Peinados de Fiesta, diseños y tendencias 2018

Los peinados de fiesta son de gran tendencia y diseño en el mundo de la moda, ya sea para eventos importantes, casuales, algunas graduaciones, casamientos, fiestas de quince años, eventos de trabajo, convenciones, entre otros, siempre necesitas de uno de ellos para lucir bien y sentirte cómoda. Si tienes una fiesta, una cena importante de trabajo, una reunión con amigas o simplemente si es tu aniversario, necesitarás entonces estar al tanto de todos aquellos peinados de fiesta innovadores que marcan tendencias día a día en el mundo de la moda. Estos peinados elegantes de fiesta te harán estar muy a gusto y te harán sentir como una reina en tu evento, marcando tendencia día a día en el ámbito del diseño.

Peinados espectaculares para fiesta

Existen muchos peinados para fiestas ya que hay un gran abanico de posibilidades que marcan tendencias y entre ellos encontramos a peinados recogidos, semi recogidos, peinados para pelo largo o corto o media melena, y vos podes realizarte cualquiera de ellos y sentirte maravillosa en tu fiesta, solo es cuestión de elegir el peinado correcto. A continuación te mostrare los estilos en diseño y peinados de fiesta para que estés siempre a la moda y espléndida. Estas imágenes te ayudarán a elegir el peinado de fiesta correcto para tu cabello y para tu perfil, para que de esta manera puedas asistir a la fiesta con un look completo y perfecto.

Peinados de fiesta elegantes

Los peinados de fiesta elegantes son indispensables para estar cómoda, elegante y lucir bien, y ellos harán que logres pasar una noche inolvidable junto a amigos, familias o conocidos, sintiéndote muy a gusto con tu peinado. Asistir a una peluquería puede ser una alternativa muy correcta, pero si prefieres economizar o simplemente no quieres asistir a la misma, aquí te enseñaré algunos peinados elegantes, fáciles y bonitos para que puedas realizarlos tu misma o con la ayuda de alguna amiga. Sin miedo, anímate, será fabuloso y tu estarás espléndida en el evento al que asistirás.

Entre tantos peinados para eventos de gran elegancia, te sugiero elegir peinados que nunca fallan y siempre te harán verte conforme, los trenzados siempre lucen bien, trenzas simples o complejas, moño elegante, una coleta alta es una buena opción o los clásicos recogidos con estilos. A continuación te voy a brindar un paso a paso de un elegante y fino peinado, para que puedas realizarte un maravilloso tocado y quedes bella para tu evento, ya verás te encantará:

  • Para comenzar tu cabello deberá estar limpio y desenredado, luego tendrás que peinarte haciéndote la raya para el lado que más te guste o te favorezca según tu lindo perfil, anímate, péinate y realiza la raya.
  • Luego deberás agarrar un lindo mechón de la zona frontal de tu cabeza y comenzar a hacer la trenza como lo muestra la imagen. Este peinado se forma cruzando los mechones entre sí, es decir haciendo una trenza con todo le cabello.
  • De a poco deberás ir agarrando más cabellos como lo va mostrando la imagen en el paso 3 y 4, hasta no quedar más pelo para sujetar y la trenza haya quedado en todo el cabello. Luego lo aseguraras con una coleta.
  • Al terminar el trenzado, deberás abrirla como lo muestra el paso 6 en sus mechones para que la trenza se vea más gruesa, y así pueda llamar más la atención de sus espectadores. Esta trenza quedará hermosa y te hará sentir más fresca, elegante y hermosa.

Peinados de fiesta recogidos

Los peinados recogidos son de gran elección en muchas mujeres que necesitan sentirse más frescas en su evento y a la vez estar espléndidas para esa ocasión. Los peinados recogidos dan sensación de frescura, vitalidad y comodidad, te harán lucir espléndida y a gusto con la fiesta, ya que no deberás preocuparte por tu cabello durante la noche, ya que siempre lucirá estupenda tu melena. Aquí a continuación te brindare unas alternativas espectaculares para la elección de tus peinados recogidos para fiesta. Puedes lucir una coleta alta, siempre lucen muy bien, puedes primero plancharte el cabello, esto hará que el efecto sea más exitoso, no olvides cepillarla y colocar algún aceite para su mejor terminación. Tambien puedes realizarte un hermoso y fácil rodete con efecto no tan tirante. Estos siempre lucen bien, deberás realizar un primer lugar una coleta, luego enroscarás el cabello hasta lograr el rodete y colocaras un sujetador. Podrás ayudarte con gel para que ningún pelito se escape.

Imágenes de peinados recogidos para fiesta

A continuación te mostraré imágenes de los más bonitos y fáciles peinados con cabello recogido, y un paso a paso para que logres deslumbrar con el siguiente peinado de fiesta con cabello recogido:

Peinado coleta al costado

  • Para comenzar deberás tener el cabello desenredado y limpio, para que le peinado pueda realizarse de manera fácil.
  • El primer paso para hacer este peinado es separar el cabello en dos partes y llevarlo hacia un costado, eligiendo el costado que mas te guste y que favorezca tu mejor perfil.
  • El segundo paso es hacer un nudo con esos dos mechones al costado como lo muestra la imagen 3 y 4 y con la ayuda de un invisible sujetar el nudo para que no se mueva.
  • El tercer paso es cepillar el cabello que te quedo suelto para terminar el peinado y lograr un look especial. Este peinado es muy sencillo y muy bello y se puede usar tanto para un evento de gala como para un día normal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados de fiesta semi recogidos

Atrévete a lucir peinados que te harán lucir radiante y serás la más linda de la noche. Ya verás. Los peinados semi recogidos son la mejor opción, el dejar caer un poco tu cabello sobre tus hombros hace que llame la atención de todos los espectadores. Podrás realizarte con tu hermoso cabello, medias colas, trenzas a los costados, coronas de trenzas, torzadas con algunos mechones, algún tipo de rodete con mechas por fuera. Es cuestión de actitud, quedarás espléndida y no necesitaras de largas esperas en la peluquería, tu misma lo podrás realizar. A continuación te brindaré un paso a paso para que puedas realizarte un hermoso peinado semi recogido, atrévete a hacerte esta fantástica corona trenzada, con cabello suelto, así tendrás un peinado elegante, fresco y fino. Esta opción, es una de las más elegidas por las mujeres a la hora de tener un evento especial o una ocasión formal. Es una opción simple, delicada y de gran impacto visual para el resto de los invitados.

  • El primer paso para hace reste peinado es que tengas presente que tu cabello este limpio y bien desenredado, para así poder realizar el peinado de manera más fácil.
  • El segundo paso es tomar desde los laterales de la cabeza un mechón de cabello de cada lado y comenzar a hacer una trenza con cada uno de ellos como lo muestra la imagen anterior. Es aconsejable que primero hagas una trenza y luego la otra para que las dos te salgan perfectas.  sujetar con la ayuda de un invisible y en el momento en el que las dos trenzas llegan al centro de la cabeza comenzar a unirlas formando una sola trenza.
  • Continuar haciendo la trenza hasta terminar el cabello y sujetar con una coleta. De esta manera te quedara un peinado semi recogido maravillosos y muy sencillo de hacer.

Imágenes de peinados semi recogidos para fiesta

A continuación te mostrare los diversos peinados de fiesta para que estés siempre a la moda y espléndida. Anímate, sin miedos. Te mostrare los estilos en diseño y peinados de fiesta para que estés siempre perfecta y llames la atención de todos. Estas imágenes te ayudarán a elegir el correcto para tu cabello y perfil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados de fiesta con trenzas

Sin perder estilos, elegancias, frescura y vitalidad, los peinados con trenzas son los más elegidos por las chicas a la hora de tener un evento festivo, hacen que te veas prolija y que estés marcando tendencias. Las trenzas siempre lucen estupendas, existe una gran variedad de estilos y tipos de trenzas, sin duda es una excelente opción. A continuación te mostraré opciones de peinados con trenzas para que puedas elegir el más conveniente y el que más te guste y para que estés siempre a la moda y espléndida. Estas imágenes te ayudarán a elegir el correcto para tu cabello y perfil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados de fiesta con cabello suelto

Si tienes un evento, casamiento, fiesta de 15, graduación, cumpleaños, eventos importantes, convenciones, etc y optas por usar el cabello suelto toda la noche, es una bueno opción. Puedes peinarlo con ondas grandes y colocarlo para un costado, puedes plancharlo y colocar algún adorno, puedes realizar algún trenzado a los costados o simplemente llevarlo al natural. El cabello, es muy importante en nuestra imagen y más para todas las mujeres, por esto es necesario que siempre este sano y prolijo, sin importar la forma de tu cabello, pues tener largo, corto o media melena, lacio, con ondas o enrulado, pero no olvides que siempre debe verse sano, así realzaras tu imagen y podrás verte bella y prolija.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados de fiesta para cabello corto

Si tienes tu cabello corto y necesitas asistir a un evento, casamiento, fiestas de 15, graduaciones, aniversario, entre otros, no te preocupes tu cabello lucirá fantástico. Puedes optar por colocar algún adorno, ya sea vincha o algunos prendedores u optar por utilizar gel y peinar el cabello hacia atrás. Solo es cuestión de actitud, ya verás te sentirás fresca toda la noche. A continuación te mostrare diferentes alternativas para que puedas elegir la más conveniente para tu cabello, te mostrare los estilos en diseño y peinados de fiesta para que estés siempre a la moda y espléndida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados de fiesta para cabello largo

Tu cabello habla mucho de ti, si tienes un evento y tu cabello es largo, eres una afortunada, ya que puedes elegir muchísimos peinados y todos te harán sentir maravillosa, puedes jugar con tu cabello y realizarte el peinado que siempre soñaste, puedes optar por trenzas que sujeten bien la cantidad de pelo, ellas te harán lucir siempre bien y tu estarás cómoda con tu gran cantidad de pelo sujetado. Puedes optar también por lucir peinados semi recogidos estos son de gran ayuda y te harán lucir estupenda, estarás fresca, sin miedos y gozarás de tu evento. Si tu melena es lacia, podrás lucirla al natural o llevarla para un costado de tu hombro o realizarte unas grandes ondas con gran volumen, estas siempre lucen estupendas. Al contar con gran cantidad de pelo, las trenzas siempre son una buena opción, las trenzas espigas, trenzas finas o gorditas, peinadas tirantes o más frescas, siempre te harán lucir bella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te mostramos aquí y de toda la información que te dimos en este blog…

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.