Peinados románticos, bonitos y hermosos para Novias 2018

Buenos días queridos amigos, en esta ocasión queremos regalarles información e imágenes sobre los peinados mas lindos, románticos y bonitos para novias. Como todos sabemos el casamiento es un momento muy especial en el que el peinado de la novia cumple un papel importante junto con el vestido, los zapatos y el maquillaje. Es por esto que hoy en nuestro blog quisimos traerles información sobre los peinados de novia mas espectaculares para este 2018. Así que si estas a punto de casarte o si quieres conocer cual es la ultima moda de los peinados de novia, aquí te dejamos un blog lleno de ideas de peinados de novia.

Diseños de penados bonitos para novias

Desde preciosas colas de caballo hasta el clásico estilo de media altura y medio abajo, estos son los peinados más bonitos que las verdaderas novias quieren usar para sus casamientos. Algunas novias lucen sus exuberantes cabellos rizados y románticos que se derramaban sobre sus hombros, otras utilizan peinados recogidos sencillos y complejos, algunas utilizan peinados con trenzas maravillosas, otras incorporan accesorios para el cabello para que el peinado se luzca mas. Así que no importa el estilo de su boda o si su cabello es rizado o lacio, largo o corto, existen infinidad de peinados de novia que puedes hacerte y lucir hermosa para ese evento tan especial.

Este 2018 se utilizan peinados para novias románticos y sencillos, pero con un toque de elegancia y sofisticación emparejado con lo que cada novia es. Para el cabello, eso significa un retorno de trenzas y giros, el cabello desordenado, texturizado y perfectamente imperfecto es la manera perfecta de mostrar las técnicas de coloración de balayage y algunas mas. Aquí te dejamos una selección de los mejores peinados para novias 2018 para que puedas elegir el diseño que mas te guste y te animes a lucirlo en tu boda.

Peinados para novias estilo clásico y naturales

Estos peinados clásicos son una fusión de trenzas y estilos clásicos que hacen un look super romántico y sencillo en las novias que lo llevan. A pesar de su complejidad, no se ven exagerados ni abrumadores, sino que son peinados clásicos pero modernos y chic. Este look clásico es ideal para una boda descontracturada y funciona maravillosamente para nupcias tranquilas, ya que te da un aspecto desenfadado y sin preocupaciones. Este estilo de peinados es perfecto para bodas al aire libre y al medio día porque estás adoptando una textura natural de tu cabello y manteniendo todo natural y suelto. Existen una gran variedad de peinados de este estilo y aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos de ellos, para que puedas sacar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

Peinado de novia super lindo con cabello suelto y unas ondas hermosas. Para completar el look se utilizo una coronita de perlas blancas.

 

 

 

Hermoso peinado de novia con cabello suelto combinado con trenzas finitas como una corona.

 

 

 

Peinados para novias con trenzas

Los Peinados de novia con trenzas son una tendencia muy usada por muchas novias este 2018. Las trenzas se pueden incorporar en muchos tipos diferentes de peinados de novia, incluidos en todo le peinado, de la mitad hacia arriba o al costado del cabello, creando un look bohemio, suave y romántico. Las trenzas han regresado y han llegado a la escena nupcial a lo grande, ya sea para la novia o las damas de honor, las trenzas son una nueva forma de peinar el cabello para el gran día. Las trenzas se adaptan a cualquier tipo de cabello, desde cabello delgado hasta cabello grueso y denso. Cualquier estilo de peinado que quieras lograr para tu boda se puede hacer con trenzas, pero solo se debe elegir el peinado más adecuado para que su aspecto sea más atractivo y hermoso. Aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos de peinados de novia con trenzas, para que puedas sacar ideas y te animes a hacerte el peinado que mas te guste.

Existen muchos tipos de trenzas que se pueden hacer en el cabello y lograr espectaculares peinados especiales para cada novia. Es una buena idea hacer un trenzado grueso de dos hebras que enmarcan la cara y hacen un diseño de peinado ultra romántico. Tambien puedes hacer una trenza como una hermosa adición a un peinado recogido más clásico o un rodete enrollado con una intrincada trenza que aparece entre los mechones rubios de la novia. Tambien puedes hacerte una trenza espiga desde la raíz y en todo tu cabello o usar este tipo de trenza en una parte de tu cabello. Una trenza cascada es otra buena idea para hacerte en tu cabello o una trenza floral que combina la trenza con un rodete de trenza. Todas estas trenzas son buenas ideas para hacerte si estas a punto de ser una novia, así que es importante que puedas mirar muy bien todas las imágenes hasta encontrar tu look perfecto.

Hermosa corona de flores con una trenza maravillosa hecha como si fuera una corona.

 

 

 

Hermosa trenza espiga al costado con detalle de flores blancas muy pequeñas y delicadas.

Hermoso recogido con trenzas que da un look romántico y elegante a la novia.

 

 

Hermoso y descontracturado peinado con trenza al costado que completa el look con una vincha dorada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados para novias con coletas

Este 2018 se verán a muchas novias usando elegantes coletas para su boda. Este tipo de peinado le da un look super chic a la novia y hace que ademas de verse bella, se sienta cómoda con su peinado. Este look es glamoroso y suelen ser peinados con coletas altas que se combinan con distintos elementos como trenzas, torzadas, o lo que te imagines para lograr diseños mágicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Coleta sencilla muy bella y simple para una novia clásica.

 

 

 

Hermoso peinado con una coleta combinada con una trenza  al costado muy bella.

 

 

Peinados para novias recogidos

Los peinados recogidos son una buena elección para usar en una boda y existen muchos estilos y diseños que se pueden hacer combinando muchos elementos y adaptando cada diseño a cada novia especial. Existen recogidos sencillos y recogidos mas complejos, y existen tantas opciones que se adaptan a cada novia. Se puede optar por rodetes clásicos hasta peinados recogidos con trenzas mas complejos, peinados recogidos con flequillo, sin flequillo, con mechas sueltas, o todo el cabello recogido. Aquí te mostraremos algunos ejemplos de los mejores peinados recogidos para novias para que si estas a punto de casarte puedas sacar ideas o si solamente estas interesada en estos peinados puedas disfrutar de las ideas que compartimos aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinado recogido hermoso con trenza al costado que comienza por encima de la cabeza y termina en un rodete bajo hermoso.

 

 

Hermoso peinado recogido con rodete bajo y con cabellos suelto que le dan movimiento a tu peinado y lo hacen un poco mas informal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados para novias semi recogidos

Los peinados semi recogidos son otra variante de peinados para que las novias puedan hacerse en sus cabellos. Los peinados semi recogidos son aquellos que combinan cabello suelto con cabello recogido, creando look super especiales que se adaptan a cada tipo de novia. Dentro de este tipo de peinados encontramos semi recogidos con trenzas, con coletas, con accesorios, con flores y con mucho mas, que le dan a cada peinado un estilo propio y original. Aquí en este blog queremos mostrarte una selección de las mejores imágenes de peinados para novia semi recogidos, para que puedas observar todo los diseños que existen y puedas sacar ideas de cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

Hermoso peinado semi recogido con muchas ondas y una flor como protagonista.

 

 

 

Peinados con corona de flores

Las coronas de flores son otra de las opciones que muchas novias eligen para su boda para verse lindas y divertidas en ese momento tan especial. Ya sea que estes soñando con una boda en la playa junto al mar, una fiesta en el bosque o una fiesta bohemia en el patio trasero de tu casa, existe una corona de flores que se adapta al estilo de cada novia. Existen infinitas combinaciones de flores para hacer coronas para tu cabello, y el tipo de flor y color de flor que se elija va a depender del gusto de la novia. Una opción de corona de flores puede ser una combinación de flores grandes y pequeñas con un poco de greenrey, como estas hojas de eucalipto, ranúnculo naranja, bayas de hypericum rosa y flores de cera púrpura. Tambien puedes usar una corona de flores simples que es lo más etéreo que se puede obtener, especialmente cuando estás todo embellecida con un vestido blanco. A continuación te mostramos los mejores ejemplos de peinados de novia con coronas de flores para que puedas disfrutar de ellos y puedas elegir el mas bello.

 

 

 

 

 

 

 

 

Corona de flores pequeñas de muchos colores en un peinado recogido con un rodete bajo.

 

Corona de muchos colores en tonos de violeta para colocar en un cabello largo y suelto especial para una novia sencilla y chic.

 

 

 

 

Bella corona de flores blancas para una novia muy delicada y bella.

 

 

 

Hermosa imagen de peinado semi recogido con flores grandes y de colores que le dan un look romántico y bello.

 

 

Corona de flores blancas pequeñas muy bella.

 

Peinados para novia con velo

Un velo sirve como el toque final clásico para tu peinado nupcial, después de ponerte tu precioso vestido. Las novias no necesitan preocuparse si es su decisión usar velo, ya que casi todos los peinados de bodas se pueden usar con un velo. No hay reglas a la hora de llevar un velo en tu cabello para tu boda, solo debes elegir el diseño de peinado que te gusta y luego en función del peinado sabras en que lugar deberas colocar el velo. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de peinados de novias con velo, para que puedas sacar ideas de estas imágenes para tu boda.

 

 

 

 

 

Hermoso peinado simple con un velo corto y sencillo.

 

 

 

Peinado sencillo suelto con algunas ondas con un velo de tul largo.

 

 

Peinados para novias con rodete

El rodete es un peinado clásico en donde el cabello se recoge y se sujeta hacia atrás, dejando al descubierto la cara. Existen muchos tipos de rodetes que se pueden hacer combinándolos con trenzas, torzadas o lo que te imagines. Este tipo de peinados ademas de ser sumamente elegante, es un peinado tradicional para las mujeres. Es difícil superar la elegancia de este look simple. Aquí en este blog te mostraremos los mejores ejemplos de peinados con rodete para novias, para que puedas elegir el diseño de peinado que mas te guste.

 

 

 

Hermoso rodete con apliques de flores doradas en una vincha.

 

 

Sencillo rodete bien alto que queda muy bien en una novia elegante pero sencilla.

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de la información que te brindamos en este blog y de las imágenes con los ejemplos de peinados que te mostramos aquí…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.