Saltar al contenido

Cabello Platinado: tintes, cuidados y mejores tonos según tu piel

El cabello platinado es una tendencia de moda que muchas mujeres eligen hacerse en sus cabellos para cambiar su look y darle un toque especial y diferente a su cabello. El color del cabello rubio platinado es un cabello rubio que se reduce de su pigmento brillante a un tono que es más frío como ceniza, plata, metalizado y perla. El cabello rubio platinado es un tono muy codiciado. Hoy en este blog te queremos contar información sobre el cabello platinado para que puedas sacar ideas de este blog si quieres cambiar tu look usando este tinte de cabello. Así que sigue disfrutando de este blog y de la información e ideas que te regalamos aquí.

 

Mejores tintes de platinado según tu tono de piel

El rubio platinado es el tono más claro en la tabla de colores del cabello rubio. Es un color blanquecino de tono frío que se adapta a los cutis pálidos y claros. El rubio platinado es fabuloso y queda muy bien con cualquier color de ojos, pero se ve mejor en mujeres de ojos marrones y azules. A continuación te vamos a contar información sobre los mejores tintes platinados según el tono de piel para que te ayude a elegir este tono perfecto para ti.

Para elegir un tono de rubio platinado debes considerar algunos aspectos:

Considere su tono de piel: el hecho es que las mujeres con tonos de piel fríos siempre lucen mejor con cabello rubio platino que las que tienen tonos de piel cálidos. En el caso de que la piel este bronceada oscura no siempre se ve tan bien con el cabello rubio platino.

Tu color natural de cabello: si tienes el cabello oscuro y deseas pasar al lado rubio, debes tener en cuenta el mantenimiento que requiere el cabello rubio. Las raíces de tu cabello mostrarán constantemente tu color natural de cabello.

La condición de tu cabello: si tu cabello es fino y frágil, no hay forma de que resista todos los procesos químicos de la decoloración, y es por eso que debes fortalecer mejor tu cabello antes de intentar ir al platino. 

Imagenes con ideas de tintes platinados

En esta oportunidad te dejamos algunas imagenes con diferentes tonos de rubio platinado que te van a permitir sacar ideas y visualizar como quedan los diferentes tonos en las diferentes pieles.

 

Tonto rubio platinado para inspirarte.

 

 

Lindo tono rubio platinado ceniza para sacar como idea.

 

 

 

Tono platinado con detalles de mechas en colores pasteles muy divertidas.

 

 

Lindo tono platinado para hacerte en tu cabello si quieres cambiar tu look.

 

Ideas con cabellos platinados para que puedas inspirarte.

Cabello platinado muy hermoso.

Cabello platinado para sacar como idea y animarte a cambiar tu color.

Cuidados del cabello platinado

Para mí existen algunas coas que puedes hacer para mantener tu cabello platinado siempre radiante. La clave para mantener el cabello rubio platino súper saludable se puede atribuir a algunas cosas y a continuación te vamos a decir cuales son.

Usar un champú para cabellos platinados

En primer lugar, tendrá que olvidarse de todos los champús y acondicionadores que contienen sulfato. Solo se deben usar los que no contienen sulfato si desea preservar su increíble tono. Cuando el color del cabello se oxida y adquiere un tinte amarillo, no es aconsejable usar productos formulados con sulfatos, porque pueden despojar tu cabello de sus aceites naturales. Entonces, es importante usar champús sin sulfato que no secarán el cabello y lo dejarán hidratado. Después de lavarse con champú, siempre es aconsejable usar una crema o suero sin enjuague para mantener el frizz al mínimo.

Usar el champú una vez a la semana

El champú morado debe usarse al menos una vez a la semana para mantener el color también.

Recuperar la humedad perdida

Muchas veces aunque hagas todo lo posible para evitar los ingredientes agresivos de los productos, no puedes evitar que el cabello se someta al riguroso proceso químico (doble) que requiere el cabello rubio platino. Ya que indudablemente tu cabello ha sido dañado es por eso que debes usar mascarillas proteicas cada dos semanas.

Retocar las raíces cada cuatro semanas

Para que tu platinado se vea perfecto debes acudir a tu profesional del cabello de manera seguida para hacerte un retoque de raíz que elimina todo el pigmento marrón oscuro del crecimiento es importante.

Espero que te haya gustado toda la información que te regalamos aquí…