Cortes de Pelo para Hombre 2018 + de 120 imágenes

A los hombres tambien les gusta estar a la moda y lucir hermosos para diferentes ocasiones. Es por esto que hoy en este blog les traemos los mejores cortes de pelo para hombres para este 2018, para que puedan elegir el que mas les guste y puedan animarse a cambiar de look cuando quieran. Te vamos a mostrar diferentes estilos de cortes de hombres para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y te veas hermoso. Así que si eres hombre y quieres hacerte un corte de cabello o si eres mujer y quieres recomendar un corte para tu hombre, las imágenes que compartimos en este blog te serán de gran ayuda.

Corte de cabello para hombre super cómodo y moderno.

Cortes de pelo hombre estilo hipster 2018

Este estilo surgió en los Estados Unidos entre los años 40 y 50 y en la actualidad es muy elegido por muchos hombres. El estilo de pelo hipster es un estilo que esta de moda actualmente y desde hace un tiempo, y se caracteriza por ser muy popular entre los hombres. Este estilo de pelo se basa en los viejos peinados clásicos y con un toque moderno siendo los mas populares los cortes con laterales cortos, partes traseras lisas o algunos cortes degradados. El vello facial es una característica fundamental de este estilo. Hoy en este blog te mostraremos los mejores cortes de pelo hipster para que puedas aprender a cerca de este estilo tan especial  y puedas hacerle este estilo en el cabello de tu hombre. Solo tendrás que mirar las imagenes, elegir el corte de cabello que mas te guste, y llevárselo a tu peluquero de confianza para que te lo pueda hacer a la perfección.

 

 

 

Aqui te dejamos los mejores cortes de cabello de hombres con un estilo hipster super moderno y perfecto para llevar en cualquier ocasión. Así que solo te queda mirar muy bien las imagenes y animarte a hacerte este corte.

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre estilo spiky 2018

El estilo spiky es un tipo de corte de pelo muy demandado por los hombres en el verano ya que es un tipo de corte de cabello corto y con mucho movimiento. Este corte es perfecto para llevarlo bastante corto y rapado atrás y en los laterales. Así que si te gusta este estilo de cabello aquí te dejamos algunos ejemplos de este corte en distintos tipos de pelo de hombres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre con rulos 2018

Los hombres con rulos no son muy frecuentes pero es una buena idea llevarlos y lucirlos sin problemas. Aquí en este blog queremos regalarte imágenes con cortes de cabellos para hombres con rulos para que puedas ver los diferentes estilos y maneras de llevar el cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre con lineas 2018

Los cortes de cabello para hombres con lineas son elegido por algunos hombres a los que les gusta llamar la atención y diferenciarse del resto. Existen gran variedad de cortes de cabello con lineas con miles de diseños que se pueden hacer, y aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos de ellos. Así que si quieres lucir una cabellera llamativa aquí te dejamos algunas ideas que te serviran para conseguirlo.

 

 

 

 

 

 

Los cortes para hombres existen en miles de estilos y aqui en esta ocasión te mostramos ideas de cortes de cabello para hombres con lineas. En las siguientes imagenes se puede ver varios diseños de cortes de cabello con lineas que forman dibujos en el cuero cabelludo y le dan mucha onda a tu look. Así que si estas con ganas de hacerte un cambio radical en tu cabello esta es una opción que puedes hacerte con la ayuda de un profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre estilo europeo 2018

El estilo europeo para los cortes de cabello masculino marcan una tendencia en el mundo que nosotros tomamos para nosotros. Este estilo se caracteriza por ser sexy y radiante , y aquí te dejamos una selección de los mejores cortes de cabello masculinos para que puedas sacar ideas y puedas animarte a cambiar tu look.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre estilo fade 2018

El corte de cabello fade es un estilo que tambien se lo suele llamar desvanecido o con disminución. Este corte se caracteriza por ir disminuyendo el largo del cabello de manera gradual desde la parte de arriba de la cabeza hasta el cuello. Este estilo es muy usado por los hombres de hoy en día y requiere de la ayuda de un profesional de la peluquería para que te lo haga de manera perfecta. Existen varias variantes de estes estilo de corte de hombre y una de ellas es el low fade que es un corte que se va desvaneciendo de manera lenta hasta llegar al cuello, logrando libertad para peinar la parte superior siempre y cuando sea mas larga que la parte inferior. Otra variante es el corte high fade que es un corte de forma conica en el que el desvanecimiento del cabello comienza en el área mas alta del cuero cabelludo quedando un mechón de cabello grueso en la parte superior y una parte inferior recortada por completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre estilo degrade 2018

El estilo de corte de cabello para hombre degrade es un estilo que se caracteriza por dejar menor volumen de cabello desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca, logrando que la nuca quede despejada de cabello. El cambio del largo del cabello es sutil y se va haciendo de manera gradual. Este estilo es muy elegido por los hombres de distintas edades para lucirlo en sus cabellos ya que es un corte cómodo y que a la vez esta a la moda. Este tipo de corte tambien tiene variantes ya que se puede usar con gel y hacer un jopo llamativo, con raya bien marcada o con el pelo en la parte superior de la cabeza suelto y poco prolijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre estilo undercut 2018

El estilo de corte de cabello undercut es una tendencia de moda para este 2018 ya que el rapado es el elegido para llevar en cualquier época del año y combinado con el cabello peinado hacia atrás queda perfecto. Este corte se caracteriza por dejar mayor cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza y por dejar menos cantidad de cabello en los laterales, logrando un look relajado y sensacional. Este corte es originario de los barrios bajos de las ciudades de Inglaterra y surge en los primeros año de la década del 30. Actualmente este corte se ha vuelto a elegir por muchos hombres y por muchas celebridades. Este corte es muy llamativo entre los hombres y es muy elegido debido a su comodidad y versatilidad a la hora de llevarlo de la manera que quieras durante el día y la noche.

 

 

 

 

Este tipo de corte de cabello puede llevarse con muchas variantes ya sea con todo el cabello hacia atrás, mantenerlo como una pomada o dejar que cuelgue suelto, logrando miles de look diferentes que se adaptan al gusto de cada hombre. El undercut rockabilly es una de las variantes de este tipo de corte de cabello que esta relacionado con el rock and roll de la década de los 50. Este corte necesita de una raya bien marcada al costado y el resto del cabello en la parte superior haciendo un jopo con gel. Otra variante de este corte es el doble undercut que consiste en un doble nivel de degradado que va de menor a mayor desde la nuca hacia arriba.

 

 

En la imagen anterior se puede ver un estilo de corte de cabello undercut para un hombre moderno, sencillo y que quiere estar a la moda. Así que si estas con ganas de cambiar tu look este blog es una buena oportunidad para encontrar el estilo perfecto para ti.

 

 

Cortes de pelo hombre estilo pompadur 2018

El estilo de cabello pompadur es un corte de pelo clásico que se ha mejorado a lo largo de los años y se caracteriza por tener mucho volumen. Este corte tiene el cabello rebajado a los lados, con una raya al medio muy bien marcada y con mucho volumen en la parte central. Ademas se caracteriza por tener una delantera prominente que lleva el cabello en forma de tupé peinado hacia atrás. Este corte de cabello surge en la época de la década de los 50 y su nombre es así debido a la aristocrática Madame Pompadour que era una de las amantes de Luis XV que tenia un flequillo elevado y con mucho volumen.

 

 

 

 

 

 

 

Estilo pompadur caracterizado por tener un pelo largo y un jopo bien marcado en la parte superior de la cabeza y por tener los laterales casi rapados. Si quieres llevar este corte de cabello tan moderno, es una buena idea que mires muy bien las imagenes de este blog y que descargues aquella que te ha gustado mas. Luego debes llevar la image na tu peluquero de confianza para que te haga el corte deseado.

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre estilo militar 2018

El corte de cabello militar es un estilo muy usado por los hombres y es un corte que nace en el siglo XX con el propósito de dar a conocer que los militares iniciaban una nueva vida y un nuevo compromiso. Este corte es muy cómodo para los hombres y no necesita de mucho cuidado, ya que consiste en toda la cabeza rapada.

 

 

El estilo militar es muy elegido por los hombres ya que resulta ser uno de los peinados mas cómodos para usar. Este estilo no requiere de mucho cuidado ni de peinarlo de manera seguida, ya que al tener poco pelo y todo de la misma altura, se ve prolijo siempre.

 

 

Cortes de pelo hombre estilo mohicano 2018

El peinado mohicano es tiene su origen en los nativos de los Estados Unidos que fueron eliminados en las guerras con las invasiones inglesas. Este estilo es uno de los mas modernos y muchos hombres lo eligen para verse a la moda y para llamar la atención de todos. Este look se caracteriza por dejar los laterales de la cabeza muy cortos y en la parte de arriba formar una cresta sorprendente. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cortes de cabello estilo mohicano para que puedas sacar ideas.

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un corte de cabello para hombre con un estilo mohicano que llama la atención de todos y que es un estilo para los hombres mas atrevidos.

 

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre estilo alemán 2018

El estilo alemán es un estilo que se caracteriza por llevar un cabello corto en la parte de abajo, semi corto en la parte media y largo en la parte de arriba. Este corte de cabello es muy versátil y es un elegido por muchos hombres que quieren estar a la moda y sentirse cómodos a la vez. A continuación te dejamos algunos ejemplos de estos cortes de cabello masculinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.