Cabellos de Colores: tendencias, moda y estilos 2018

Buenos dias queridos lectores, en esta oportunidad queremos regalarles información a cerca de los colores de cabellos que existen, para que puedan saber cuales son los que están de moda, cuales son las tendencias en colores y cuales son los estilos de colores que se usan en esta temporada. Como todos saben el cabello es una parte de nosotros muy importante tanto para las mujeres como para los hombres, y lograr que el cabello se vea sano y bello siempre es un objetivo que todos quieren lograr. Existen muchas maneras de cuidar nuestro cabello y hacer que se vea hermoso, y existen muchas maneras de embellecerlo usando tinturas con colores diferentes y con peinados con diferentes estilos. Así que si quieres cambiar tu look y conseguir que tu cabello se vea hermoso y a la moda, aquí en este blog queremos mostrarte información e imágenes a cerca de los colores tendencia de esta temporada. Así que continua leyendo este blog y elige el color que se adapte mejor a tu gusto.

Imagen que muestra tres tonos de colores de cabellos.

Cabello color azul

El color azul es un color que muchas mujeres eligen para teñirse y para verse extravagantes. El color azul en el cabello es difícil de mantener a largo plazo ya que a medida que pasa el tiempo el color se va desgastando y va perdiendo color tendiendo a ser un verde azulado y la unica manera de mantenerlo es teñirlo con frecuencia. Aquí en las siguientes imágenes te mostramos algunas ideas de cabellos de color azul para que puedas ver los distintos tonos azules que existen y los distintos tipos de cabello con tintura de color azul.

Mujer de cabello azul.

 

En la imagen se puede ver un color de cabello azul muy vibrante que llama la atención y capta la atención de todos los que lo miran.

Cabello azul en mujer de pelo corto con ondas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabello azul opaco para una mujer que quiere tener un look especial y original.

Desgastado de puntas en color azul que quedan muy bien en mujeres jóvenes y le dan a tu look un toque de modernidad.

Mujer con un tono de cabello azul mas oscuro en las raíces y mas claro hacia las puntas.

Cabello de color azul claro muy especial para usar por adolescentes que quieren estar a la moda y lucir hermosas siempre.

Cabello de  color celeste en las puntas y azul mas oscuro hacia las raíces.

 

 

En la imagen anterior se ve un tono de cabello azul en las puntas y mas oscuro hacia las raíces que queda muy bien si quieres llevar un look llamativo y original.

Imagen con un cabello en diferentes tonos de colores como azul, violeta y verde.

Cabello color rojo

El cabello de color rojo es muy elegido por muchas mujeres que desean verse atractivas con un cabello de un color rojizo o uno rojo muy fuerte. Existen muchas variedades de rojo para teñirte el cabello y según el tipo de piel que tengas y el color de cabello, podrás elegir un tono que se adapte mejor a ti. Dentro de los tonos que puedes usar esta el color rojo cereza, rojo intenso, rojo oscuro, cobrizo, rojo claro, y muchos mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen muchos tonos de rojo para colocarte en el cabello y aqui en este blog queremos regalarte imagenes con algunos ejemplos de tonos de cabello de rojo para que puedas sacar ideas y puedas encontrar el tono adecuado para ti.

 

 

 

 

 

El color rojo es un color que representa la pasión y el amor y  es un tono muy elegido por muchas mujeres para teñirse el cabello. Existen muchos tonos de rojos que se pueden usar para el cabello dependiendo del gusto de cada mujer y de como quiera ver su cabello. Puedes elegir rojos mas fuertes, mas claros, saturados, opacos y los que quieras, ya que existen una gran variedad de rojos maravillosos.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se puede ver un tono de cabello caoba especial para mujeres con personalidad.

 

 

 

El tono  de cabello rojo pasión es muy original y es elegido por mujeres que desean captar la atención de todos los que la miran. Es un tono muy saturado que es ideal para mujeres audaces.

 

Tambien existen tonos de rojo menos intensos y que no llaman tanto la atención sino que se ven mas naturales. En la imagen anterior se observa un cabello rojo con desgastado de puntas que es ideal para mujeres jóvenes.

 

 

 

Consejos para una tintura de cabello de color rojo

  • Si quieres lucir un cabello rojo hermoso debes seguir algunos consejos si quieres que te quede perfecto. Es importante que sepas que no debes intentar teñir el cabello rubio natural de rojo ya que el color puede virarte a rosado.
  • Otro consejo para tener el cabello rojo perfecto es evitar colocar tintura roja clara sobre una base de cabello oscuro ya que las raíces crecerán y no quedaran muy bien en tu cabello. Es importante que elijas un tono rojo que vaya perfecto con tus raíces y así te dure mas tiempo en tu cabello.
  • Si quieres que tu tintura quede perfecta es importante que antes de teñirte sepas que el color del envase no es tal cual el color que te quedará en tu cabello. Debes saber que el color del envase le quedo así a esa mujer con un tono de cabello particular y que no es igual al tuyo. Es importante que antes de teñirte hagas una prueba para verificar si es el color deseado.
  • Después de la tintura con color rojo es importante que laves tu cabello con champú para tinturas que sean protectores, nutritivos e iluminadores de brillo, ya que un producto de baja calidad hará que el color se desgaste y quede feo. Así que te aconsejamos que busques un champú para cabellos teñidos y veras que buenos resultados obtienes luego de ponértelo.

Cabello color verde

El cabello de color verde es poco común pero existen algunas mujeres que quieren tener un look especial y llamativo, y eligen el color verde para teñirse todo el cabello o solo un porcentaje de el. El color verde es llamativo y es poco habitual, por lo que es recomendable para mujeres atrevidas y con mucha personalidad. Aquí te dejamos algunas imagenes con cabellos de distintos tonos de verde para que puedas sacar ideas y puedas elegir el tono verde adecuado para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cabello verde es otra opción para jóvenes osadas que quieren llamar la atención de todos los que las miran. Es un color poco elegido por las mujeres, pero aqui te damos algunos ejemplos de colores verdes para que elijas el que mas te gusta si quieres cambiar tu look.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabello color rosa

Los cabellos de color rosa están de moda y aquí en este blog te mostraremos ideas de los diferentes tonos que puedes usar en los distintos tipos de cabellos. Así que si estas con ganas de cambiar de look solo tienes que mirar el blog y animarte a hacerte un cambio de look con estas ideas. Debes saber que el color rosa para el cabello no es un color de cabello convencional por lo que debes tomar la decisión de teñirte con mucha responsabilidad.

 

 

 

El  cabello rosa es un tono muy delicado y femenino pero para llevarlo en el cabello es un tono que llama mucho la atención. Este tono es elegido en su mayoría por mujeres jóvenes que eligen tonos mas artificiales y poco naturales para embellecerse y hacer que su look llame la atención de todos. En este blog els mostramos algunos ejemplos de tonos rosas para cabellos, para que puedas sacar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabello color violeta

El color violeta es un color muy audaz y muchas mujeres lo eligen para teñirse el cabello y verse llamativas para diferentes ocasiones. El color violeta en una cabellera es un color que llama mucho la atención ya que no es un color natural sino que denota un color artificial. Si quieres llevar el cabello de color violeta tienes que elegir entre diferentes tonos de violetas que existen y aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos de ellos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

 

 

El cabello lila es un cabello muy llamativo y muy especial. Este tono es elegido principalmente por jóvenes que quieren darle un poco de diversión a sus cabellos y hacer que luzcan hermosos. En la imagen anterior se ve una combinación de diferentes tonos de violeta y lila en el cabello que crean un diseño espectacular, ideal para mujeres audaces y extrovertidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tono violeta es un tono muy divertido y especial para mujeres jóvenes que quieren verse hermosas y originales con su look de cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabello color miel

El color de cabello miel es un color super lindo y muy elegido por muchas mujeres de diferentes edades. El color miel es un color natural que queda muy bien en cabellos largos, cortos, lacios o con rulos. Existen muchos tonos de color miel que puedes hacerte en tu cabello y aquí en este blog queremos mostrarte algunos ejemplos de cabellos con este color. Así que si estas con muchas ganas de hacer un cambio en tu cabello este color puede ser una de las opciones, ya que con este tono obtendrás un estilo delicado y natural, y te veras hermosa para cualquier ocasión.

 

 

En la imagen anterior se ve una mujer con un tono de cabello miel claro que queda muy bien en cabello corto o largo.

 

 

 

El tono miel queda muy bien en mujeres de piel clara y ojos claros ya que este tono logra realzar su belleza y sus ojos, haciendo que se vea natural y femenina. En este caso el tono elegido es un tono mile muy natural que esta combinado con algunas mechitas mas claras para darle mayor luminosidad al cabello.

 

 

 

 

Muchas famosas eligen el tono miel para teñirse sus cabello y en esta caso eligió un tono miel claro que queda muy bien con su rostro.

 

 

 

 

El cabello color miel es muy usado por chicas jóvenes pero tambien algunas mujeres mayores lo eligen para verse mas lindas. El color miel es un tono muy bello, natural y muy juvenil que queda muy bien en todo tipo de mujer, pero es elegido por mujeres de piel clara. Es un color muy elegido para usar en verano ya que le da mayor luminosidad a tu cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabello color chocolate

El cabello de color chocolate es un cabello que suele usarse mas en invierno, pero hay muchas mujeres que lo eligen para lucirlo en toda época del año. es por esta razón que hoy en este blog quisimos regalarte ideas de cabellos con este tono de color chocolate, para que puedas mirar muy bien y elegir el tono que mas te guste. Así que si estas con ganas de teñirte el cabello con un color chocolate aquí te dejamos algunas ideas de cómo hacerlo.

 

 

 

El color de cabello chocolate es un color muy común en muchas mujeres. Es un color natural y hermoso que queda muy bien en mujeres de todo tipo de cabello y de cualquier edad, por ser un tono natural. Aqui te dejamos las mejores imagenes con mujeres con distintos tonos de cabello chocolate, para que puedas mirar como queda este color en diferentes tipos de mujeres y puedas animarte a teñirte el cabello de este color.

 

En la imagen anterior se ven los diferentes tonos de chocolate que puedes ponerte e tu cabello.Te mostramos cuatro tonos diferentes de color chocolate para que puedas mirar muy bien y pensar cual te quedaría mejor en tu cabello.  Así que si estas con ganas de cambiar tu look este blog es una buena idea para sacar el tono que mas te guste.

Mujer de cabello largo con un tono chocolate muy natural y que queda muy bien en todo tipo de cabellera.

 

 

 

 

 

El tono chocolate es muy elegido pro mujeres de todas las edades que quieren hacerse un cambio de look peor que al mismo tiempo quieren ver su cabello natural. Así que aqui les dejamos algunos ejemplos de mujeres con cabello chocolate.

 

 

 

 

Cabello color plata

El color plata es un color poco frecuente en el cabello, pero existen algunas opciones para aquellas mujeres que quieren llevar un look particular y llamativo, que sorprenda a todos los que las miran. El color plata es un tono muy artificial ya que no es un color de cabello natural, pero muchas mujeres deciden hacerse este tono porque quieren verse extravagantes y llamativas. Para lograr un tono de esta características se requiere de una buena decoloración del cabello para que el tono final sea el elegido y deseado, es por esto que es necesario decolorar el cabello y esto puede dañar un poco tu pelo, por lo que debes tener recaudos necesarios para que tu cabello no se dañe muchísimo.

 

El cabello color plata es muy elegido por mujeres que quieren estar a la moda y sentirse especiales en todo momento. Este color de cabello es muy llamativo y queda muy bien en mujeres que tienen la piel clara. Así que si te gusta este tono aqui te dejamos algunas imagenes que te mostraran como queda en los distintos tipos de cabello y de piel.

 

 

 

 

 

 

El cabello color plata es muy elegido pro mujeres que quieren estar a la moda. Es un color muy llamativo y sorprendente porque no es un color natural y porque se asemeja al color de cabello que se tiene cuando uno tiene una edad avanzada. Aqui te mostramos algunas imagenes con mujeres con distintos tipos de cabellos que usan este tono tan especial para lucir a la moda.

 

 

 

 

El desgastado de puntas es una tendencia de moda que crecen cada vez mas y son muchas mujeres las que eligen este look para verse hermosas. En la imagen anterior se ve un desgastado de puntas usando un tono plata para la parte mas clara del cabello.  Así que si quieres estar a la moda y lucir espectacular este verano, este look es una buena idea para lograrlo.

 

 

Cabello negro

El color negro es un color que queda muy bien en muchos tipos de mujeres y es un tono que se usa por mujeres de todas las edades y es un tono facil de lograr ya que es un color muy oscuro que cubre de manera perfecta toda la cabellera sea del color que sea. Es importanet que sepas que si decides teñirte el cabello de color negro y tu cabello natural no es oscuro, sacarte este tono de tu cabello cuando no lo quieras llevar mas, va a ser una tarea difícil, por lo que debes estar bien segura a la hora de teñirte. A continuación te dejamos distintas imágenes con tonos negros de cabello para que puedas mitrar cuales son las opciones y puedas elegir una que se adecue a ti.

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve una mujer de cabello corto y lacio que eligió un tono negro muy saturado para su cabello. Este color de cabello le sienta muy bien porque le resalta sus ojos claros que hacen contraste con su cabello.

 

 

 

 

El tono negro de color para el cabello es muy elegido por muchas mujeres para teñirse su cabello y lucir llamativas. En la imagen anterior te mostramos una mujer de cabello largo con un tono negro muy natural.

 

 

 

 

 

El cabello negro queda perfecto tanto en mujeres con rulos como en mujeres con cabello lacio como en mujeres de poca edad o grandes. En la imagen anterior se muestra una mujer con cabello lacio y un tono negro muy natural.

Mujer de cabello negro con un tono de azul que le da una luminosidad al cabello maravillosa.

 

 

 

Consejos para teñir tu cabello

Si estas con ganas de teñir tu cabello del color que mas te gusta aquí quisimos hacerte una lista con algunos detalles que te serviran para teñirte el cabello sin problemas y sin la ayuda de una profesional. Así que solo tienes que elegir el tono adecuado para ti y animarte a seguir los consejos que te contamos a continuación.

Es muy importante que te sientas segura y cómoda en el lugar en donde te vayas a teñir, de tener todos los materiales que vas a necesitar, y de tener tiempo disponible para teñirte, pero te daremos algunos consejos mas que pueden ser de gran ayuda para ti.

Consejo numero uno: No confíes en el modelo de color que hay en la caja

Debes saber que nunca debes confiar de manera exacta en el color que esta en la caja de tu tintura, ya que la mujer que sonríe en el frente de la caja que se ve hermosa y con un cabello hermoso, tiene un color de cabello de fantasía. El color siempre termina siendo más claro que el pelo de la modelo en el empaque. Para tener una mejor estimación de cómo terminará el color en tu cabello es mirar el gráfico que esta en la parte superior de la caja, que muestra el color final que obtiene de una gama de diferentes tonos de color de pelo.

Consejo numero dos: Sepa cuándo ir más claro o más oscuro

La regla es la siguiente para el tinte permanente, elija un color que sea un poco más oscuro de lo que desee debido al desarrollador fuerte. En cambio con el tinte semi permanente, elija un color más claro del color que buscas lograr. Las fórmulas semi permanentes no tienen un desarrollador, lo que significa que se vuelven más oscuras cuanto más tiempo se las dejas en el cabello. Es aconsejable y más seguro elegir un color que sea un poco más ligero desde el primer momento.

Consejo numero tres: Compre dos cajas

Si tu cabello está más allá de los hombros, o del largo de los hombros y es extremadamente grueso, es aconsejable usar dos cajas del mismo tono para garantizar una cobertura total del cabello. Solo es muy importante asegurarse de mezclar los tintes en un recipiente de vidrio o plástico ya que un recipiente de metal oxidará el tinte y hará que cambie de color.

Consejo numero cuatro: Considera la textura de tu cabello

La textura del cabello importa tanto al teñir el cabello como al cortarlo, ya que el cabello áspero, rizado, encrespado o rebelde absorbe el color más rápido y se volverá más frío cuando lo tiñes, por lo que se verá más oscuro o ligeramente azulado. Las texturas de cabello fino a medio no absorben el color con la misma facilidad y se volverán un poco más cálidos cuando se agregue el tinte, lo que significa que tendrá matices anaranjados, rojos o de cobre. Si su cabello es rizado o encrespado, elija un color que sea cálido como el dorado, cobre o bronce, pero un poco más claro que el color natural de su cabello; si tu cabello es fino y recto, elige tonos más fríos como el champán o el beige que sean un poco más oscuros que tu color natural.

Consejo numero cinco: Retoca tus raíces, y solo tus raíces

Las puntas de tu cabello son más porosas, por lo que absorben el color muy rápidamente. Para evitar esto, es aconsejable aplicar acondicionador a sus extremos justo antes de enjuagar el color en la parte superior de la cabeza. O tambien es una buena idea probar este consejo rápido que es mezclar aproximadamente una cucharadita de almidón de maíz en el tinte para evitar que gotee por el resto del cabello.

Consejo numero seis: a la hora de teñir divide en secciones tu cabello

Para evitar la formación de parches en tu cabello o de zonas que no se hayan teñido, es aconsejable dividir el cabello en secciones. Para hacerlo se debe dividir el cabello en cuatro secciones: dos en frente de las orejas y dos en la parte posterior. Es importante aplicar la tintura de atrás hacia delante, ya que de esta manera, el tinte está más tiempo sobre la parte posterior de tu cabello, que es naturalmente más oscuro que el frente.

Consejo numero siete: Agregue champú

Si tus puntas están muy secas y te estás tiñendo toda la cabeza, no pongas tintura en tus extremos. En su lugar, tres minutos antes de que tengas que enjuagar, agregar un poco de champú en la tinte que queda en la botella. Luego agitarlo muy bien y aplicar la mezcla en tus extremos. De esta manera se diluye el tinte, pero todavía le da una pizca de color y brillo a tu cabello.

Consejo numero ocho: Agregue agua

Antes de enjuagar con agua el cabello teñido, rociar con un poco de agua la cabeza y revolver el cabello con las manos durante unos segundos. De esta manera se emulsiona el tinte y lo mueve todo para que no termines con líneas o rayas y el teñido sea parejo.

Consejo numero nueve: Ajusta los resultados

Después de que tu cabello esté seco, si no estás satisfecho con el color, puedes silenciarlo aplicando un acondicionador profundo para humedecer el cabello. Luego es una buena idea cubrir la cabeza con una envoltura de plástico y una toalla caliente y húmeda. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar y acondicionar tu cabello.

Consejo numero diez: Debes colocar acondicionador cuando termines de teñir

Si omite el paso del acondicionador, la cutícula quedará abierta y el color va a seguir tiñendo. Así que no te sorprendas si terminas con un cabello mucho más oscuro de lo que querías.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *