Saltar al contenido

Cabello lacio: Peinados, cortes, tintes e ideas

El cabello lacio es un tipo de cabello muy manejable y muy fácil de cuidar. Lo bueno del cabello lacio es que es muy versátil. Largo o corto, este tipo de cabello es un lienzo fantástico para crear una variedad de cortes de cabello favorecedores y peinados que no funcionarán tan bien en el cabello rizado u ondulado. Tener el pelo lacio no es una garantía de que todos los días será un buen día, pero debes saber que se vera prolijo en la mayoría de los casos. Lo importante es saber qué cortes y estilos se adaptan a su estilo personal y tipo de cabello para que tenga un cabello bello y prolijo en toda ocasión. Hoy en este blog te mostraremos peinados, tintes, cortes e ideas para cabellos lacios, para que puedas inspirarte y puedas encontrar tu look perfecto.

Peinados para cabello lacio

El cabello lacio te permite jugar con una variedad de peinados que van a sorprender a todos. El cabello lacio es muy versatil y dependiendo del largo y el corte de cabello que tengas, vas a poder hacerte peinados maravillosos. A continuación te vamos a mostrar imágenes con peinados muy bellos de cabello lacio para que puedas sacar ideas. Los peinados a la mitad son ideales para una variedad de ocasiones. Dependiendo de cómo se peina su cabello lacio, se puede llevar un medio levantamiento a la oficina, un picnic, una boda en el jardín o una cita informal. También puede incorporar accesorios para el cabello, como cintas, si desea vestir un peinado de talle medio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de usar productos para el cabello, también puedes crear ondas para agregar volumen al cabello liso con una plancha. Esto también ayudaría en la gestión de los vuelos y las hebras indisciplinadas. Si bien no recomendamos estilizar tu cabello con calor todos los días, usar un protector contra el calor definitivamente disminuirá el daño a tus mechones. Adquiera el hábito de aplicar una capa de aerosol o suero protector contra el calor antes de usar un secador o una plancha.

 

 

 

Las trenzas también son prácticas para el peinado del cabello lacio. Con el pelo liso o no, las trenzas funcionan bien con todos los tipos de cabello. Pruebe hacer una sencilla trenza en cascada que rodea toda la parte posterior de la cabeza, o puede convertirlo en una trenza lateral en cascada y hacer el resto de su cabello en una trenza de tres hebras normal. Las trenzas laterales también se pueden convertir en una trenza de diadema cuando se realiza en ambos lados. Si quieres crear la ilusión de una diadema, ata los extremos de tus trenzas a tu nuca para esconderlas.

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabello para cabellos lacio

Los cortes de cabello en el cabello lacio son muy versatiles y en este tipo de cabellos se pueden hacer cortes muy bellos que se adaptan a todos los gustos personales. Puedes optar por cortes largos, cortos, medias melenas, y mucho más. Aquí te vamos a mostrar imágenes con diferentes cortes de cabello para pelo lacio para que puedas inspirarte y puedas encontrar tu corte perfecto.

Una idea genial es optar por un corte de cabello en capas para darle forma y movimiento instantáneos a tu cabello. Ir por un corte de pelo en capas es otra manera fantástica de evitar que tu cabello liso se vea sin vida. Puedes hacerte el corte clásico en capas cortas y largas para lucir espectacular. Lo mejor de las capas es que nunca pasa de moda.

 

 

 

Si tienes cabello de longitud media, es posible que desees mantener las capas justo en la parte inferior de tu cabello para mantener el equilibrio. Puedes agregar algunas ondas sutiles usando una plancha para agregar movimiento a tu cabello y ayudar a enmarcar tu rostro. El estilo concentrado en la parte inferior le da al estilo un aspecto elegante y relajado en general. Optar por capas enfocadas hacia el frente es una excelente manera de mantener el volumen y la longitud mientras adelgaza un poco su melena. Es aconsejable decirle a tu estilista que mantenga la capa más corta justo debajo del hombro para lograr este aspecto.

 

 

 

 

 

Las capas pueden ser un corte de cabello clásico, pero esto no significa que no puedas incorporarlo en los peinados modernos. Los cortes bob largos han sido una opción de corte popular para las mujeres durante los últimos años y no es difícil ver por qué. Añadir dimensión a este corte de pelo mediante la adición de algunas capas inferiores es una idea genial. Tener una cara redonda o de bebé puede ser una maldición para algunos. Pero se puede equilibrar fácilmente con capas que enmarcan la cara, complementando y adelgazando su forma de cara redonda y sus mejillas llenas.

 

 

 

Las chicas de cabello lacio tienen la suerte de poder quitarse la mayoría de los cortes de pelo cortos. Debido a que es más fácil de moldear y de llevar, el cabello liso también es un gran lienzo para cortes de cabello cortos y súper cortos. No tengas miedo de probar pixies y bobs, porque hay muchas posibilidades de que puedas hacerte el corte que quieras. El corte Bob es una opción popular para cortes de pelo cortos para las mujeres. Tiene una historia larga y llena de acontecimientos, por lo que usarla hoy seguramente será una gran declaración. Puedes optar por un corte clásico de corte recto o darle un pequeño giro al ir por la ruta angular. Tambien puedes optar por un golpe largo de la barbilla y un golpe lateral ligeramente asimétrico.

 

Otro corte de pelo corto de bajo mantenimiento para el cabello lacio es el corte pixie. Este corte también tiene una historia bastante larga e interesante relacionada con los movimientos de los derechos de las mujeres. Aunque no tiene el mismo efecto de impacto que tuvo hace décadas, elegir un duendecillo sigue siendo una opción audaz para las mujeres de hoy. Recomendamos que le pidas a tu estilista que mantenga las partes delantera y superior de tu duendecillo por más tiempo para que tengas más libertad de estilo. Puedes usar una variedad de productos para dar forma y estilo a tu duendecillo, así que invierte en algunos geles o aerosoles para que tu cabello luzca bien. Si quieres que tu duendecillo se destaque más, ve a un corte angular con flequillo lateral largo.

 

 

No todos son fanáticos del pelo super corto, y es por esto que no es de extrañar que el corte lob haya ganado popularidad. El corte sin duda le da la audacia de un corte corto, pero con la longitud y la versatilidad de un cabello más largo. Agregar desmechados laterales cortos a un lob es una manera fantástica de agregar un toque de ternura a lo lindo. Esto funciona especialmente bien para las mujeres con formas ovaladas y caras largas, ya que ayuda a acortar la frente. Es aconsejable mantener el flequillo delgado para que sea más manejable.

 

 

 

 

Si quieres ser un poco más aventurera, prueba los golpes contundentes. El cabello liso es definitivamente el mejor lienzo para estos flequillos cortos y extravagantes, ya que no sobresale de formas extrañas como lo haría el cabello ondulado y rizado. Haz un esfuerzo adicional y obtén estos golpes bruscos con un corte entallado o un afeitado lateral y tendrás una apariencia única.

Tintes de cabello para cabello lacio

El color de cabello es muy importante para hacer que tu look se complete y se vea maravilloso. Algunas mujeres pueden encontrar los colores más brillantes demasiado llamativos. Si eres una de ellas, es una gran idea elegir colores más apagados. Estos colores apagados se ven más geniales cuando se combinan con raíces oscuras, de modo que las chicas de cabello oscuro ya lo tienen.

No hay mejor momento para experimentar con varios colores de cabello que hoy. Con la variedad de tintes para el cabello semipermanentes y permanentes que existen, puedes fácilmente colorearlo en tu hogar. Los pasteles y los colores pálidos polvorientos han sido una elección popular como hemos notado en los últimos años. Estamos especialmente predispuestos hacia los tonos o azules y el durazno o rosa.

 

 

 

 

 

Si no eres fan de los colores brillantes puedes hacerte colores de cabello “naturales” en su lugar. Puedes probar con las mechas balayage que es una técnica de coloración utilizada en este estilo hace que las transiciones de color en el cabello se vean más graduales y de aspecto natural, dando el efecto de un cabello descolorido por el sol.

 

 

 

 

 

 

Si aún no estás listo para un trabajo a todo color, prueba con reflejos en su lugar. Es una gran idea hacerse algunos reflejos rojos para complementar su cabello castaño oscuro o reflejos mas claros si tu cabello es mas claro. Este es un look versátil y divertido que seguramente complementaría a las mujeres de todas las edades.

 

Por supuesto, también puedes seguir con los toques de luz clásicos. Si tienes el cabello oscuro, puedes hacerte reflejos tres o más tonos más claros que el color natural de tu cabello para alegrar todo tu look y prepararte para la primavera o el verano.

Consejos para tener un cabello lacio espectacular

Para brindarle una descripción general de la variedad de formas en que puede usar el cabello liso, aquí te damos algunos consejos geniales para que puedas tener un cabello lacio espectacular y bello.

Si quieres un cabello lacio espectacular es aconsejable usar champú seco y cremas de peinado para dar cuerpo al cabello liso cuando está desgastado.

Desafortunadamente, el pelo liso tiene la tendencia a verse flojo y sin brillo cuando se deja sin estilo. Esto es especialmente cierto para el cabello lacio que también tiene una textura fina. Para combatir esto, invierta en productos para el cabello de calidad, como cremas para el peinado y champú.

También te recomendamos que no se lave y lave su cabello diariamente.

Lavarse el cabello todos los días elimina los aceites esenciales que tiene el cabello y el cuero cabelludo, y a su vez, hacen que se produzca un exceso de aceite. Es por esta razón que no debes lavarte el cabello todos los días. Debes hacerte el hábito de lavarte el cabello cada dos días.

Si tienes un problema con el frizz y las puntas abiertas es aconsejable usar crema para evitarlo.

Sigue tu ritual de champú seco con una capa de tu crema favorita nutritiva para el cabello u otros productos similares para mantener tu melena con un aspecto brillante y ordenado.

Es aconsejable proteger tu cabello luego de la tintura para evitar el daño.

La mayoría de los cambios de color del cabello implicarán algún tipo de decoloración a menos que ya tengas un cabello muy claro. Dado que la decoloración causa daño al cabello, debes mejorar tu juego de cuidado del cabello cada vez que cambies el color de tu cabello. Asegúrate de acondicionar en profundidad tu cabello al menos una vez a la semana y recortar el lavado con champú para preservar los aceites naturales de tu cabello.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con peinados divertidos y sencillos que te mostramos aquí…

Rate this post