80 Peinados Recogidos para cabello largo Hermosos y Fáciles

El cabello es una parte muy importante para las mujeres ya que es un buen peinado ayuda a completar el look de una mujer. El cabello debe verse siempre prolijo y sano, y para ello es importante encontrar un peinado perfecto para ti. Los peinados largos en 2018 definitivamente siguen siendo modernos si obtienes el corte y el color adecuado para ti. Si tienes el pelo largo o si estás pensando en dejarte el cabello largo, entonces debes encontrar el peinado perfecto para ti para cada ocasión. Aquí en este blog te mostraremos los mejores peinados recogidos para cabello largo para que puedas sacar ideas y puedas encontrar el peinado que mejor te resulte según tu tipo de cabello y cara.

 

Peinados recogidos para cabello largo

Los peinados recogidos son una buena opción para las que tienen el cabello largo ya que mantener el cabello largo en perfectas condiciones es una tarea que requiere de un cuidado especial. El cabello largo suele ser mas complejo de cuidar ya que necesitaras tener cuidados especiales para que se vea sano, fuerte y prolijo. No importa el tipo de cabello que tengas, sino que encontraras peinados con capas, texturas, cortes en V, ondas de playa, pelos, trenzas vintage, coletas, accesorios y sombreros que haran que tu look se vea magnifico. A continuación, puede navegar a través de nuestras fotos de los peinados recogidos más populares que pueden existir para que puedas inspirarte cuando lo necesites.

Peinados recogidos para niñas

Las niñas al igual que las adultas quieren llevar su cabello prolijo y bello en todo momento. Encontrar el peinado perfecto para ti niña es importante y aqui queremos regalarte algunas ideas geniales de peinados recogidos para niñas que quieren lucir cómodas, elegantes y prolijas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados recogidos con trenzas para cabello largo

Los peinados con trenzas son siempre bienvenidos para todo tipo de cabellos ya sea que lo tengas largo o corto, con ondas o lacio, o como sea. Los peinados con trenzas son maravillosos y son muy fáciles de llevar. Tambien son muy fáciles de combinar si queremos lograr un estilo elegante o si queremos lograr un estilo sencillo. Existen muchos tipos de trenzas y muchas posibles combinaciones de trenzas para lograr peinados maravillosos que se adapten a todo tipo de cabello. Aquí queremos dejarte algunas ideas geniales de peinados recogidos con trenzas para cabello largo para que te inspires y puedas sacar ideas.

Imagen con peinado original.

Peinado bello con corona de dos trenzas.

Peinado especial para usar todos los días.

Peinado con corona de trenzas.

Peinado con dos rodetes y trenzas espectaculares.

Peinado recogido super original y bello.

Imagen con los pasos para hacer un peinado con trenza corona especial y rodete bajo.

Pasos para peinarte de una manera especial para todos los días.

Paso a paso para hacer un trenzado recogido.

Trenza corona combinada con cabello suelto super bella.

Peinado con trenza corona combinada con un rodete super especial.

Peinado semi recogido con una trenza super original para usar cuando quieras.

Peinado con trenza super especial para usar todos los días.

En la imagen se muestran seis pasos para hacer un peinado espectacular con trenzas.

Segui los pasos de la imagen y aprende a hacer un peinado semi recogido con trenzas maravillosas.

 

En la imagen anterior se muestra el paso a paso para hacer este peinado maravilloso con trenzas.

 

Peinados recogidos con coletas para cabello largo

Las coletas son el peinado mas usado por las mujeres de todas las edades y de todos los estilos. No hay mujer en el mundo que no se haya hecho alguna vez un peinado con coleta y que se haya sentido super cómoda con el. Las coletas son un peinado recogido muy fácil de hacer, muy cómodo de llevar y con ellas se pueden hacer peinados increíbles que se adaptan a todos los gustos. Aquí queremos regalarte las mejores ideas de peinados con coletas que pueden existir para que te animes a sacar ideas y hacerte el peinado que mas te guste.

Peinado super sencillo de hacer para que puedas aprender a hacerlo sin problemas.

Ocho pasos para hacer un peinado maravilloso con coleta.

Peinado con coleta y ondas muy divertidas.

Imagen con el paso a paso para hacer un peinado sencillo.

 

Pasos para peinarte con una coleta de manera genial.

Pasos para hacer un peinado con coleta genial.

Peinado elegante para usar en un evento de gala con coleta como protagonista.

Peinado con coleta y trenza maravilloso.

Peinado con coletas super especial y fácil de hacer.

Peinados recogidos con accesorios para cabello largo

Los accesorios son los elegidos de todas las temporadas ya que existen muchas opciones que se pueden usar según tu estilo personal y tus gustos. Puedes hacerte le peinado recogido que quieras y a el agregarle el accesorio que mejor te quede que puede ser sombreros, vinchas, pañuelos, cintas, moños y muchos mas. Aquí te dejamos algunas ideas geniales de peinados recogidos con accesorios para te inspires.

Peinados lindos con lazo

Aquí te mostramos una imagen con peinados que son una idea genial para hacerte en tu cabello si quieres lucir sencilla y con un toque especial. Aquí te dejamos el paso a paso para que puedas hacerlos sin problemas.

La primera opción es el lazo con moño y para hacerlo debes dejar la franja suelta y pasar la cinta detrás de la franja, para finalizar dar un lazo en la parte de arriba.

La segunda opción es peinar todo el pelo hacia atrás y utilizar la cinta como una tiara, atándola en la parte inferior del pelo.

La tercera opción es sostener sólo la franja (use elástico de silicona para dejar el peinado más firme) hacia atrás y utilice la cinta para hacer un lazo por encima de la franja presa.

La cuarta opción es tirar todo el frente del pelo hacia atrás y sujetar todo en la parte superior de la cabeza. Luego utilizar la cinta para hacer un lazo en la parte superior de la cabeza.

La quinta opción es tirar el pelo hacia atrás (peinado princesa) y dejar la franja suelta, luego hacer un lazo con la cinta para dar acabado a los hilos presos;

La sexta opción es separar dos mechas (una de cada lado), hacer trenzas en la mecha y llévelas hacia la parte posterior de la cabeza. Fijar los hilos con un elástico de silicona y luego un lazo con la cinta.

La séptima opción es hacer una cola de caballo bajo, deje la franja suelta y utilizar la cinta para hacer un lazo y ocultar el elástico usado en la cola de caballo.

La octava opción es peinar todo el pelo hacia el lado y hacer una cola de caballo lateral, después es sólo usar la cinta para dejar el peinado más delicado.

La novena opción es hacer una cola de caballo alto y prender con elástico, por encima de hacer un lazo con la cinta de satén.

La décima opción es tomar una mecha de una de las laterales y haga una trenza embutida dirigiéndola hacia el otro lado. Al llegar con la trenza a la altura de la nuca, sujete todo el pelo en una cola de caballo y luego finalice con la cinta.

La opción numero once es colocar todo el pelo hacia el lateral y haz una trenza. Utilice el lazo para sostener el final de la trenza.

La opción numero doce es tirar del pelo hacia atrás y haga una trenza embutida hasta la altura de la nuca, luego sujete los hilos con la cinta.

La opción numero trece es peinar todo el pelo hacia atrás y hacer un rodete lateral, utilice la cinta como tiara y amarre en la parte inferior de la cabeza.

La opción numero catorce es seguir el mismo paso del peinado 13, pero esta vez haga un coque alto y desordenado.

La opción numero quince es dejar el pelo suelto y sujete la franja en el lateral. Hacer un lazo con la cinta y luego utilizar un clip de pelo para fijarla en la cabeza.

 

 

Las perlas en el cabello quedan muy bien y en esta imagen se muestra un peinado genial decorado con ellas.

Las cintas de color negro quedan muy elegantes en el cabello y hacen que tu peinado tenga un toque especial.

 

 

 

Los pañuelos de colores son una de las opciones mas elegidas por muchas mujeres que quieren darle un look especial a su cabello. En esta imagen te mostramos algunas opciones geniales de peinados con pañuelos como protagonistas.

 

 

Peinados recogidos para cabello largo paso a paso

Los peinados son importantes porque ayudan a completar tu estilo y a sentirte bella para cualquier ocasión. Existen infinidad de peinados que te puedes hacer en tu cabello independientemente el tipo de cabello que tengas y aquí queremos mostrarte las mejores ideas de peinados recogidos que pueden existir y contarte el paso a paso para que aprendas a hacerlos vos misma o con la ayuda de una amiga.

Peinado con rodete

Si usted no tiene el accesorio para hacer el rodete perfecto (rosquinha o donut), el primer paso es hacerlo en casa. Para ello necesitas cortar el fondo de una media y luego enrollarla.

Peine todo el pelo hacia atrás y haga una cola de caballo alto;

Coloque la rosquilla en la cola de caballo.

Pase los hilos al entorno de todo el accesorio hasta cubrirlo totalmente;

Cuando el coque ya está cerca use un elástico de pelo al entorno para fijar el coque;

Si algún hilo de pelo se suelta, use invisibles para dejar el rodete perfecto;

Al final, basta colocar un accesorio, como un lazo, debajo del coque y listo.

Peinado con rodete y trenzas

Separe una mecha ancha (incluida la franja) delante de la cabeza y reserve el resto;

Tira una mecha del frente de la parte que se suelta y empieza a hacer una trenza, va incluyendo otros hilos en la mecha, del resto de la parte suelta;

Haga la trenza hasta el final de la longitud del cabello y luego prenda con un elástico de silicona;

Suelte la parte que estaba reservada y divídala en dos partes (al medio);

Recoge cada una de las partes y haz un coque y prenda con grapas;

El final de la trenza debe ser incluido en una parte para entrar en el coque de un lado;

Para finalizar, utilice un accesorio o una presilla al final de la trenza para dejar el peinado más delicado.

 

Imagenes con peinados maravilloso para hacerte en cualquier ocasión.

 

 

 

Paso a paso para hacer un peinado muy original.

 

 

Peinado bello para hacerte cuando quieras y lucir bella.

 

 

Pasos para hacer un bello peinado para usar todos los días.

 

Peinado con rodete super sencillo de hacer.

Pasos para hacer un peinado recogido muy original.

 

 

 

Imágenes paso a paso para aprender a hacer peinados maravillosos.

 

 

Videos tutoriales de peinados para cabello largo

Los videos tutoriales son una idea genial para aprender a peinar de manera especial y lograr hacerte peinados maravillosos. Aquí te dejamos algunos videos originales que puedes aprender a hacerlos sin problemas.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con los peinados recogidos para cabello largo mas hermosos…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.