Saltar al contenido

30 Mejores Peinados de novia 2020

Una boda es un momento muy especial para la novia y el novio, en donde todos los detalles son importantes. Elegir el peinado para tu boda es una tarea que requiere de una búsqueda personal muy profunda hasta encontrar el peinado de tus sueños. Tu peinado de novia no tiene que ser aburrido, congestionado o tradicional, sino que puedes buscar peinados modernos, elegantes y frescos. Desde olas largas y sueltas hasta cortes de duendes y trenzas, hemos recopilado lo mejor de los peinados de novia de hoy para adaptarse a cada forma de cara, textura de cabello y longitud. Si sigues mirando este blog te garantizamos que te enamorarás de uno de estos peinados de novia que te mostramos a continuación.

Peinado recogido

Si siempre has querido el cabello de una princesa de cuento de hadas, el recogido romántico es para ti. Estos peinados tienen que ver con detalles femeninos, como trenzas y flores. Sin embargo, no son demasiado lisos ni pulidos. Recuerda no trenzar demasiado el cabello y dejar algunas piezas para suavizar la apariencia y adular su cara. Pequeñas flores se adaptan al recogido romántico porque son lo suficientemente pequeñas como para no distraerse de los detalles trenzados. Combina el estilo con un vestido de novia igualmente romántico.

Peinado Moño

Un peinado formal clásico, el moño era una tendencia masiva en los años 90. Por lo tanto, no es de extrañar que vuelva ahora. El moño agrega un acabado sofisticado y pulido a cualquier look. Combina bien con un vestido de novia estilo seda, por lo que es perfecto para las novias modernas que tienen una estética minimalista.

Peinado con rizos naturales

No hay mejor momento para dejar que tus rizos brillen que el día de tu boda. Asegúrese de que sus ondas estén en su punto preparándose con un producto humectante y terminando con un aerosol que defina los rizos. Si bien muchas novias de cabello rizado eligen dejar que su crin corra libre, también hay muchas opciones de estilo disponibles.

Peinado con rodete de bailarina

Un estilo de novia popular a principios de la década de 2000, el rodete de bailarina está volviendo. Eso se debe a que este peinado elegante es clásico y elegante y pone tu maquillaje en el centro de atención. Se adapta a aquellos con formas de cara ovalada y pómulos altos. Atrae la atención, por lo que es el compañero perfecto para una apariencia de maquillaje atrevida. Muchas novias también eligen combinar este peinado con un vestido inspirado en el ballet, pero asegúrate de no ponerte demasiado pesado en el tul ya que no quieres lucir como si estuvieras usando un disfraz.

Peinado con ondas sueltas

Las ondas sueltas son el peinado ideal para las novias que planean una boda en la playa. También se adaptan a aquellos con cabello naturalmente largo y grueso con una textura ondulada. Para aprovechar al máximo el estilo, espolvorea tus raíces con polvo voluminizador y usa un spray de acabado para evitar que tus olas se vuelvan esponjosas. Las ondas sueltas también se ven hermosas cuando se combinan con accesorios para el cabello como clips, flores y cintas para la cabeza.

Peinado Trenza lateral

Para las novias más bohemias, una trenza lateral es un gran peinado para el día de la boda. Es femenino y elegante sin ser demasiado “arreglado”. Este estilo se ve mejor cuando se usa de forma suelta y relajada. Una trenza lateral es un estilo romántico y sin esfuerzo que mejora cuanto más tiempo lo use. Tampoco será víctima de cambios climáticos repentinos, como el viento o la humedad.

Peinado Cola de caballo

La cola de caballo es uno de los peinados más versátiles que existen. Incluso en el día de tu boda, puede llevar este estilo al siguiente nivel agregando algunos detalles glamorosos. Para una apariencia ultra favorecedora, asegúrese de crear mucho volumen en la coronilla. Use extensiones de cabello para darle un grosor adicional a la cola de caballo, y cubra los elásticos o alfileres del cabello envolviendo un trozo de cabello a su alrededor. La ventaja de una cola de caballo es que no hay pelo para ocultar o distraer de tu maquillaje, y también puedes lucir un par de aretes llamativos.

Peinados de medias trenzas

Aún puedes lucir una hermosa trenza de novia si no tienes el pelo muy largo. Usando solo piezas de la sección superior de tu cabello, crea dos trenzas simples de tres hilos a partir de tus sienes. Trenzado hacia la parte posterior de la cabeza, luego asegúrelos con un bonito clip floral. Deja el resto de tu cabello suelto en suaves ondas; esto hará que se vea más grueso. El peinado medio trenzado también es una excelente opción si eres una dama de honor o invitada de boda.

Peinado Trenzas largas

Hay tantos peinados trenzados por ahí que seguramente encontrarás el perfecto para ti. Desde holandeses y franceses hasta trenzas clásicas de tres hebras y hasta coronas de trenzas, las opciones son infinitas. La mayoría se ve mejor con el cabello grueso, así que asegúrese de recortar las extensiones de cabello y comenzar a tomar vitaminas para el cabello para que su melena esté en perfectas condiciones para el día de su boda.

Peinado Recogido vintage

Para las novias que aman el estilo vintage, un peinado de una época pasada es la única opción en el día de su boda. Si tu vestido de novia es de inspiración vintage o vintage, opta por un peinado de la misma década.

Peinado de novia simple

Un peinado de novia simple es perfecto para las novias que desean un look fácil y rápido para su gran día. Una de las mejores opciones para las novias de bajo mantenimiento es optar por una secadora. Después de eso, puede pasar un alisador a través de sus cerraduras para un acabado elegante o crear un efecto de onda sutil en solo unos minutos.

Peinados de novia con velo

Una vez que hayas elegido tu velo, puedes decidir cómo peinar tu cabello para lucirlo mejor. El peinado debe ser firme y lo suficientemente apretado para que pueda asegurar su velo sin dolor de cabeza. Los recogidos son una opción popular por este motivo, ya que proporcionan una base sólida para el velo. Si sujeta su velo sobre un moño, tendrá más altura y volumen.

Peinado de novia natural

Las novias que desean lucir su cabello natural tienen muchas opciones de peinado. Para los más atrevidos, las trenzas de limonada o un halcón falso pueden ser una opción perfecta. De lo contrario, un recogido afro o natural podría ser ideal.

Peinado de novia para cabello corto

Cuando no tiene mucha longitud para trabajar el peinado, es importante agregar volumen y dimensión a su corte. Comience por peinar su cabello con calor para crear ondas y rizos muy divertidos, y luego agregue mucha textura en aerosol para un acabado moderno. Para el toque final es una buena opción agregar un tocado de declaración como una cinta para el pelo o un fascinador.

Peinado de novia para cabello medio largo

Los cabellos de un largo medio son excelentes con algo de volumen y textura, especialmente cuando se diseñan para una boda. Una de las formas más populares de usar esta longitud es con un sutil peinado. Deje algunas piezas para enmarcar su cara, luego gire y fije la sección superior para crear un efecto semi-trenzado. Mientras tanto, riza suavemente y cepilla la parte inferior para obtener un resultado romántico.

Peinado de novia para cabello largo

Las mujeres de pelo largo tienen muchas opciones cuando se trata de estilos de novia. Una opción popular para aquellos con cabellos más gruesos es un aspecto de onda suave. Incluso si tu cabello es naturalmente liso, las tenacillas rizadas y la laca para el cabello firme te ayudarán a lograr este hermoso estilo.

Peinado de novia con pinzas para el cabello de cristal

Los cristales son una magnífica decoración para tu peinado de novia.  Debido a que los cristales pueden ser un poco más pesados que otros accesorios para el cabello, es mejor optar por pinzas para el cabello en lugar de un peine. Muchas novias optan por combinar pinzas para el cabello de cristal con un peinado de lado para un ambiente romántico y vintage.

Peinado de novia con accesorio

Este peinado es genial y es una buena idea buscar accesorios que coincidan con los detalles de su vestido, como flores, plumas o cuentas, o elementos de la decoración de su boda. Solo asegúrate de agregar spray de peinado para que tu cabello tenga suficiente textura para sostener el peine.

Peinado de novia con tiara

Toda mujer merece sentirse como una princesa el día de su boda.  Puedes combinar este accesorio elegante y bonito con la mayoría de los peinados para crear el efecto deseado. Las olas largas y sueltas con una tiara te darán un aspecto de reina de belleza, mientras que un estilo medio arriba y medio abajo es más discreto y moderno.

Peinado de novia con flores

Un peinado adornado con flores es un clásico de la boda por una razón. Funciona con cabello largo, corto o mediano. Además, es una hermosa adición a todos los tipos de cabello, desde textura fina hasta gruesa, caucásica o afro. Una opción es usar flores frescas que combinen con su ramo y decoraciones.

Peinado de novia con diadema

Las cintas para la cabeza han vuelto a estar de moda recientemente. La última tendencia son las versiones de perlas o perlas de imitación. Para evitar que la diadema se vea demasiado infantil, combínala con un peinado elegante en lugar de un cabello largo y suelto. Además, mantener su peinado mínimo significa que la diadema en sí misma puede hacer una declaración audaz, y no tendrá que preocuparse por cambiar el estilo de sus mechones a mitad de la noche.

Peinado simple de novia 

Las caras ovales, largas y en forma de corazón se adaptan al peinado de la parte media. Muchos lo consideran un look casual para todos los días.  Muchas novias optan por contrastar la separación central afilada con ondas suaves y bohemias que enmarcan sus caras. Si decides optar por ese tipo de peinado, opta por un velo largo.

Peinado con un Toque francés

Similar al moño, el toque francés es un hermoso peinado de novia elegante y sofisticado. Inicialmente, fue popular en los años cincuenta, sesenta y setenta, y ahora vuelve a estar de moda. El toque francés es un peinado más formal, por lo que se adapta a las novias que desean un look de boda tradicional y pulido. Lo mejor de todo, es un estilo relajado para crear, ya que simplemente implica juntar y retorcer el cabello hasta que se pliegue sobre sí mismo, luego se asegura con alfileres, diapositivas o un peine.

Trenzas de cola de pez

Las trenzas de cola de pez son algunas de las opciones de trenza más populares para novias. Eso se debe a que se ven complejas, pero son fáciles de crear. Las trenzas de cola de pez también tienen una sensación más bohemia que otras trenzas, como la francesa o la holandesa. Para un hermoso toque nupcial en el estilo, teje una cinta de seda a través de tu trenza de cola de pez o agrega accesorios para el cabello y flores.

Peinado de Halo trenzado

Las novias que desean un look hermoso y angelical para el día de la boda deberían probar el halo trenzado. Se supone que el peinado debe verse sin esfuerzo: suave, romántico e imperfecto, por lo que no es necesario tener habilidades avanzadas de trenzado. Un halo trenzado también es una excelente opción para las novias que tienen cabello resaltado o balayage, ya que muestra los diferentes tonos maravillosamente. Es tan lindo; querrás usar este estilo todos los días.

Corte de duendecillo

Las novias con un corte de duendecillo tienen una sorprendente cantidad de flexibilidad cuando se trata del peinado del día de su boda. El cabello corto no solo se ve fantástico cuando se complementa con diademas y flores, sino que la alteración de la textura también puede darle una sensación completamente nueva. Para una apariencia elegante, agregue un poco de arcilla texturizante a su cabello y sepárelo hacia un lado, barriendo hacia adelante para crear una sutil apariencia en ángulo. Atraerá la atención a sus ojos y equilibrará sus características, perfecto para las fotos de su boda.

Peinado con ondas marcadas

Cuando separas tu cabello puede darle a tu rostro un aspecto completamente diferente. Es halagador en muchas formas de cara diferentes, ya que llama la atención sobre los ojos y los pómulos. El peinado de la parte lateral es sensual y sofisticado, por lo que es perfecto para las novias que desean lucir más atractivas. Mientras que una parte lateral se ve hermosa en cualquier tipo de cabello, las ondas despeinadas son la forma clásica de peinarlo.

Peinado semi recogido para una novia romantica

El peinado semi recogido te ofrece lo mejor de ambos mundos. Primero, podrás mostrar la longitud y el volumen natural de tu cabello con ondas suaves y bonitas, que te darán un acabado romántico y femenino. En segundo lugar, la sección superior del cabello hacia atrás significa que puedes mostrar más de tu cara. Además, puede agregar hermosos detalles como trenzas y giros, y deslizarse en accesorios para el cabello para que su estilo de novia sea aún mejor.

Peinado con rodete bajo

El moño bajo es elegante y elegante. Eso lo hace ideal para las novias que desean un peinado moderno y moderno que combine con su vestido igualmente discreto. Las perlas son una de las tendencias significativas en accesorios para el cabello esta temporada y son una gran adición a un peinado de moño bajo. Debido a que todo tu cabello está recogido hacia atrás, también es importante recordar que todos los ojos estarán sobre tu cara.

Peinado glamoroso con ondas

El antiguo glamour de Hollywood nunca pasa de moda, y un hermoso peinado vintage con cabello suelto también es muy halagador en todas las formas de la cara. Tiene un aspecto pulido, elegante y sexy sin ser demasiado retro. Los elementos clave son la separación lateral y las ondas suaves y estructuradas.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con peinados divertidos y sencillos que te mostramos aquí…