Tintes de Moda 2018 para Rubias y Morenas

Hoy en nuestro blog les traemos información sobre los diferentes tintes que están de moda este 2018 para aquellas mujeres que tienen su cabello rubio o moreno. El cambio de look siempre esta a la orden del día para la mayoría de las mujeres que quieren renovarse y verse diferentes y hermosas en todo momento. Existen muchas maneras de cambiar el look y haciéndose tintes de moda es una manera de conseguirlo. Aquí en este blog les mostraremos algunos ejemplos de tintes de moda y les contaremos información sobre cada uno de ellos para que puedan elegir el tinte adecuado para cada una de ustedes.

Mejores tintes de moda para morenas 2018

Para aquellas que son apasionadas por el color y para aquellas que no tienen miedo de expresarse, aquí en este blog les dejamos una fuente de inspiración para encontrar los tonos que están al alza en la temporada 2018 y los colores más sorprendentes que se están haciendo en la cabeza las mujeres y profesionales alrededor del mundo mundo. No o sólo de pelo rubio viven las tendencias de coloración en este 2018. El pelo negro también será un super destaque el próximo año. Este color es fuerte e intenso. El negro va a aparecer más uniforme y también con reflejos como tonos más rojizos, que ayudan a romper un poco el color oscuro, dejando los hilos negros ligeramente iluminados. Aquí queremos contarte información sobre los diferentes tintes para que puedas descubrir que color trasciende los límites de los pigmentos, químicas, medidas y técnicas. Creemos en el color que transforma y por eso queremos contarte como conseguir un cambio de look espectacular.

Tintes con reflejos de color

El negro es una coloración fuerte y marcada, y por lo tanto, usted necesita mucha atención antes de elegir la tonalidad que va a utilizar, evitando un contraste muy grande entre su tono de piel y el de sus cabellos. Quien posee tonos de piel más calientes deben optar por la versión fría del color, con reflejos azulados. Ya que posee la piel más rosada, con subtonos fríos, pueden elegir un tono neutro para colorear los cabellos, con matices rojizos. Sin embargo, nada está prohibido. Cada mujer debe invertir en el color que más tenga que ver con su estilo y personalidad.

Tintes negros oscuros

A la hora de la transformación, decidir entre la utilización de tonalizantes o coloraciones permanentes es esencial para dar todo bien. Antes de todo, la cliente debe saber que la coloración retira los pigmentos naturales del cabello y deposita el nuevo tono, mientras que el tonalizante sólo añade matices artificiales sin generar ningún desgaste a la pigmentación natural de las mechas. El uso de tonalizante es más indicado para quien va a colorear los cabellos por primera vez, pues es más fácil de revertir el resultado si no le gusta o no se adapta al nuevo visual. Para quien está seguro de que el pelo negro es la apuesta correcta, puede invertir en la coloración permanente sin miedo, siempre y cuando busque la ayuda de un buen profesional, por supuesto. Colores hechos en casa pueden manchar y traer daños serios a los cabellos.

Tintes con mechas rojas

A pesar de que el pelo rojo es raro, los tonos de pelirrojo son muy solicitados en los salones de belleza. Además de estar súper en alta, los tonos de rojo armonizan muy bien con el pelo negro, resultando en un look llamativo, perfecto para mujeres llenas de personalidad que les gusta atreverse a todo. Otra ventaja en adoptar luces rojizas en cabellos negros es el mantenimiento más simple. Por tener mucha pigmentación en los cabellos, las mechas en cabellos negros tienden a rojizas o cobres con el tiempo.

Tintes con mechas color miel

Si usted tiene cabellos muy oscuros y quiere experimentar un aspecto más claro, que tal invertir en mechas de color de miel. Este tono de rubio, tirado al dorado, no contrasta tanto con los cabellos negros, dando un aspecto iluminado y más delicado. Es importante hacer que el efecto de las mechas sean graduales, preservando el color de la raíz.

Tintes con mechas oscuras

Si sólo quiere dar una suavizada en el pelo negro sin descolorar tanto los cabellos, que tal invertir un matices más oscuros como tonos de color marrón cobrizo. Usted puede concentrar las luces en los extremos en los cabellos creando un degradado del negro para un tono de castaño más claro, o en californianas, para tener un poco más de contraste. Si sólo desea suavizar un poco sus cabellos negros, haga sólo algunos puntos de luz con colores un poco más claros que la natural esparcidos por el pelo. Este efecto puede ser conquistado tanto con babylights como con lowlights, que se hacen en mechas opuestas.

Imágenes de tintes para morenas

Los cabellos castaños merecen cuidados especiales para exhibir el brillo de los cabellos de toda morena. De verano a invierno, los cabellos castaños son un éxito, con color intenso o iluminado por luces y otros tipos de mechas. El pelo negro es la garantía de un look elegante, sofisticado y hermoso, pero si estás cansada de cómo se ve es porque es el momento de un cambio. Para quien no quiere hacer una transformación muy radical, aclarar algunos tonos y adoptar el pelo castaño puede ser una gran opción. El cambio es sutil, pero suficiente para iluminar el aspecto. Usted puede elegir hacer algunas mechas más claras. Independiente del aspecto escogido, hay varios tonos increíbles de pelo castaño para elegir. Aquí les dejamos algunas imágenes con ejemplos de tonos para morenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estas imagenes que compartimos aqui podrás ver diferentes tipos de cabellos y diferentes tonalidades de cabellos morenos, y de los cuales podrás sacar ideas muy creativas si estas con ganas de cambiar tu look. Así que es una buena idea que puedas observar muy bien cada una de las imagenes y puedas leer toda la información que te brindamos aqui, y verás que sacaras muy buenas ideas de como cambiar tu color de cabello y tu look.  Así que sigue acompañándonos en este blog y disfruta de las imagenes y de las ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mechas con colores de fantasía tambien son una buena idea para las morenas que quieren llevar un look divertido y fuera de lo común. Es por esto que aqui te mostramos algunos ejemplos para que puedas ver como quedan en diferentes cabellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejores tintes de moda para rubias 2018

El cabello rubio es muy elegido por las mujeres de todas las edades en las diferentes estaciones del año. Espacio para quien ama todos los tonos de rubio, el color preferido de las mujeres y es el más solicitado en los salones. El Pelo rubio miel, grisáceo, oscuro, platinado, pelo con luces, mechas y mucho mas, todos los tonos son tendencia. Para quien quiere cambiar el aspecto en 2018, apostar en un nuevo color de pelo es una gran opción. En el caso de las mujeres rubias se pueden hacer varios estilos que van desde las más discretas tonalidades hasta las mas audaces. Las rubias eligen hacerse mechas en tonos muy claros, mechas en tonos caramelo, mechas de fantasía usando colores poco tradicionales, y mucho mas.

Tintes rubios delicados

Después del éxito del rubio platinado, los cabellos claros ahora tienen éxito en una versión más delicada. El rubio dorado durante mucho tiempo se ha asociado al aspecto “amarillento”, pero finalmente está siendo reconocido por su elegancia y su suavidad. Con matices más fríos, cerca del beige, es más versátil, moderno y estiloso, entonces ya es uno de los queridos de las famosas. Para lograr el cambio de look puedes apostar a la técnica de la raíz esfumada, que crea un degradado sutil entre las tonalidades. Para conquistar un rubio natural, el secreto es una proporción uniforme entre la raíz, el paso de color y las extremidades ligeramente más clara.

Tintes fantasía

Los tintes de fantasía como el rosa son una nueva versión de la tendencia del cabello rosado de oro. La propuesta es combinar la base natural de los cabellos con mechas en un tono rosado, añadiendo puntos de color a la longitud y a las puntas de las mechas. El resultado es discreto y sofisticado, pero súper elegante y lleno de personalidad. El visual es una buena opción para aquellos que desean experimentar el pelo de colores de una manera suave y elegante.

Tintes rojizos

Los rubios delicados y naturales fueron los más pedidos en los salones de belleza en los últimos años, pero ahora es el momento de los tonos intensos que brillan. La tendencia es optar por tonos más fuertes, que normalmente no existen en la naturaleza, y hacerlos naturales con la creación de mechas y el uso de la raíz ligeramente más oscura. El pelo cobrizo marcante es ideal para aquellos que gustan de un estilo más osado y jovial, mientras que los tonos de vino como marsala y borgoña son buenos para dar un toque de sofisticación y modernidad a los hilos.

Tintes castaños

El pelo castaño desnudo es una tonalidad que está bombardeando en las redes sociales. El secreto del éxito es la combinación de un color moderno con un aspecto natural, generando un resultado súper elegante. Siguiendo la ola del minimalismo que conquistó el mundo de la moda, la tendencia consiste en el uso de tonos fríos y suaves de marrón para crear un matiz cerca del beige. Perfecto para quien es fan del estilo parisiense chic, el estilo ya colecciona a gusto en el Instagram y pedidos en los salones de belleza.

Imágenes de tintes para rubias

Como ya venimos contándote los tintes de moda para las rubias este 2018 son muchísimos y tu puedes encontrar el que mas te guste y el que mejor te quede. Aquí en este blog queremos mostrarte las mejores imagenes de tintes para rubias para que puedas sacar ideas y te animes a cambiar tu look cuando quieras. A continuación vas a ver las mejores opciones de tintes de diferentes tonos para el cabello de mujeres con tonalidades rubias, para que de ellos puedas sacar ideas y te animes a ir con un profesional de la peluquería para que pueda hacerte el tono que elegiste en tu cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este blog queremos compartir con ustedes Imagenes de mechas para mujeres rubias 2018 para que puedan sacar ideas de ellas y elegir el tono mas adecuado para usted. Es una buena idea que siga mirando este blog y vera imagenes con ideas maravillosas sobre mechas para rubias.

 

 

 

 

 

Las mechas de fantasía son espectaculares para aquellas mujeres que son mas osadas y se animan a hacerse cosas mas locas en sus cabellos. En estas imagenes queremos mostrarles algunas ideas de mechas de fantasía para mujeres de cabello rubio. Sigan mirando este blog y encontraran los mejores diseños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te mostramos aquí y de toda la información que te brindamos…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.