60 Peinados fáciles recogidos y semirecogidos para cabello largo

Hoy en nuestro blog de peinados les traemos un montón de imágenes hermosas que te van a llenar de inspiración para hacerte peinados recogidos y semirecogidos si tienes algún evento al que asistir o simplemente si te gusta peinarte bien todos los dias para salir de tu casa o para estar en tu casa. Es una buena idea que observes las imágenes y puedas sacar ideas para hacerte estos peinados vos misma con la ayuda de una amiga o de un profesional de la peluquería. Solo tienes que elegir los peinados que mas te gusten y descargar las imágenes para mostrárselas a quien quieras. Existen muchos tipos de peinados recogidos que puedes elegir, existen los que usan trenzas, los que utilizan el pelo enrulado, lacio o combinan muchas opciones. Lo importante es elegir el peinado que se adecue muy bien a tu cara y a tu estilo.

Hermoso peinado semi recogido con trenza

Peinado recogido hecho con trenzas para darle un toque especial al peinado

Imagen que muestra diseños de varios peinados recogidos y semi recogidos especiales para que una novia use en su día de casamiento. Estos peinados que muestra la imagen son super románticos y harán que te veas hermosa ese día tan importante. Si te estas por casar y te gusto alguno de estos peinados recogidos y semi recogidos, es una buena idea llevarle este modelo con tu peluquera profesional para que te lo pueda hacer el dia de tu boda.

Imagen con hermoso peinado recogido

Imagen de bella novia con un peinado romántico espectacular para lucir en una boda

Peinado semi recogido muy bello para lucir si tienes un vestido sin espalda

Hermoso recogido hecho con una trenza que se enrosca alrededor de tu cabeza como si fuera una corona

Recogido espectacular que puedes usar en un evento descontracturado por la noche ya que es un peinado recogido hermoso peor al mismo tiempo no es muy sofisticado.

Semirecogido hermoso para lucir en un evento muy simple

Peinado hecho con una trenza que esta hecha como si fuera una corona

Imagen con paso a paso para hacer un peinado super lindo que puedes usar en una fiesta. Si te gusto este diseño de peinado solo tienes que buscar una amiga que te lo haga siguiendo los pasos que te muestra la imagen, o puedes recurrir a una peluquera profesional que te ayude a hacerlo en tu cabello.

Imagen con diseño de peinado recogido muy facil de hacer. En la imagen se puede ver el paso a paso para hacer este peinado tan especial y simple, así que si te gusto, solo tienes que buscar ayuda y hacértelo en tu cabello. Sigue los pasos y veras que hermoso queda en tu cabello.

Paso a paso para hacer un peinado recogido. Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello para que este bien desenredado. Lo segundo que debes hacer es comenzar haciendo una trenza como lo muestra la imagen desde uno costado de tu cabeza. Lo tercero que debes hacer es colocar la trenza hecha por debajo tu cuello como lo muestra la imagen, y con la ayuda de invisibles adherir esta trenza a la otra parte de la trenza. Como veras en la imagen ya quedo listo nuestro peinado recogido.

Hermoso peinado recogido que lleva flores hermosas para darle una terminación especial al peinado

Peinado Semi recogido simple que puedes usar tanto para un evento muy importante como para un evento simple. A este peinado lo puedes acompañar de un look de noche y de un look mas simple.

Si tienes una fiesta este peinado es una buena idea para hacértelo y lucir en ese evento.

Bello peinado recogido para usar en un evento de noche

Hermoso peinado con trenza para lucir en una fiesta

Hermoso peinado sensual que puedes elegir para hacerte en tu cabello

Peinados recogidos con trenzas

Las trenzas son siempre una buena opción para hacerte en el cabello y tambien son una buena opción para hacer peinados mas complejos. Una trenza es un tipo de estructura caracterizada por entrecruzar dos o mas tiras de una manera determinada y así formar una trenza. Existen muchos tipos de trenzas que puedes hacer en tu cabello y con ellas lograr peinados mas complejos y mas lindos. A continuación te vamos a mostrar algunas imágenes de peinados recogidos con trenzas que puedes mirar y puedes elegir para usar para el evento que tengas.

La imagen muestra un peinado recogido muy lindo que puedes usar si tienes una fiesta a la que asistir. Este peinado es un peinado simple de hacer, pero vas a necesitar la ayuda de una amiga o de una profesional de la peluquería que te ayude a hacerlo.

Original peinado recogido hecho con una trenza espiga hermosa que le da un toque especial a tu look. Si tienes un evento o simplemente si quieres verte linda en alguna reunión, este peinado es una buena idea.

Imagen con peinado recogido de una novia para usar en su boda. Este peinado esta hecho con una trenza que comienza por encima de la cabeza y termina en la parte atrás. Para completar este look tan lindo se utilizaron unos apliques de color blanco para poner atrás de la cabeza.

Hermoso peinado de trenza que le da un look romántico y suave a tu cabello. Este peinado fue elegido para lucir en un casamiento por la novia, peor si te gusto puedes hacerlo para lucir cuando quieras.

Paso a paso para hacer peinados recogidos y semi recogidos

No importa si tu cabello es corto o largo, ya que siempre existen muchas opciones para elegir a la hora de buscar un peinado recogido o semi recogido para hacerte en tu cabello. Siempre puedes crear un peinado en función al cabello que tienes, solo es importante tener creatividad para hacerlo. Aquí en nuestro blog de peinados queremos enseñarte imágenes con diseños de peinados que puedes hacerte sin problemas.

Imagen que muestra el paso a paso para hacer un peinado recogido muy simple y fácil de hacer. Aquí te vamos a contar los pasos que debes seguir para que puedas hacerlo en tu cabello. Lo primero que tienes que hacer es cepillar bien tu cabello para sacar los enredos si tienes. Una vez que tu cabello esta desenredado, vas a comenzar atando una colita en el centro de tu cabello, dejando afuera de esta colita un poco de pelo de cada lado. Una vez que ya tienes la colita debes introducir el cabello por el centro de ella como lo muestra la imagen. Lo tercero que debes hacer es hacer otra colita uniendo el pelo que había quedado suelto, y luego pasarla pro el centro de la colita como lo hicimos anteriormente. El paso siguiente es unir el pelo que quedo de la colita como lo muestra en el paso siete de la imagen y ya tenemos nuestro peinado listo para lucir. .

 

 

Paso a paso de un peinado semi recogido muy simple para hacer vos misma

Imagen que muestra un paso a paso de un peinado muy lindo para hacerte en tu cabello. Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello y colocar un poco de spray para fijar el cabello. Luego debes separar tu flequillo y una parte de pelo para que quede como lo muestra la imagen. Se debe atar con invisibles que no se noten. Una vez que tengamos esa parte lista lo que sigue es hacer dos trenzas, una de cada lado, para continuar con el peinado. Una vez que tengamos las trenzas se deben colocar alrededor de la cabeza como lo muestra la imagen, fijándolas en el cabello con mas invisibles. Por ultimo se debe aplicar una flor en uno de los laterales para darle un toque mas lindo a tu peinado.

En la imagen anterior se puede ver el paso a paso de un peinado recogido muy lindo para usar en algún evento importante. Este peinado es un poco mas complejo ya que utiliza trenzas y algunos elementos para crear este diseño. Si quieres hacerlo es una buena idea seguir los pasos que te muestra la imagen y estarás hermosa para el evento al que tengas que ir.

Diseño de peinado recogido muy lindo y simple que puedes hacerte vos misma sin la ayuda de una amiga o de una profesional del cabello. Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello y hacerte una cola de caballo con todo tu pelo. Luego debes colocar un poco de tela alrededor de la cola de caballo como lo muestra la imagen. Luego debes abrir todo el pelo alrededor de esta tela dejando dos mechones de pelo para hacer luego las trenzas. una vez que tenemos el cabello como lo muestra la imagen, hacer dos trenzas y colocarlas alrededor de nuestro peinado como se puede ver en la imagen. De esta manera nuestro peinado ya queda hermoso y listo para lucir en cualquier evento.

Peinado semi recogido fácil de hacer. La imagen te muestra los pasos a seguir para que puedas hacértelo vos misma. Es una buena idea usar este peinado para una fiesta al medio dia.

Imagen con peinado simple

Recogido muy fácil de hacer que tiene como base de su diseño las trenzas. Animate a hacerlo y veras como llamas la atención de todos los que te miran.

Hermoso peinado semi recogido

Peinado recogido super divertido para hacerte si te gusta innovar y verte linda. Es un peinado que puedes hacerte vos misma y en la imagen anterior te mostramos como hacerlo. Solo tienes que seguir los pasos como los muestra la imagen y tu peinado moño te quedara hermoso en tu cabello.

Diseños hermosos de peinados semi recogidos y recogidos

Elegir el peinado es una tarea difícil de realizar y mirar muchas imágenes con diseños de peinados te ayudara a conseguir definir tu diseño de peinado sin problemas. Es por este motivo que quisimos mostrarte imágenes con diseños de peinados y su paso a paso para que puedas hacerte el peinado que tanto te gusta. Elige los peinados mas lindos y háztelos en tu pelo.

Diseño simple de peinado para hacer para asistir a una fiesta o para lucir todos los dias si te gusta verte linda a cualquier hora del dia.

Hermoso peinado semi recogido para hacer si tienes un evento especial al que asistir

Paso a paso para hacer un peinado recogido muy lindo y simple que te hará sentir una diosa al lugar al que vayas. Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello y colocar fijador de pelo en todo el cabello para poder manejarlo de manera mas fácil. Lo segundo que debes hacer es enroscar el cabello como lo muestra la imagen en cada uno de los pasos siguientes. Cuando ya tengas el cabello enroscado como se ve en la imagen fijarlo con la ayuda de invisibles. De esta manera ya tenes listo tu peinado y puedes llamar la atención de todos.

Hermoso peinado con trenza espiga

Bello peinado como si fuera una corona de trenzas hermosa

Hermoso peinado para llevar a una fiesta

Recogido muy complejo que vas a poder hacer con la ayuda de una profesional

Bello peinado recogido

Peinado recogido muy innovador que puedes hacerte para lucir en un evento importante

Imagen con Lindo peinado para sacar como idea si tienes una fiesta a la que asistir

Hermoso peinado recogido con trenzas que hacen que tu pelo se vea hermoso y llamativo

Peinado semi recogido que puedes usar a cualquier hora del día o tambien puedes elegirlo para asistir a algún evento especial pero que no sea muy elegante.

Imagen que muestra un diseño de peinado muy lindo que se basa en un entramado de trenzas que le dan un toque personal y un diseño único a tu peinado. Es un peinado muy lindo que puedes hacerte en tu cabello si buscas a alguien que entienda de peluquería.

Hermoso peinado para hacerte en tu cabello y lucir hermosa

Semi recogido muy simple que es una buena idea para usar en un evento donde quieres que tu vestido sea el protagonista de la noche. Tambien es un buen peinado para usar en un evento simple ya que es muy facil de hacer y queda muy lindo en el cabello de la mayoría de las mujeres que tiene pelo largo.

Si eres una persona mas atrevida y tienes que asistir a algún evento importante, este diseño de peinado es una buena idea para ti. Este peinado es un peinado muy innovador que hará que todos se paren a observarte cuando pases. Es un diseño de peinado my lindo que puedes usar en un evento y puedes hacértelo pidiendo ayuda a una profesional de la peluquería.

Hermoso diseño de peinado semi recogido hecho con una trenza hermosa

Paso a paso para hacer un peinado juvenil muy lindo. Es una buena idea seguir los pasos que te muestra la imagen y hacerte este peinado en tu cabello. Lo primero que debes hacer es hacer una cola de cabello con tu cabello. Lo segundo que debes hacer es sobre esta cola de caballo hacer una trenza hasta terminar todo tu cabello. Cuando la trenza este lista debes desarmarla un poco para que parezca mas grande y ancha. De esta forma ya tienes tu cabello peinado de una manera hermosa.

Imagen que muestra el paso a paso para hacer un peinado semi recogido hermoso que puedes usar para ir a alguna fiesta o para ir a trabajar todos los dias, ya que es un diseño muy simple que puedes hacerte vos misma.

Imagen con hermoso peinado semi recogido que puedes usar para asistir a una fiesta o para llevar todos los días. Este peinado es una buena idea si tienes el pelo largo y quieres llevarlo suelto pero al mismo tiempo quieres un detalle en el. Este peinado utiliza trenzas para darle un toque especial a tu cabello y la imagen te muestra los pasos que debes seguir para hacerte este peinado tan lindo. Si te animas puedes hacerte este peinado sola, siguiendo los pasos de la imagen, sino puedes buscar una amiga que siga los pasos y que te ayude a hacer este peinado maravilloso. Es importante que te animes a peinar tu cabello y veras que cada vez te gusta mas verte hermosa con el cabello peinado y lindo.

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *