Saltar al contenido

Cabello Morado Oscuro: mejores ideas, tintes y peinados

El Cabello morado oscuro es un sueño hecho realidad para aquellas mujeres que quieren llevar un color de cabello original y muy llamativo. Como se puede adivinar por su nombre, la categoría de color púrpura oscuro implica tonos profundos de color púrpura. Esta categoría incluye los siguientes tonos de cabello que son amatista oscura, azul púrpura, malva, rosa púrpura oscuro, púrpura ahumado, púrpura magenta oscuro, púrpura verdadero oscuro, violeta eléctrico, ciruela profunda y ombre púrpura oscuro, entre otros. Elegir el tono adecuado para tu cabello es una tarea que debes analizar muy bien, y aquí en esta oportunidad te queremos contar información sobre este tono de cabello para que puedas inspirarte y puedas animarte a hacerte este color en tu cabello.

Mejores ideas, tintes y peinados de cabello morado oscuro

Cualquier mujer puede llevar el tono morado oscuro en su cabello y hacer que su look se vea espectacular con el. Tanto señoras con tez fresca, damas con tez cálida o damas con cualquier color de piel pueden elegir este tono para hacérselo en su cabello y lucir hermosas siempre. Prácticamente cualquiera puede llevarlo sin problemas. A continuación te mostramos ideas geniales de cabellos morados oscuros para que puedas inspirarte y puedas animarte a cambiar de look cuando quieras. Descubre nuestra galería y elige tu tono de púrpura perfecto.

 

El morado viene en tantos tonos deliciosos que favorecen la tez fría y cálida, y hay muchos otros tonos que lo resaltan. Entonces, opta por un ombre de cabello púrpura y deja que un hermoso color caiga en cascada en varios tonos de morado. Este aspecto impresionante comienza con un rico color de cabello púrpura oscuro como el color base en la raíz y luego se desvanece ligeramente en lavanda y plata, y luego se convierte en cenizas en la parte inferior. Los colores más brillantes complementan especialmente a aquellos con tez clara y fresca.

Si tienes el pelo negro y quieres probar algo genial, divertido y diferente de las mismas opciones de color anteriores, pero aún no estás listo para un cambio completo, el look de color púrpura es el indicado para ti. Puedes usar prácticamente cualquier tono morado que quieras en casi cualquier estilo y todo se verá elegante. Los reflejos púrpuras en el cabello negro son deslumbrantes y puedes poner lo suficiente para que te noten cuando estés al sol o cubrirte la mitad de la cabeza con un vibrante color púrpura oscuro que hace que tu cabello ya brillante refleje aún más luz.

 

 

No hay nada más hermoso que una larga melena de cabello rizado morado. En la imagen se muestra una mujer con una melena rizada de cabello negro azulado con múltiples tonos de púrpuras, rosas y azules. Todos esos tonos morados brillantes resaltan la belleza de su color natural.

Si investiga ideas de cabello morado para cabello largo, puedes encontrar artículos que hacen referencia al cabello de sirena. Es un estilo relativamente nuevo y en su mayoría utiliza numerosos colores pastel, como rosas y azules, que se parecen más a los colores del mar, y los combina a todos. En la foto el cabello combina unos tonos de púrpura en un patrón similar a una cascada. El aspecto combina el rico y oscuro tono magenta, que es una opción ideal para aquellos con matices cálidos, con orquídeas, una opción ideal para aquellos con matices fríos. El aspecto es perfecto para su piel mediana, cabello largo y rizos.

La técnica de fusión del color es una tendencia de cabello relativamente nueva que se ve increíble con el morado. La técnica toma dos colores y los combina a la perfección, como si se “derritieran” de forma natural. Seleccionar un tono cálido y fresco es ciertamente atractivo y nunca te equivocarás con una elección tan segura. Ya sea que tengas una tez fría o cálida, el color se verá bien en usted. Esta fusión combina tonos pastel de lavanda y rosa, que se ven preciosos contra una tez clara.

Si tienes cabello naturalmente oscuro y has estado ansiosa por probar la locura de color de cabello antinatural, el morado es el indicado para ti. Notamos anteriormente que el púrpura se ve increíble en el cabello negro y que casi cualquier tono se vería genial. Lo mismo ocurre esencialmente con todos los tonos de cabello más oscuros, incluidos los marrones medios y oscuros. El color lila púrpura incluso adula el jengibre oscuro. El púrpura también es una gran opción, si quieres que sea simple, que empiece fácil o que mantenga un aspecto sutil y elegante. El cabello oscuro de este modelo con reflejos morados es solo un ejemplo de lo sofisticado y pulido que puede verse un tono morado. El rico cabello negro de este modelo es un hermoso telón de fondo para los diversos tonos malva.

 

Un vaso de apariencia llamativa nunca te hará daño, ya sea que estés en una fiesta o de paseo con un amigo. Como tu cabello es tu accesorio natural, eres el único que sabe cómo adaptarlo a tu personalidad. Para agregar más carácter al tono burdeos favorito de todos, condimente con un tinte púrpura y veras que tu cabello se ve magnifico.

El rosa y el púrpura casi nunca se mencionan. Pero, van juntos espléndidamente. Y, no solo como una combinación popular para los jóvenes. Puede verse elegante, romántico, serio, juguetón y, por supuesto, joven y moderno. Muestre todas sus personalidades vívidamente con cabello rosado y morado oscuro. Algunas ideas de peinados morados con la impresionante combinación incluyen ombres, reflejos, dúos y derretidos rosados y morados. Este dúo combina un rico tono púrpura con lavanda en un corte tenue contemporáneo y se ve hermoso en este modelo. Normalmente, las lavandas son de tez clara, pero como el púrpura es creativo e independiente, tiene una mente propia y romperá las reglas.

El color berenjena es un color impresionante. Es audaz, seguro de sí mismo, autosuficiente y un poco rebelde. Cuando lo agregue a su cabello, las personas lo notarán instantáneamente y no podrán mirar hacia otro lado. Un color de pelo de berenjena convierte a cada mujer en una chica atractiva con cabello púrpura oscuro. Al igual que este impresionante modelo, el color berenjena profundo y rico se ve mejor en aquellos con un tono de piel oscuro y un tono de piel verde oliva. También favorecerá cualquier color de ojos y hará que ambos se destaquen sin apenas maquillaje.

Cuando usas color púrpura en tu cabello este te calma, te inspira y despierta tu creatividad. En esta imagen solo mira la forma en que el morado y la lavanda yacen uno al lado del otro en este cabello ombre lavanda con ondas. Ambos se complementan, sin embargo, al mismo tiempo, hay un poco de contraste. A la luz, la lavanda brilla contra la audaz riqueza del púrpura. Y las olas simplemente agregan dimensión. Este cabello está lleno de brillo y cuerpo. Es simplemente espectacular.

Si bien es una piedra de joya bastante simple, la amatista le da un acabado muy noble a las mujeres que la usan como accesorio. Entonces, usarlo en el cabello es una gran idea tambien. Aqui se muestra un cabello con un tinte púrpura oscuro liso que es una buena combinación para las bases de color marrón medio. Y aquellos que prefieren bajar la temperatura pueden mezclar algunos tonos violetas con tonos plateados pastel.

 

 

 

 

Si te gustan los colores llamativos y muy hermosos, estas ideas son tu futuro. Muchos coloristas modernos recomiendan mezclar los colores azul y morado para hacer que tu cabello se vea llamativo. Puede ser un ombre suave de neón lila a púrpura brillante, llamativo balayage o incluso sombrío.

 

Si no tienes idea de qué púrpura da vida a tu cabello, deja que una ciruela sea tu guía. Esta idea para el cabello de color ciruela presentan reflejos y balayage logrados mediante la mezcla de tonos azules, morados y pastel.

 

Si observa la rueda de colores que lleva este cabello notará que el morado, el azul y el rosa se unen de manera genial. Es por eso que no puedes equivocarte si combinas estos tres tonos.

El púrpura ahumado es un color muy especial para hacerte en tu cabello. El cabello morado oscuro con mechas plateadas y azuladas son el mejor escenario para que tu cabello se llene de color y se vea especial.

 

El color violeta eléctrico es otra idea que no es para los débiles de corazón. Solo una mujer que quiere hacer que todas las cabezas giren, atrayendo la mirada de extraños puede optar por un tono tan extravagante como este. El violeta eléctrico se llama así por una simple razón: golpea a todos como un rayo.

 

 

Nada va mejor con un cabello púrpura oscuro que las bases de color negro azabache o morena oscuro. Lo mejor de estos ombres es que se conserva el color natural, pero aún da mucho espacio para experimentos coloridos. Además, puedes jugar con la combinación de colores agregando algunos tonos más claros o azulados para completar el ombre.

 

 

 

La combinación de cabello magenta y morado oscuro no es más que el equilibrio de color en estado puro. Por supuesto, el combo no es algo que estamos acostumbrados a ver todos los días, sin embargo, estos dos colores potentes y extremadamente saturados combinan perfectamente entre sí. Cada color es muy brillante, pero cuando se mezclan, crean un acabado equilibrado, armónico e incluso.

 

 

 

 

El color de cabello que muestra la imagen es una idea perfecta para las mujeres que aman el sorprendente efecto dado por los tonos pastel populares. Esta idea le da una dimensión loca  a tu cabello sin ir demasiado con los colores.

 

Puede revelar el verdadero potencial de los colores púrpura y azul si consigue un estilo como el que te muestra la imagen.  Es muy importante encontrar un colorista en el que pueda confiar con su cabello, ya que un ombre mal mezclado es una sesión de color y se desperdicia dinero. Con el enfoque correcto, los colores se reflejarán uniformemente entre sí, formando una hermosa cascada cósmica.

 

El púrpura metálico es oficialmente el tono más profundo, más rico y más envidiable. Y parece que nunca perderá su popularidad. Cualesquiera que sean las tendencias que caigan sobre nosotros, nada podría compararse con esta esencia de la estética. Los tonos de púrpura profundos, vívidos, vibrantes y exuberantes que reflejan el brillo con su tono metálico son la mezcla para morirse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El balayage púrpura y azul es la nueva obsesión por el tinte. Debido a la semejanza con el cielo nocturno lleno de estrellas, esta técnica de coloración también se llama tinte de galaxia. Y estos colores son análogos, es decir, su mezcla será armoniosa en lugar de contraste de una manera cruda.

 

 

 

Este color de cabello morado es diferente a todo lo que hemos visto antes. La técnica radicalmente innovadora y crea un mosaico de tonos degradados ondulados de púrpura, frambuesa azul y verde azulado quemado. Un moño complejo tendrá todos los ojos pegados a ti.

 

Este color de cabello púrpura es todo un estilo para tu cabello. Un esmalte de alta intensidad envolverá este impresionante pigmento de uva en una capa de brillo digno de lujuria. Una dosis extra de tinte concentrada a lo largo de los extremos se siente rejuvenecida y hechizante.

 

 

Nos encanta el final dulce pero atrevido para este color de cabello púrpura inspirado en dulces pasteles. La base de violeta combina a la perfección con un fucsia cromático quemado. Las ondas suaves y una mancha de labios de bayas pulen la apariencia.

 

El cabello morado no necesita ser todo brillo y vitalidad. Nos encanta este ombre violeta y pasas profundo, tenue e inmensamente ponible. Las raíces sombreadas de carbón y las secciones medias mantienen el aspecto relajado y sofisticado.

 

 

Este helado color azul real púrpura-azul marino es evocador y romántico. Sugiere imágenes de una princesa de fantasía atrapada en un palacio gótico. Las olas refractan la luz y dan a las dos sombras la apariencia de una tormenta invernal.

 Este hermoso degradado comienza en gris oscuro, y lentamente el color se desvanece en una lavanda ahumada, con puntas metálicas. Es fresco para el invierno e ideal para aquellos con tonos de piel de color rosa neutro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con peinados divertidos y sencillos que te mostramos aquí…