Cortes de Cabello para Niños (modernos y originales)

Tanto los padres como los niños de vez en cuando están buscando cortes de cabello únicos y diferentes, y hoy en este blog hemos decidido presentarles algunos de los cortes de cabello más geniales para los niños que existen en el mundo. Les mostraremos algunos cortes clásicos con un toque de torsión, pero sobre todo cortes de pelo bastante vanguardistas que seguramente por su carácter original dejarán que los niños brillen y llamen la atención de todos. Aquí les dejamos una selección de cortes de cabello para niños con estilo moderno, con rayas, con dibujos, y muchos mas, para que puedan sacar ideas de aquí y se animen a hacerle a sus niños un corte bello.

Cortes de cabello para niños modernos

Los cortes de cabello de los niños deben ser geniales y adecuados para todos los niños, para que ellos se sientan cómodos y puedan además estar a la moda todo el tiempo. A los niños de hoy les encanta estar a la moda y tener un corte y un peinado moderno en su cabello. Ellos suelen pedir los cortes modernos de los famosos a los cuales admiran y sentirse estrellas como ellos. Existe una gran variedad de cortes de cabello modernos para niños y aquí en este blog queremos mostrarte algunos de ellos para que puedas sacar ideas cuando quieras.

Corte de cabello para niños que tiene el cabello en la parte delantera mas largo y se lo coloca hacia uno de sus lados. El resto del cabello tiene un largo menor al del flequillo.

Corte de cabello para niño con un cabello con muchos rulos. En este corte se deja casi rapado la parte de los laterales de la cabeza y se deja largo el cabello en la parte superior. Se completa el look con un detalle de una linea en uno de sus laterales.

 

Corte muy bello y sencillo de hacer para niños modernos.

 

Corte de cabello para un niño con mucha onda y que quiere sentirse cómodo a la vez. Este corte lleva el cabello mas corto en la parte inferior y en los laterales, y mas largo en la parte superior. Tambien lleva un detalle de un dibujo de lineas en uno de sus laterales.

 

Corte super original para un niño pequeño.

Corte de cabello para niños modernos que quieren verse y sentirse cómodos todo el tiempo.

 

Corte de cabello para niño con hopo muy grande.

 

Imagen con diferentes cortes de cabellos para niños modernos y divertidos.

Corte de cabello descontracturado para niños divertidos y que quieren sentirse cómodos con su corte de pelo.

 

Cortes de cabello con rayas para niños

Los cortes de cabello para niños con rayas son otra de las opciones que pueden hacerle a sus niños a cualquier edad. Este tipo de corte de cabello es importante para los niños al igual que para los adultos ya que debe ser un corte que sea cómodo de llevar, adecuado para tu tipo de cabello y tu cara, y que además te de un estilo especial y único. Los niños tienen mucho estilo y encanto, escogen las ropas, calzado y les gusta producirse al igual que las niñas. Los muchachos ahora también eligen cómo quieren el corte de pelo y elegir el corte adecuado para cada uno es una tarea importante. A continuación tienes opciones para todo tipo de cortes para niño con rayas, especiales para los niños mas osados y que se atreven a llevar un look mas llamativo. Aquí les dejamos algunas opciones de cortes de cabello con rayas que forman diferentes dibujos y logran look diferentes. Así que si necesitan elegir un corte para sus niños, sigue leyendo este blog y encontraras buenas ideas.

Corte de cabello para un niño mayor con dos rayas a los costados y el cabello mas largo formando una cresta en la parte superior.

 

Hermoso corte de cabello con raya al costado.

Niño con un corte de cabello mas corto en la parte inferior y mas largo en la parte superior.

Corte de cabello para un niño moderno con el cabello mas largo en la parte superior y mas rapado en los laterales.

 

Divertido corte de cabello con hopo para un niño muy moderno.

 

Original corte de cabello con raya al costado bien marcada.

 

Corte de cabello para niño con raya al costado y el cabello mas rapado en lso laterales y mas largo en la parte superior.

 

 

Cortes de cabello con dibujos para niños

Los cortes de cabello con dibujos son otra opción a la hora de elegir un diseño de corte para tus niños. Existen infinidad de maneras de hacer dibujos en tu cabello y lograr un corte con un estilo propio y personal. Aquí en este blog les mostraremos imágenes con cortes de cabello con dibujos diferentes para niños, para que puedan elegir el diseño de corte que mas les guste y puedan hacérselo a sus niños. Solo tienen que elegir el dibujo adecuado y llevarle la idea a su peluquero profesional para que pueda hacerle el corte a su niño.

Corte de cabello con raya al costado marcada de una manera perfecta.

 

 

Corte de cabello rapado en la parte del costado y con mas cantidad de pelo en la parte superior. En la parte rapada tiene un dibujo de lineas que crean un diseño de corte de cabello para tu niño sorprendente.

 

 

Originales imagenes de cortes de cabellos para niños con rayas y dibujos bien marcados que sorprenden y llaman la atención. Si quieres que tu hijo se vea maravilloso con su corte de cabello los dibujos son una buena opción para hacerles en sus cabellos.

 

Lineas curvas hermosas que decoran el cabello de un niño.

 

Cortes de cabello para niños originales

Los cortes de cabello tambien son importantes para los mas pequeños que deben verse a la moda y deben sentirse a gusto con sus cabellos. Los cortes de cabello para niños pueden ser clásicos o modernos y pueden tener miles de estilos diferentes que se adaptan al gusto de cada niño y de cada padre. En esta oportunidad queremos dejarles los mejores y mas originales cortes de cabellos para niños para que puedan sacar ideas de aqui y se animen a cambiar el look de sus niños.

 

 

Corte para niño con rulos.

 

 

 

 

Divertido corte de cabello para niño pequeño.

 

Cortes de cabello para niños muy pequeños

Los niños muy pequeños tambien necesitan de un corte de cabello especial y adecuado para ellos. Los niños mas pequeños necesitan un corte de cabello cómodo que les permita estar libres y despreocupados por su cabello. Existen muchas opciones de cortes de cabello para niños pequeños desde cortes en capas, con degrade, con raya al costado o con algún estilo especial. Aquí en este blog les mostraremos algunos ejemplos de cortes de cabellos con estilos distintos para niños pequeños que quieran estar a la moda y a la vez quieran sentirse cómodos con sus cabellos.

Hermoso corte de cabello para un niño atrevido y moderno.

 

 

 

 

 

 

Corte de cabello rapado en la parte de abajo y con un poco mas de pelo en la parte superior.

 

 

 

 

 

Espectacular corte de cabello para un niño moderno y muy creativo. Este corte se caracteriza por tener una raya la costado, el cabello mas corto en lso laterales y un poco mas largo en la parte superior.

 

Corte de cabello con hopo bien marcado.

Corte de cabello especial para los que tienen el cabello fino y lacio.

Cortes de cabello paso a paso para niños

Los cortes de cabellos para niños pueden ser infinitos y tener estilos diferentes que se adaptan a los gustos de cada niño. Encontrar el corte adecuado para sus niños es importante y una manera de conseguirlo es mirando muchas ideas de cortes de cabellos como las que les mostramos aquí. A continuación queremos regalarles información con el paso a paso de cortes de cabello para niños para que puedan cortarle el cabello a sus niños de una manera sencilla sin la ayuda de un profesional.

Corte de cabello para niños pequeños:

Lo primero que se debe hacer antes de comenzar a cortar el cabello del niño es elegir un lugar tranquilo, una silla cómoda y estar tranquilo para poder cortar el cabello sin problemas. Luego se debe mojar el cabello del niño con la ayuda de un pulverizador, ya que de esta manera será mas fácil cortarlo al estar mas manejable.

Lo segundo que se debe hacer es comenzar a cortar con una tijera que este bien afilada colocándola en el cabello con las puntas para arriba para evitar dañar al niño si este se mueve. Es aconsejable comenzar por los mechones de cabello mas largos de la parte superior de la cabeza y tomarlos con los dedos de manera tal que les permita cortar el cabello del largo que lo deseen.

Lo tercero que se debe hacer es buscar un peine y ayudarse con el para ir emparejando los mechones que hayan quedado mas largos y deban ser cortados.

Lo cuarto que se debe hacer es llegar a las patillas para lo cual deberá ladear la cabeza del niño y proteger la oreja con los dedos para cortar el cabello que sobresalga de allí. Repetir el procedimiento con el otro lado.

Lo quinto que se debe hacer es dejar la parte de la nuca para el ultimo ya que al poner el niño cabeza abajo puede enojarse y no querer seguir cortándose el cabello. En esta posición se debe utilizar el peine para peinar desde abajo hacia arriba y cortar el cabello que sobresalga.

El ultimo paso es bañar al niño luego de cortar el cabello para que de esta manera todo el cabello que pueda haberle quedado en su piel salga completamente y no le provoquen picor. Esta manera es una forma sencilla de hacer un corte simple a un niño pequeño sin la ayuda de un profesional.

Cortes de cabello en video tutoriales para niños

Los videos tutoriales son una buena opción si quieres aprender a cortar el cabello de los niños sin la ayuda de un profesional. Es por esto que hoy les dejamos videos tutoriales con el paso a paso de cómo cortar el cabello a niños con diferentes estilos para que puedan aprender a hacerlo y se animen a cortarle el cabello a los mas pequeños. Así que si quieren aprender a cortar el cabello sigan leyendo este blog y mirando los videos que les compartimos a continuación. Con cada uno de estos videos aprenderás a cortarle el cabello a los mas pequeños y a convertirte en una profesional de la peluquería pro unos minutos.

video numero uno:

video numero dos:

video numero tres:

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con peinados cortes de cabello para niños y de toda la información que te brindamos aquí…

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.