Peinados para Graduación 2018 para Sorprender

La graduación es un momento muy especial ya que indica el fin de una etapa y marca el comienzo de una etapa nueva llena de oportunidades para vivir. El peinado para la graduación es algo que las mujeres empiezan a pensar más temprano cuando están para terminar la escuela o la universidad. Por eso, hoy en nuestro blog les hablaremos de peinados para la graduación para que de ellos puedan sacar ideas y puedan animarse a lucir el peinado que mas les guste.

Peinados para graduación paso a paso

La graduación se trata de una ocasión tan especial para todos que es importante prepararse para ello, sea cual sea la graduación, de primaria, enseñanza media, facultad, etc., lo que cuenta es hacer valer toda la preparación y deslumbrar ese día. Por eso aquí les dejamos algunos consejos de los peinados para graduación mas lindos para que puedan aprender a hacerlos y se animen a lucir hermosas en su evento especial. Aquí les vamos a contar el paso a paso de algunos de los peinados mas lindos para que puedan aprender a hacerlos sin problemas. Es muy importante peinarse muy bien para las graduaciones y un peinado espectacular es tener el cabello enmarcando la cara. Los cabellos con una trenza son espectaculares para estos eventos. Aquí les dejamos una idea paso a paso para que se animen a hacerla en sus cabellos.

El primer paso es tirar de una mecha lateral, separándola del resto del cabello. El paso dos es comenzar con el peinado trenzando la mecha y luego ir tomando mas mechas a medida que se vaya trenzando como si estuviera haciendo una mecha embutida. El paso tres es ir tirando de la trenza hacia el otro lado como si fuera al borde de la cabeza. Al llegar a la nuca, deje de hacer la trenza y sujétela con elástico. El paso numero cuatro es colocar la trenza con la ayuda de un clip y esconder las mechas sueltas para finalizar el peinado. El ultimo paso es trabajar en el otro sector del cabello que no esta trenzado dejándolo prolijo y liso. Para concluir colocar fijador de cabello en todo el peinado y verán que buen resultado se obtiene.

 

En la imagen se puede ver un peinado sencillo y bello la mismo tiempo. Si lo quieres hacer aqui te mostramos los pasos para conseguir que el peinado te quede maravilloso. Solo tienes que seguir los pasos que muestra la imagen y animarte a hacerlo sin problemas en tu cabello o en el de una amiga.

En la imagen anterior se observa un peinado muy bello con trenza y rodete que se combinan de manera perfecta para lograr un bello peinado. El primer paso para hacer este peinado es cepillar el cabello y tomar de uno de los laterales un mechón de cabello. Con ese mechón de cabello comenzar a hacer una trenza al costado tomando luego todo le cabello restante como lo muestra la imagen. Para concluir con le peinado enroscar la trenza al costado formando un rodete espectacular. Si lo deseas puedes decorar tu cabello con flores o con lo que quieras.

 

En la imagen anterior se ve un peinado muy bello, especial para usar en un evento de gala o en una graduación. Para hacer este peinado se debe separar el cabello como lo indica la imagen en el paso uno. Luego se debe separar el cabello de la coleta de caballo en dos partes y pasar todo el pelo por el centro de la coleta. Luego hacer el paso siguiente mirando la imagen que tiene le numero tres en donde se vuelve a dividir el cabello en dos coletas y se vuelve a hacer la misma operación que se hizo anteriormente. El ultimo paso es unir los dos mechones de cabello que quedaron suelto a los laterales con la ayuda de invisibles y  lograr el peinado que muestra la imagen.

 

El rodete es un clásico de todos los eventos y en esta imagen les vamos a enseñar a hacer un rodete muy llamativo. Lo primero que se debe hacer es hacer una coleta de caballo muy alta. Luego se debe colocar un aplique para hacer rodetes y enroscar el cabello en ese aplique hasta lograr un rodete muy tupido. En la imagen se muestra los pasos de una manera perfecta para que puedas hacerlo sin problemas.

 

En la imagen anterior se ve un peinado muy sencillo especial para usar en un evento especial como lo es una graduación. Lo primero que se debe hacer es atar una colita de caballo y dejar a los costados dos mechones de cabello sin recoger. Luego comenzar a enroscar el cabello hasta formar un rodete y sujetarlo con la ayuda de invisibles. Para concluir dejar dos mechones finitos a los costados de la cara para darle un toque especial a tu look.

 

 

Como ya te venimos contando las trenzas están siempre presentes en la mayoría de los peinados. En esta oportunidad les mostramos el paso a paso de como hacer un peinado para egresada con trenzas. Lo primero que se debe hacer es cepillar el cabello y luego tomar del costado un mechón de cabello para comenzar a hacer la trenza. Comenzar a hacer la trenza tomando dos mechones y enroscándolos. sujetar con invisibles y continuar enroscando el cabello hasta llegar al fin del cabello como lo muestra la imagen. Sujetar el final con una colita de pelo y ya tendrás tu peinado listo para usar.

 

En la imagen anterior se puede ver un peinado bellísimo y muy simple para hacer en tu graduación. Lo primero que debes hacer es hacer una coleta alta y sujetar el cabello con una colita de pelo. Luego debes enroscar un mechón de cabello alrededor de la colita de cabello y fijarla con la ayuda de unos invisibles. El segundo paso es en esa coleta de caballo hacer una coleta mas a una distancia prudente y atarla con otra colita de cabello. Luego dividir ese cabello en dos y por el centro pasar todo el cabello para que quede un efecto como el de la imagen. El tercer paso es hacer otra coleta mas y volver a repetir la operación anterior. De esta manera el resultado será un peinado maravilloso para usar en tu egreso.

 

En la imagen anterior se puede observar el paso a paso para hacer un peinado maravilloso para la graduación.  Lo primero que se debe hacer es cepillar muy bien el cabello antes de comenzar a peinarlo. Una vez cepillado, comenzar a armar los rulos con la ayuda de una buclera. Hacer la cantidad de bucles que desee y peinar el cabello con raya al costado. De esta manera el peinado ya esta hermoso y listo para usar en tu graduación.

 

Peinados para graduación con cabello corto

Una cosa importante es saber que usted no necesita necesariamente tener el pelo largo para hacer peinados bonitos, ya que con cada tipo de pelo y con diferente longitud se pueden hacer peinados diversos y hermosos, que se adecuen tanto al estilo, largo del cabello y a su personalidad. Además, los peinados también deben seguir una línea que combine con el vestido y el maquillaje elegidos para ese momento, por lo que debe prestar mucha atención en cada detalle para ese día. Aquí les dejamos ideas de peinados para graduación de cabello corto, para que puedan sacar ideas de los mejores peinados que se están usando este año y puedan elegir el adecuado para ustedes en su gran evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mujeres que tienen el cabello corto tienden a dejar gran parte del cabello suelto y apenas sostener algunos mechones, que pueden ser atrapados en los laterales, por la parte superior, con una trenza o estilos de pelo mechas torcidas. Tambien se pueden hacer Trenzas y ellas están aquí para mostrar su poder. Las trenzas en los cabellos cortos generalmente se utilizan de formas específicas, como comienzo de trenza embutida que se junta con el pelo cuando empieza a descender por los cabellos; dos trenzas laterales que se unen en el centro de la cabeza; una trenza lateral que acompaña la longitud de los cabellos, y mucho mas. Otro peinado especial para mujeres de cabello corto es usar las tiaras que son muy usadas para complementar un peinado o incluso para usar como aderezo principal. Existen infinidad de peinados de tiaras para usar

 

 

 

Peinados para graduación con semirecogidos

Los peinados semirecogidos son una buena manera de estar bella y cómoda en el evento especial que es una graduación, ya que además de ser muy hermosos, estos peinados hacen lucir a las egresadas super bien. Aquí les dejamos una muestra de los mejores peinados semirecogidos que pueden existir, para que puedan sacar ideas si se acerca alguna graduación en este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados para graduación con cabello largo

El peinado para la graduación es uno de los elementos en los que las mujeres empiezan a pensar más temprano cuando están para terminar la escuela o la universidad. Por eso, hablaremos hoy de peinados para la graduación. La graduación se trata de una ocasión tan especial que es importante prepararse para ello prestando atención a todos los detalles. Si se tiene le cabello largo, las opciones de peinado acaban siendo mayores, ya que existen infinidad de peinados para cabello largo que se pueden hacer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de los peinados que se pueden hacer encontramos a las Trenzas, ellas son una gran opción para el peinado en los cabellos largos, pues pueden ser hechas de varias formas como trenza francesa, lateral, etc. Las trenzas dan un toque delicado y encantado al look de ese día. Es un tipo de peinado que no crea restricciones para quien lo usa. Otro peinado especial y otra opción comodín para los graduados, es el rodete que también puede tener algunas variaciones. Los rodetes pueden ser más clásicos, como un rodete banana, rodete rosca o más despojados como el rodete bajo. Otra opción es el peinado de pelo medio suelto en donde el pelo puede ser atrapado por los laterales, en un lateral sólo, en la parte superior, pero siempre presente la idea de que hay una buena parte presa con algunas mechas sueltas. Existen gran variedad de estos peinados y aquí te vamos a contar cuales son.

 

 

 

 

 

 

 

Peinados para graduación en video paso a paso

Los videos son una buena manera de enseñar paso a paso diferentes cosas y en este caso son una buena manera de enseñar a hacer peinados para graduación con diferentes estilos y formas que se adaptan a los diferentes gustos de cada egresada. Así que cada uno de estos videos son una buena opción para disfrutar y para compartir con aquellas egresadas que quieren lucir hermosas en su día especial.

Video numero uno: 

Video numero dos:

Video numero tres:

No olvides dejar tu comentario acerca de las ideas espectaculares de peinados para graduación…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.