas y, hasta la más común y sencilla de las trenzas, hace que las niñas se vean hermosas, prolijas y bien arregladas, todo depende del tiempo, de la paciencia y de las manos habilidosas de la madre que, sin lugar a dudas, es la encargada de embellecer a las pequeñas de la casa.

Peinado recogido con trenzas formando círculos sobre la cabeza, especial para una mamá habilidosa. Da un aspecto muy prolijo a la cabeza de la niña que se mantendrá peinada en todo el día.

Este diseño de peinado para niñas con trenzas comienza por dos trenzas a los costados y termina en una larga trenza tomada alta rematada por unas hebillas con adornos importantes.

Trenzas cosidad marcan una vincha contenedora del cabello largo que luce esta niña.

Un peinado sobrio y sencillo para una niña de pelo largo con una trenza en forma de vincha que sostiene el cabello para que no vaya hacia la cara.

Un peinado original: Dos trencitas para despejar el rostro que luego se confunden, por detrás, en una cola de caballo en este cabello largo de niña.

Coleta lateral con un lindo y creativo peinado con trenzas, conformado por tres de ellas rematadas por un espectacular moño.

Sin dudas estos son peinados con trenzas para niñas muy trabajados y para madres que la tengan clara con la confección de trenzas. Desde ya son peinados que quedan preciosos y hasta se pueden realizar para eventos importantes como puede ser una comunión.

Bellos peinados con trenzas ideales para ir al colegio o para lucir en determinadas fechas especiales.

Una corona sencilla realizada con trenzas que sostienen la melenita  preciosa de esta niña.

Hermoso peinado para Primera Comunión con trenzas pequeñas unidas con impecables flores blancas. LAs mismas trencitas sostienen muy prolijamente el cabello para despejar el rostro.

Diseño de peinado con trenza cosida para niñas sostenidas por un moño casi al final. Podemos apreciar que no solo despeja la frente sino que queda muy decorativa esa trenza cosida que recorre la cabeza en diagonal.

Dos super trenzas terminan rematadas en una cola de caballo de costado, desde ya con el detalle de un moño. Un peinado diferente que no deja de ser útil a la hora de tener que despejar la carita de las niñas.

Originales trenzas de costado para toda ocasión.La trenza cosida cruza en diagonal la cabeza de la niña cayendo sobre una cabellera larga de pelo lacio.

Un peinado espectacular: Trenzas en forma de corazón con el añadido de un adorno muy paquete. Peinado especial para una ocasión especial.

Delicado peinado con trenzas y flores secas para Primera Comunión. Se trabaja con una trenza formando una especie de corona que se adorna con flores ( a elección , ya que pueden ser también flores naturales). El cabello luego se deja suelto sobre los hombros, en este caso la niña luce una cabellera castaña ondulada muy bonita.

 

Peinados fáciles cabello largo para niñas

Las mejores opciones para las niñas que tiene el pelo largo son las colas de caballo, las trenzas y las torzadas, además de ser cómodas, nunca pasan de moda, son muy fáciles de hacer y siempre quedan muy bien. A algunas niñas les encanta jugar con los peinados y, con un poco de creatividad se pueden hacer trencitas o colitas hacia los costados de la cabeza, otras en forma de corazón, o cubriendo la cabeza como si fuera una corona. Todos sabemos que las niñas son las mejores aprendices de sus mamás y, a medida que van creciendo, van asimilando todo lo que ven en sus propias casas, es por eso que no hay manera de evitar que nuestras hijas se contagien de nuestra incansable tarea de intentar estar cada día más bonitas y espléndidas. Algo que, también, les fascina a las más pequeñitas, son los accesorios para adornar el pelo, como, cintas, moños, hebillas, flores, etc. Esta vez las mamás y las niñas podrán compartir un rato juntas y divertirse eligiendo el peinado que más les guste. No se pierdan las siguientes imágenes, hallarán en ellas, hermosos y fáciles peinados para niñas con cabello largo.

Cabello con torzadas y cola de caballo lateral, un peinado fácil y original. Se puede colocar un adorno que obviamente se combina con el vestido que lleva la niña. En este caso es con tonalidades de lila.

Unas trenzas sueltas y descontracturadas dan un aspecto bonito a estas lindas niñas. En la primera imágen vemos el peinado con una sola trenza, mientras que en la siguiente imágen podemos ver que son dos las trenzas que enmarcan esa bella y dulce carita.

Dos tipos de trenzas informales para niñas tiernas y modernas que lucen sus peinados con mucho orgullo.

Un peinado romántico y muy original: moño hecho con la propia cabellera que termina en una cola de caballo con hermosos bucles rubios. Desde ya es un peinado que no es nada fácil de realizar. Se necesita tener experiencia para hacerlos. Tal vez sería un hermoso peinado para un evento determinado.

En este caso vemos un peinado muy femenino y especial para una nena realizado con dos torzadas que terminan en una linda cola de caballo baja. El detalle además es que la cola de caballo está fijada con el propio cabello de la niña en un peinado muy original.

Un peinado fácil e impecable para un cabello largo y lacio:  Torzadas perfectas que se unen detrás de la cabeza dejando lucir la cabeller suelta de esta hermosa niña rubia.

Peinado intrincado realizado con varias colitas trenzadas formando un peinado muy original que mantendrá ese cabello en orden por muchas horas. Termina el peinado en dos coletas con moños al tono de la ropa que usa la niña.

Flequillo y dos colas laterales , típico peinado de nena que nunca falla. Prolijo y muy sencillo de hacer. Solamente se divide la cabellera en dos y se arman las colitas laterales. Toque final, una peinadita en ese flequillo que deja ver esos bellos ojitos.

Las dos colitas y la cola de caballo nunca pasan de moda y se adaptan a cualquier edad. Muy fáciles de hacer despejan las caritas de las niñas muy fácilemente.

Trencitas, un toque simpático y especial para las dos colitas. Se divide la cabellera de la niña por la mitad , se atan en dos colas, se toma una parte del cabello y se arman dos trencitas que dan el toque original y muy infantil.

Pequeñas torzadas con gomitas de colores para un peinado tranquilo y que deja la melena suelta.

Cabello recogido, torzadas, cola de caballo y adornos con flores para niñas de Primera Comunión. Un peinado juvenil muy fresco que además sostiene el cabello sin que caiga sobre el rostro de la niña.

Los moños son accesorios perfectos para cualquier peinado infantil. Unas torzadas tomadas por un moño de dimensiones considerables es la opción para este hermoso cabello ondulado.

Sin dudas con trenzas pueden hacerse peinados muy bonitos como estos dos que podemos admirar en estas imágenes. lod dos rematados en colas de caballo, una de ellas hacia el costado.

Hermoso peinado con coleta lateral y trenzas.

Magnífico peinado para la Primera Comunión. Una tiara muy delicada se entrelada con las torzadas que forman una bonita corona alrededor de la cabeza de la niña.

Trenzas y rodetes para las niñas más pequeñas. Sin dudas un peinado muy original.

Una trenza super original y novedosa para niñas que termina en una cola de caballo baja. El detalle es también que se unen los cabellos con una pequeña torzada realizada con el propio pelo.

Peinado semirecogido e informal para jugar libremente. Se realiza una trenza superior cosida y que remata en una pequeña colita que cae sobre el cabello suelto.

 

Trenzas muy chic que recogen todo el cabello en un moño al tono.

Torzadas entrelazadas, un peinado fácil y práctico para las más pequeñas, pero que despeja la cara.

 

Peinados recogidos fáciles

Los peinados fáciles recogidos son cómodos y prácticos para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, a una reunión de amigas o, quizás, para hacer algunas tareas hogareñas. Es por eso que, en esta oportunidad, queremos dejarte algunos tips para mantener impecable un peinado recogido y que no se te desarme en el momento menos esperado: las horquillas, pinzas o clips, son fundamentales para sostener el cabello en su lugar, pero, recuerda que deberás ocultarlos debajo del cabello para que no se vean. Otra opción para mantener un recogido perfecto puede ser usando spray, o un fijador de tu preferencia para que el pelo no se caiga con el correr de las horas, existen productos muy buenos que no endurecen el cabello y, además,  le dan un toque único y natural. Aquí te traemos muchísimas imágenes de peinados recogidos fáciles. Aprovechá estas fabulosas opciones, tal vez, encuentres en ellas, el recogido perfecto para usar en eventos especiales, en compromisos imprevistos o en cualquier otra ocasión que se presente.

Un recogido perfecto para cabellos largos y ondulados.
Una trenza floja con flores intercaladas es el detalle de este peinado tan femenino.
Peinados recogidos con delicados detalles de stras, ideales para novias. Deja caer a su vez un jopo hacia la cara y el pelo suelto y ondulado hacia el costado.
Unas trenzas demarcan el contorno de la cara, dejando los rulos caer desenfadadamente.
Una tiara de flores sobre el cabello semirecogido para una novia romántica que luce un flequillo hacia el costado.
Trenzas y ondas combinan perfecamente en estos bonitos peinados.
Peinado semirecogido con mucho volúmen y una vincha trenzada.
Las trenzas enmarcan y dejan a su vez rienda suelta a la cola de caballo alta. Mientras que aquí debajo una vincha hecha con el propio pelo deja caer una cascada de ondas.
Un prolijo peinado con dos trenzas laterales que terminan en una cola de caballo. Peinado ideal para una mujer muy ocupada ya que la mantendrá prolija todo el día.
Combinación muy descontracturada de trenzas con cabello recogido.
Una cola de caballo muy trabajada con trenzas laterales y ondas.
Las trenzas nunca faltan en los peinados recogidos, además de bonitas, siempre son un sostén para el cabello.
Un peinado recogido informal, sobrio y muy elegante, especial para fiestas y eventos.
Una cola de caballo muy original con el pelo entrelazado para estar cómoda y elegante. Muy fácil de hacer mantendrá esa cabeza prolija por horas.
 Torzada que termina en una cola baja muy elegante y práctica.

Peinados fáciles paso a paso para niña

Si tu hija es muy coqueta y le gusta lucir como una reina a toda hora del día, no hace falta buscar ayuda en un profesional, con estas imágenes que te dejamos a continuación, no será tan difícil conformarla. En estos tutoriales podrás ver algunos peinados fáciles para tu niña paso a paso, sabemos que al principio todo cuesta pero nada es tan difícil como parece, lo importante es practicar y ser perseverante para lograr todos los objetivos que deseamos para nuestras vidas y, hacer felíz a nuestras hijas es uno de ellos. Si mirás con atención  aprenderás a hacer un bonito y novedoso peinado, y conseguirás que la princesa de la casa se sienta orgullosa de las manos mágicas de su madre, sólo te llevará unos pocos minutos, mucha paciencia y dedicación… nuestras hijas se lo merecen, manos a la obra, que todo se puede si lo intentamos… mucha suerte!!!

 

 

Paso a paso, tutorial para hacer trenzas superpuestas para una niña con pelo largo.

Seis pasos fáciles para un peinado muy original, excelente combinación de trenza y rodete que dará un aspecto impecable.

Trenzas entrelazadas con detalle de flores naturales paso a paso.

Trenzas fáciles para niñas paso a paso. En estos tutoriales podemos ver cómo se arma unas trenzas laterales que termina unidas por detrás de la cabeza con el mismo cabello.

Tutorial para hacer bonitas trenzas que se unen a la altura de la nuca.

Cómo hacer una bella corona trenzada para niñas estilo el peinado de Frozen, la heroína del frío de la hermosa película de Walt Disney.

Peinado paso a paso de la princesa Elsa para las fans de las películas animadas de Frozen.

Tutorial paso a paso trencitas para niñas pequeñas. Termina con dos trencitas a los costados de la cabeza.

 

Peinados para mujer con cabello corto fáciles

La vida en general, las obligaciones de la casa,  los niños, el trabajo o el estudio, son responsabilidades que no podemos eludir y, por supuesto, nos quitan tiempo para dedicarnos a nosotras mismas y  a hacer algunas actividades que nos gustan como, el gimnasio, las caminatas al aire libre, las reuniones con amigas, etc., pero aún así, el cuidado personal nunca debemos dejarlo de lado y, el cabello, es una de nuestras grandes preocupaciones. Cómo hacer para estar siempre bellas sin tener que ir al salón de belleza? Animate a lucir el pelo corto, con un buen corte y un peinado adecuado sorprenderás a tus amigos, familiares y conocidos. Para ello hemos recopilado una gran selección de imágenes para que elijas el peinado más apropiado y con el que te sientas identificada. A veces nos cuesta cambiar algunas cosas a las que ya estamos acostumbradas, pero también sabemos, que cambiar es renovarse, nos levanta la autoestima, nos sentimos diferentes y salimos a la calle como si fuéramos a llevarnos el mundo por delante… y por qué no…?, no es tan difícil como pensamos. Si tu debilidad son los peinados, no te pierdas estas bonitas imágenes, seguramente vas a encontrar un buen look para esta temporada.

Un corto despeinado para cualquier época del año que luce un jopo muy natural que cae hacia un lateral.

Un Bob desestructurado es esta linda melenita que no llega a tocar los hombros. Mientras que en la imágen inferior es una trenza lateral que sostiene los cabellos ondulados.

Peinados semi cortos e informales. En este caso , un peinado muy osado que no solo es corte sino que además combina color.

Un peinado super sentador  para mujeres jóvenes y modernas que lucen su belleza con estos cortes de cabello cortos.

Un peinado corto muy desestructurado luce esta chica muy femenina.

Una elección que combina peinado con color de pelo que hace lucir esos ojos azules.

Cortos desestructurados son estos peinados que tanto pueden usar jóvenes como mujeres adultas.

Lo más llamativo de este peinado corto es el voluminoso jopo que cae hacia un costado.

Peinados fáciles y prácticos para cabellos cortos desmechados.

Melenas informales, modernas y prácticas para la época veraniega.


 

 

Peinados elegantes y con volumen para pelo corto.

Melena recta con flequillo para verse más joven.

 

Peinado para cabello corto con mucho movimiento para un look femenino e informal.

Elegancia y personalidad en peinados fáciles para mujeres maduras.

Peinados super cortos con la nuca despejada para mujeres con mucha personalidad y seguras de sí mismas.

 

Peinados sencillos para mujeres con cabello largo

Cuando tenemos el pelo largo, a veces, pensamos que no tenemos muchas opciones para arreglarlo y la única manera de cambiar el look es ir al salón de belleza o ser profesionales en la materia, por supuesto que no es así, sólo es cuestión de imaginación, creatividad y muchas ganas de tener un estilo propio y renovado. Lo que siempre debemos tener en cuenta es, que cuando pensamos en un peinado y queremos ser originales, no es necesario que sea algo complicado, ni muy exótico, tampoco es necesario que llamemos la atención, lo más importante es que sea sencillo, fácil de hacer, que nos resulte cómodo y, por sobre todas las cosas, que cuando nos miremos en el espejo, éste nos devuelva lo que queremos ver… algo simple, sobrio y bonito.

Por esa razón queremos mostrarte, en esta oportunidad, una serie de imágenes con peinados sencillos para mujeres con cabello largo que podrás tener en cuenta y aprovechar en momentos en que tengas algún imprevisto y puedas resolver tú misma esta situación . Recuerda que con un poco de habilidad, en unos cuantos minutos tendrás un peinado estupendo y elegante que te hará brillar en cualquier lugar.

Una pequeña trenza es perfecta para adornar una melena de pelo lacio.

Una trenza informal especial para cualquier evento.

El pelo largo y ondulado mantiene un estilo informal y muy femenino.

Cabello lacio y desmechado, ideal para jovencitas con estilo propio.

Ondas naturales o artificiales son la característica de todos estos peinados que dejan caer las mechas sobre las espaldas.

Cabello peinado al medio y suelto con ondas que si no son naturales….lo parecen.

Peinados largos y sueltos con ondas para mujeres jóvenes y modernas.

Ondas pronunciadas y cabello semi-recogido para esta temporada primavera -verano. Puede ser con unas trenzas que sostienen el cabello para que no caiga sobre el rostro o también unos mechones más cortos que enmarcan el rostro. Cada una busca su estilo.

Ondas y pelo rebajado e informal para lucir siempre joven.

Otro rebajado con mechas en diferentes colores muy sutiles hacen de este corte un peinado muy actual.

Cabello súper lacio y rebajado, ideal para mujeres jóvenes y actuales.

Trenza muy particular cae en la espalda con detalle muy trabajada.

Peinado recogido con torzadas para lucir siempre bien. Se necesita tener un cabello muy largo para que quede el peinado de esta manera.

Ondas pronunciadas y cabellos sueltos son la características de estos peinados tan femeninos.

 

Dos trenzas se unen para dejar quue caiga esta linda cabellera sobre la espalda. Peinado que despeja la cara y que permite estar super arreglada todo el día.

Peinados exóticos embellecen estas cabezas de jovencitas.

Un detalle de una trenza en diagonal embellecen a esta linda cabellera suelta.

Las trenzas siempre son una muy buena elección para cabellos largos. En este caso un peinado bastante complicado que necesita manos expertas para lograrlo.

Peinado con trenza doble unidas por ganchos, especial para jovencitas que caen sobre el pelo suelto.

Largo, muy largo….que termina con desgaste en las puntas que terminan en punta.

Lacios rebajados, peinados que nunca pasan de moda. Con un pequeño toque de desgaste en la coloración que le da un toque muy actual.

Peinados espectaculares y muy femeninos a los que no les falta nada! Trenzas, ondas, flores….

Colas de caballo y medias colas con trenzas y muchas ondas : Peinados bonitos y especiales para novias o para cumpleañeras que quieran lucir glamorosa.

 

Peinados fáciles para mujeres con cabello mediano

En esta sección vas a encontrar muchas imágenes de peinados fáciles para mujeres con cabello mediano, ni corto, ni largo, lacio, ondulado, desmechado, con flequillo o sin él… una nueva tendencia que ha ido en aumento año tras año. El cabello mediano es ideal para hacernos cualquier tipo de peinado y, además, tiene una gran ventaja, se adapta a cualquier edad. Si tu idea es optar por un corte de pelo intermedio, has elegido muy bien porque esto te permitirá innovar y realizar diferente tipos de peinados de acuerdo a tu estilo. En este tipo de corte, el pelo suelto no presentará ninguna dificultad para tus actividades cotidianas pero, también puedes elegir muchas alternativas de acuerdo a cada ocasión, un peinado recogido, una media cola, unas trenzas para despejar la cara o, simplemente, unas horquillas, clips o pequeñas hebillas para sujetar parte de tu melena. Para mujeres con cabello mediano el desmechado es una excelente opción, es un buen consejo para sentirse más joven y luminosa. No te pierdas estas imágenes que te ofrecemos a continuación, estamos seguros que te van a encantar y, tal vez, te animes a cambiar de look.

Corte carré muy femenino. Ls lucen con diferentes largos y diferentes coloraciones.

 

Al igual que el peinado que continúa, lo que hace diferente este peinado es su coloración con desgaste.

Si bien el corte no tiene nada de particular, si lo es el desgaste del cabello , que lo hace tan vistoso.

Aquí otro peinado carre bien descontracturado que le dan ese aire tan moderno y glamoroso.

Esta rubia beldad luce un cabello platinado y desmechado muy actual.

Típicos cortes al hombro que igual no pasan de moda con jopos de costado de diferentes volúmenes.

Melenas semilargas son estas dos opciones de coloraciones tan difgernetes pero una más linda que la otra.

 

Peinados muy cool,sueltos y a los hombros. En el caso siguiente unas mechas entrecruzadas es la particualridad impactante del peinado.

Flequillo y corte moderno para esta cara sonriente.

Ondulaciones y desgastados son lo que dan ese toque moderno al peinado.

Más allá del corte este peinado que podemos apreciar a continuación  llama la atención por el color gris del cabello. Sin dudas…hay que animarse.

 

Corte Bob y despeinado con desgaste en el cabello….lo más! Sin dudas es el corte que este año será más usado junto a los cabellos largos pero con ondas.

Diversos largos y colores para estos peinados al hombro. En este caso una trenza despeja la cara y deja caer el cabello a los hombros.

Impecable peinado para cualquier edad, llega a los hombros y puede lucirse con cualquier color de cabello, hasta con canas queda bien!

Cabello de largo medio pero con las puntas desgastadas que le dan ese aire super moderno.

Los peinados BOB nunca pasan de moda y cada tanto vuelven con fuerza.Aquí dos versiones diferentes una con flequillo y otra con un jopo grande hacia el costado.

Un carre´muy particular donde la parte delantera es más larga es lo que hace particular a este peinado corto.

 

Como dijimos, este año se usan las ondas! No importa el largo, pero si el cabello con movimiento.

Ondas y más ondas en estos peinados cancheros donde el cabello cae sobre los hombros con aspecto descuidado pero espectacular.

 

Peinados sencillos paso a paso para mujer

En ocasiones tenemos compromisos que no podemos eludir, el trabajo, la casa, los niños… todo conspira con nuestro deseo de estar espléndidas a la hora de cumplir con tal o cual evento al que debemos acudir y, como todos sabemos, las mujeres necesitamos un poco de tiempo para poder lucir de la mejor manera, y también sabemos que el cabello ocupa uno de los primeros lugares si tenemos que hablar de la belleza femenina. Hay muchos peinados que son fáciles y rápidos de realizar, sólo tenemos que poner un poquito de voluntad y dedicación, claro está que siempre tenemos que tener en cuenta el largo del cabello, si es corto, las opciones son más reducidas, cuanto más largo, más sencillo nos resultará hacernos un bonito peinado. No nos olvidemos que los accesorios son de fundamental importancia en estos casos, siempre debemos contar con broches especiales para sujetar el pelo, también puede ser algún aplique que te combine con el atuendo elegido y, sino te podemos dejar unos pequeños y simples trucos con los que podrás ocultar la sujeción del pelo: horquillas o invisibles (como se les llama comúnmente), que los deberás colocar debajo del cabello. Es por eso que queremos dejarte hoy, en este blog, una serie de imágenes con peinados sencillos paso a paso que te ayudarán a lograr que tu cabello luzca como nunca y provoques la envidia de todas las mujeres. Si te quedaste fascinada con alguno de estos peinados, esperamos que puedas aprender a hacerlo, sólo tienes que descargar la imágen del tutorial que más te guste y tenerla a mano para cuando la necesites.

 

Un recogido perfecto para  un evento especial. Tal vez en este peinado vamos a necesitar de ayuda para poder hacerlo tan perfecto como se ve en la imágen. Igualmente en el tutorial está explicado espectacular.

 

Peinado recogido muy fácil con colas de caballo en pocos pasos.Se entremezclan las torzadas para finalmente dejar una pequeña cola de caballo baja.

Pelo recogido para hacer en sólo cuatro pasos sencillos. Muy fácil pero muy elehgante. PAra comenzar se hace una cola de caballo dejando dos mechones laterales a cada lado del rostro. Con ellos se termina de armar el peinado como se ve en el tutorial.

Rodete alto fácil y sencillo para realizar en treinta segundos. Solo es cuestión de tomar el cabello , que desde ya debe ser largo. Realizar unas torzadas y armar el rodete muy facilemnte como lo podemos ver en este tutorial.

Una diadema y un peinado elegante para ocasiones especiales. Se comienza por colocar la diadema, se recoge el cabello como se ve en la imágen sosteniendolo con hebillas a la diadema. Realmente un peinado muy paquete que hará lucir la cabeza de cualquier mujer como podemos admirar en la imágen superior.

Trenzas:  mil opciones para un peinado fácil, cómodo y despejado.Solo se divide el cabello por la mitad, se arman dos colitas, se hacen dos trenzas con ellas  y se unen como se puede ver en la imágen en un peinado recogido muy canchero.

Si estás cansada de la cola de caballo, esta es una buena opción para cambiar tu peinado en pocos minutos siguiendo las indicaciones del tutorial. Un peinado ideal para ir a trabajar bien prolija.

Pocos pasos para hacer una media cola sencilla y estar siempre bien arreglada luciendo esos rulos naturales cayendo sobre la espalda. Desde ya que si no tenés los rulos….los podés marcar antes de comenzar el peinado! Para una mujer….nada es imposible!

 

Tutoriales para recoger tu cabello rápidamente y sorprender a tus amigas. Seguí las claras indicaciones del tutorial donde te muestra como comenzar con una cola de caballo a la que se divide, se hacen torzadas y se termina recogiendo el cabello como muestra el tutorial.

 

Instrucciones para hacer un rodete alto y muy grande y muy elegante rodeado por trenzas que le dan ese toque especial.

Cómo hacer un moño con tu propio pelo para un peinado simple y original. Como verás…..solo es cuestión de seguir el tutorial.

Un peinado super fácil y sencillo… una torzada y un clip hacen la diferencia.

Cabello recogido con cola lateral realizada con torzadas. Se remata con unas flores que le darán el toque final al peinado.

Las torzadas son ideales para darle un toque diferente a tu pelo largo y ondulado que se luce suelto. Muyfácil de hacer si se sigue el tutorial.

El cabello largo y una trenza súper informal para una tarde tranquila.

Una diadema perfecta con dos trenzas pequeñas para cambiar el look de todos los días. y lucir el pelo suelto que cae libre en la espalda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *