Saltar al contenido

Cabello Gris: Las mejores ideas, tintes y peinados

El color gris para el cabello ha sido considerado por mucho tiempo como sinónimo de vejez, pero actualmente este color es una tendencia de moda que incluso si no tiene grises naturales, aún puedes obtener la apariencia con una coloración y la ayuda de un profesional. El color gris es una tendencia de moda que muchas mujeres de diferentes edades eligen para hacerse en sus cabellos y cambiar sus looks. A continuación en este blog te queremos regalar información e ideas para cambiar tu look y teñir tu cabello en color gris. Así que es una idea genial que sigas mirando este blog y disfrutando de la información e ideas que te regalamos aquí.

Mejores ideas de tintes de cabello gris

Encontrar el tinte perfecto para tu cabello es una tarea que requiere una búsqueda del tono perfecto para ti. Si quieres llevar un cabello hermoso y con un tono llamativo y original, aquí en este blog te queremos regalar una selección de imagenes con ideas de mujeres con cabello gris en diferentes tonos para que puedas disfrutar y puedas inspirarte para encontrar tu tono gris perfecto. Así que sigue disfrutando de estas ideas geniales que recopilamos para ti.

Las variaciones de los colores plateados del cabello que se están volviendo más y más populares incorporan tendencias sombrías, con raíces oscuras que conducen a largos mechones de cabello gris y terminan en colores que van desde el blanco de la nieve hasta los tonos más vibrantes de los colores primarios conocidos por el hombre. Con el inicio de la popularidad del cabello plateado, el encanto que rodea el estilo no se ha desvanecido, sino que ha crecido.

Tono de cabello gris que queda muy bien en un cabello rapado.

Tono de cabello gris perla en un cabello largo con ondas que le da un look especial a la mujer.

Tono de cabello color gris en las puntas y un poco mas oscuro en las raíces.

 

Original cabello lacio y corto con color gris claro en las puntas y  gris oscuro en las raíces.

Cabello gris en un tono claro.

Paso a paso para teñir el cabello con tintes grises

El cabello plateado es más que una tendencia en este momento. El cabello gris ya no se considera “cabello de abuela”, aunque el estilo se ha llamado así cariñosamente. De todos los colores de cabello en el espectro, el cabello plateado suele ser el más ignorado, ya que todos lo enfrentaremos algún día, pero de a poco y de manera natural, el cabello gris se convirtió rápidamente en un tono diferente y elegido por muchas mujeres. A continuación te queremos contar los pasos a seguir para hacerte este color en el cabello y lograr un cambio de look original. Así que sigue leyendo este blog y aprenderás a teñirte tu cabello cuando quieras cambiar tu look. El cabello gris esta marcando tendencia de moda en estos últimos y tiempos, y es un color que hace que tu cabello se vea interesante, bello y actual. A continuación te vamos a enseñar a teñirte el cabello de color gris.

  • El primer paso para teñirte el cabello de gris es decolorar tu cabello. Para ello debes colocarte guantes para proteger tus manos. Luego debes buscar el sobre decolorante y colocarlo en un recipiente. Agregar 50 ml de agua oxigenada de 30 volúmenes y mezclar los dos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • El segundo paso es aplicar esta mezcla con mucho cuidado en el cabello dejando cuatro centímetros de raíz y dejar actuar por unos minutos hasta que el color del cabello se vuelva naranja. Luego aplicar el decolorante en la raíz y dejar actuar todo pro 25 minutos aproximadamente o hasta que veas que el cabello se ha aclarado lo suficiente. Dejar actuar otros minutos mas y enjuagar con abundante agua y con champú.
  • El tercer paso es buscar un recipiente y colocar en él la mezcla de tinte de color gris claro o el color gris elegido y agregar 100 ml de agua oxigenada de 10 volúmenes. Mezclar muy bien hasta formar una mezcla homogénea. Luego aplicar esta preparación en el cabello de manera uniforme tratando de que la tintura cubra todo el cabello. Dejar reposar por unos 30 minutos. Luego enjuagar con agua y champú, y secar con la ayuda de un secador para verificar si el color del cabello quedo perfecto. De esta manera el color de tu cabello se vera renovado y bello.

Mejores peinados y cortes de cabello gris

Los peinados gris van desde lo angelical a lo romántico y lo etéreo a lo rebelde. La incorporación de ajustes para realzar el cabello gris garantiza que el cabello gris será una excelente opción de estilo durante un tiempo. Es hermoso en su textura, que varía en apariencia de hebras de platino a mullidas nubes de tormenta. Cualquier persona a cualquier edad puede tener el pelo gris y estar bellamente arreglado en una gran cantidad de estilos. A continuación te queremos regalar ideas de peinados maravillosos para cabellos grises.

 

El cabello gris queda perfecto en todo tipo de cabello y en estas imagenes te mostraremos una selección de imagenes con mujeres con cabellos grises en distintas tonalidades para que puedas inspirarte y encontrar el mejor tono de cabello para ti.

 

 

 

Tono de cabello gris maravilloso para imitar y hacértelo en tu cabello.

 

 

Lindo tono de cabello para hacerte en tu cabello.

 

Cabello gris claro que le da un toque especial al look de esta chica.

 

 

Es una buena idea probar este elegante y deseado color de cabello gris para esta temporada eligiendo el tono adecuado para ti. Hay un tono especial que se adapta a todos las que buscan volverse grises.

 

 

Es un hecho que, una vez que llegas a cierta edad, tu cabello comenzará a volverse gris. Para la mayoría de las personas, es cuando tienen más de 40 años, pero el verdadero truco está en el envejecimiento prematuro. Su cabello podría comenzar a volverse canoso temprano en su vida si tiene una deficiencia de vitamina B12, la decoloración regular de su cabello o simplemente porque está en sus genes. Independientemente de la edad, las canas tienen a todo el mundo corriendo a las farmacias y comprando cualquier tinte de caja que coincida remotamente con su color de cabello natural. Pero es una gran idea teñirte el cabello de gris y hacer que tu cabello se vea original. Existen cantidad de colores de cabello en tonos grises que te puedes hacer en tu cabello y aqui te queremos regalar algunas ideas geniales.

 

El cabello gris luce INCREIBLE con tu piel bronceada y tambien lo puedes combinar con otros colores como el Azul o el Rosa. Tambien puedes probar sólo con las puntas con mechas californianas grises
mechas californianas grises de pelo ondulado, o bien raíces oscuras pero con un Gris más claro.

 

 

 

El cabello gris queda perfecto con tu máscara de ojos, realza la belleza con tu lápiz de labios gris o con tu lápiz de labios oscuro. El cabello gris hace que tu cabello se vea con mucho volumen de pelo.

 

 

 

Hermoso corte de cabello con tono gris muy claro que le da un toque especial  a tu look.

 

Cabello gris muy claro especial y muy llamativo.

 

Mujer de cabello gris claro y muy brillante que hace que tus rasgos se vean mas suaves.

 

 

Cabello teñido con un tono gris mas claro en las puntas que en las raíces.

 

Mujer muy elegante con un cabello gris muy original que le da un estilo especial.

 

Cabello gris azulado que le da a tu cabello un toque de sofisticación impresionante.

 

 

Artista famosa que eligió el cabello gris muy claro para teñirse su cabello y hacer que se vea muy llamativo.

 

 

 

Cabello corto con un tono gris muy claro.

 

 

 

 

Mujer de cabello gris muy claro con corte de cabello con flequillo muy original.

 

 

 

 

Famosa con cabello largo con un tono gris en sus puntas y gris oscuro en la parte de sus raíces.

 

 

 

 

 

Hermoso cabello gris para imitar y hacer que tu look cambie.

 

 

 

 

 

 

Cabello gris super claro que hace que tu cara se vea mas suave.

 

 

Beneficios de llevar el cabello gris

Tener el cabello gris es una tendencia de moda de estos últimos tiempos, y muchas mujeres eligen este tono para hacerse en sus cabellos y lucir el cabello hermoso. Tener el cabello gris tiene beneficios y a continuación te los contamos.

  • El cabello gris es una tendencia. El color de cabello gris ha dejado de ser un tono de cabello que usan las personas mayores, y a medida que pasan los años este tono se fue convirtiendo en un tono muy original y llamativo. Este tono de cabello le aporta a tu cabello un plus de estilo y muchas celebridades lo usan para llevar un look especial. Existen muchas tonalidades de grises que se pueden hacer en el cabello y que te permite elegir el tono perfecto para ti.
  • El cabello gris evita coloraciones sucesivas. Teñirse el cabello con coloraciones permanentes es la solución para tener las canas cubiertas cuando ya eres mayor o cuando comienzan a aparecerte las canas en tu cabello. Teñirte el cabello de color gris es una gran idea y te permite el mantenimiento de canas de una manera mas simple. De esta manera tendrás tu cabello mas sano porque necesitaras menos idas a la peluquería para hacer que tu cabello se vea magnifico.
  • El cabello gris tiene un efecto antiedad. Llevar el cabello con un tono gris hace que tu look se vea original y sofisticado al mismo tiempo. El cabello gris hace que tus rasgos se vean mas suaves.
  •  No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te regalamos en este blog…