Saltar al contenido

Color de cabello para 2019: Tendencias en coloración para pelo negro, rubio y pelirrojo

Si quieres encontrar tendencias de color para cabellos rubios, negros y pelirrojos, este blog es perfecto para ti, porque aquí encontrarás una selección de las mejores tendencia de coloración. Cambiar el color del cabello es una manera de cambiar tu look y agregarle un estilo diferente a tu cabello. Independientemente del color de cabello que tengas puedes hacerlo, solo debes encontrar el tono perfecto para tu tipo y color de cabello. A continuación te daremos ideas con las tendencias en coloración para cabellos negros, pelirrojos y rubios. Así que sigue disfrutando de este blog y aprende un poco más sobre tendencias de coloración.

Tendencias en coloración para pelo negro

Tener el cabello negro no significa que solo se puede buscar tonos más oscuros para hacerse un cambio de look, y esta temporada atrae tonos profundos y sombreados intensos a la paleta de tonalidades para el cabello. Simplemente mira tu sombra existente y ve un nivel o dos más oscuro. Recuerda, oscurecerse no significa que deba teñirse el cabello de negro para disfrutar de los beneficios de un nuevo tono. El cabello oscuro es seductor y encantador, y si quieres hacer un gran cambio, observe los tonos que te vamos a mostrar a continuación. Es una gran idea comenzar con un cambio sutil mejorando sus matices existentes para llevarlo al siguiente nivel. Con todas estas selecciones, tu cabello estará alegre y brillante durante toda la temporada. Puedes agregar luces bajas, bloquear de manera dramática tu color o profundizar tu base y verás que son formas efectivas de mejorar tu aspecto actual. A continuación te dejamos ideas creativas de tendencias de color de cabello oscuro para que puedas encontrar tu tono perfecto.

 

Este tono decadente es hermoso en todos los sentidos. Una morena rica con notas profundas de frambuesa te dejará sin aliento. Los matices de bayas de esta tonalidad morena crean un efecto de resplandor que la convierte en una selección perfecta para galas formales. Mantenga su cabello suavemente peinado para reflejar el brillo máximo y lo mejor es que se coloree unos días antes del evento.

Deja que tu textura hable por ti. Juega con tonos caramelo multidimensionales para refrescar tu look. Obtén estos hermosos rulos envolviendo el cabello alrededor de una varita sin clip. El caramelo es una gran opción para muchos cutis porque equilibra los tonos de piel más claros y más oscuros.

 

 

El tono negro mate solo va de la mano con el cabello salvaje y rockero. Hazlo más grande con un mayor retroceso para una apariencia áspera y rock-n-roll. Mantenga este tono nublado manteniéndose alejado de los aerosoles de brillo y sin dejar el cabello liso y liso.

 

 

El pequeño bob negro es la perfección. Este tono negro neutro ofrece un marco encantador para tez de porcelana. Este tono negro de tonos neutros se adapta mejor a una tez de porcelana pálida. El cabello naturalmente negro puede lograr este tono con un esmalte suave y semipermanente.

 

 

 

Este aspecto es un corte de pelo moderno, de longitud media y texturizado con esas olas playeras que todo el mundo está buscando en este momento. Con colores de cabello oscuro como este, aconsejo usar un color semipermanente ya que son súper saludables para el cabello y ofrecen un brillo tremendo.

 

 

Lo que más me gusta del look es su color porque es divertido y vanguardista, pero no demasiado brillante. Es genial para alguien que busca jugar con tonos de moda, pero no está listo para comprometerse con algo más audaz. Describiría este aspecto como balayage morena. Me encantan los tonos cálidos que equilibran su color base oscuro.

 

 

 

Este es un balayage marrón ceniza personalizado.  El corte es de capas largas y suaves, con un poco de encuadre y un flequillo. Me encanta mejorar el color natural, y un balayage es perfecto para cualquiera que busque un aspecto de bajo mantenimiento. El color realmente se destaca con el estilo y el corte.

 

Tendencias en coloración para pelo rubio

Después de haber pasado por todos los colores de cabello bajo el sol, definitivamente te puedo asegurar que las rubias. Hay algo en ser rubia que te da un giro inesperado cuando caminas por la calle, o ese estímulo extra en tu paso. Existen muchas tonalidades de rubio que te puedes colocar en tu cabello y en esta ocasión te queremos mostrar algunas tendencias en coloración para pelo rubio que te ayudaran a encontrar tu tono de rubio perfecto. Sigue mirando estas imágenes y disfruta de las ideas con tendencias en coloración que te mostramos aquí.

 

Este es uno de mis looks favoritos, rubia champagne con una raíz de sombra.  Agregar una raíz de sombra a tus rubias les permite pasar meses en lugar de semanas entre visitas sin perder el brillo que toda rubia quiere.

 

 

Me encanta este hermoso balayage rubio dorado. Es perfecto para cualquiera. Es un color de muy bajo mantenimiento y también puede ser perfecto para alguien nuevo en colorear su cabello. La corté con capas largas solo para darle al cabello un poco de movimiento y textura.

 

Lo que más me gusta de este look es la dimensión que tiene. Aunque es una rubia brillante, todavía se ve natural con una base tan oscura porque tiene mucha dimensión.

 

 

Este look rubio es moderno y un poco nervioso. A veces es difícil darle un nuevo giro a los peinados largos, por lo que agregamos flequillo y algunas capas divertidas para agregar movimiento. Lo que más me gusta de este look es que es tan versátil que realmente puedes peinarlo y usarlo de muchas maneras.

 

El corte es una sacudida larga y texturizada con un perímetro romo para que se vea fresca y saludable. El rubio se realizó con una mezcla de balayage. Después de que se logró la ligereza, se glaseo el cabello con un color rosa rosado dorado. Esto lo hace especialmente personalizado y divertido, pero manteniendo su aspecto profesional.

 

 

 

Este tono es un balayage bañado por el sol y de bajo mantenimiento para complementar los tonos rubios naturales de fresa en su sucio cabello rubio. Le cortamos el cabello con la intención de mantenerlo largo y saludable. Se agregó algo de corte deslizante a través del interior para crear movimiento.

 

 

Tendencias en coloración para pelo pelirrojo

Cuando se trata de colores de cabello de alto impacto, nada es mejor que el rojo. Ya sea completamente sutil y suave o totalmente audaz y vibrante, los colores de cabello rojo son llamativos y sorprendentes. Si alguna vez has pensado en ponerte rojo, ahora es el momento. El color es más cálido que nunca y está completamente a la moda. Lo mejor de todo es que cualquiera puede convertirse en pelirrojo y verse bien. Todo lo que se necesita es encontrar el tono adecuado para su complexión y estilo, y aquí en este blog te mostraremos algunas imágenes con diferentes tonalidades de cabello pelirrojos para que te ayuden a inspirarte y a encontrar tu tono perfecto.

 

El rojo violeta es un tono exótico que combina rojo y púrpura. El tono rico, que está muy de moda y se adapta a las mujeres que aman un poco de atención, parece especialmente encantador cuando se combina con una tez oscura y ojos oscuros.

Los mechones de fresa se ven particularmente hermosos en mujeres con piel clara con matices rosados. El tono es un tono rojo natural y cálido con mucha vida.

 

 

Inspirado en la piedra preciosa del mismo nombre, el cabello rojo rubí cuenta con un tono rojo intenso y radiante. El tono dramático parece particularmente llamativo cuando se combina con tez pálida y de porcelana con ojos azul claro o verde.

 

 

 

 

Los colores de cabello mezclados son una de las principales tendencias de cabello, y el marrón rojizo está entre ellos. El color elegante, que puede ser similar al castaño rojizo pero a menudo más rico, es ideal para las morenas claras  que desean probar un tono rojo.

 

 

El cobre rojo es una mezcla rica e intensa de rojo y naranja / marrón. El color se adapta a tez clara y mediana con tonos melocotón o dorado y ojos azules, verdes o avellana.

 

 

Los tonos rojos brillantes e intensos no son para los débiles de corazón. El color de cabello de alto impacto llama mucho la atención y, a menudo, se convierte en la característica principal de una mujer. Aunque el tono es impresionante cuando se recibe por primera vez, debe tener en cuenta que se necesitará un mantenimiento constante para que se vea lo mejor posible.

 

 

El jengibre es un tono rojo cálido y picante. También tiende a ser bastante ligero y de apariencia natural con un ligero toque de marrón cálido. Si bien muchos pelirrojos naturales cuentan con este tono, el color también puede verse bien en cualquier persona con una tez clara y matices fríos.

 

 

 

El color del cabello rojo vino ha sido una tendencia popular por una buena razón. Oscilar un tono rojo oscuro y rico con sutiles toques de púrpura crea un aspecto dramático que combina perfectamente con un pequeño vestido negro.

 

 

 

El cobre brillante es un color rojo cálido que tiene un gran impacto. No para los mansos, este tono vívido y audaz seguramente te hará notar. Oscile el tono si su tez es clara, durazna o dorada y sus ojos son de color verde o avellana.

 

 

Cuidados para cabellos teñidos

Ya sea que tengas el cabello rubio platino, moreno, negro, rojo o incluso azul, el cabello teñido necesita un poco más de atención si deseas que el color dure mucho. Nada es peor que gastar mucho dinero en su peluquería para obtener el color más nuevo y luego este color se desvanece después de una semana por no cuidar sus mechones. Aquí te damos algunos consejos para cuidarte el cabello teñido.

Después de colorear, espere 72 horas completas antes de lavar con champú: cuando se tiñe el cabello la capa de la cutícula se abre haciendo que el color penetre en el tallo del cabello. Cuando te lavas el cabello demasiado pronto después de la peluquería, la capa de la cutícula aún puede estar abierta, lo que hace que el color se lave. La capa de la cutícula tarda hasta tres días en cerrarse por completo, por lo que cuanto más espere para lavarse el cabello con champú después de teñirse el cabello, más tiempo tendrá que absorber el pigmento de color en la cutícula del cabello, lo que ayudará a que su color dure más tiempo entre visitas al salón.

Use champú y acondicionador sin sulfato: es importante no usar un champú sin sulfatos porque al usar sulfatos, corres el riesgo de despojar a tu cabello de sus aceites naturales y humedad, lo que puede conducir a desteñir su hermoso cabello teñido. Intente usar un champú y acondicionador sin sulfato para evitar que el color de su cabello se desvanezca.

Agregue tinte a su acondicionador: si estás luciendo un aspecto más brillante como rosa, morado o incluso azul, intente agregar un poco de su tinte al acondicionador cuando lave el cabello. Esto volverá a teñir ligeramente tu cabello cada vez que te laves para mantenerlo fresco hasta que tus raíces crezcan.

Baje la temperatura del agua cuando se lave con champú: aunque las duchas calientes son increíbles para algunos, no es tan bueno para el color de tu cabello. Al lavar el cabello con agua caliente, se abre la cutícula de su cabello, permitiendo que su color se lave mientras se lava y acondiciona. Intenta lavarte con agua ligeramente tibia y luego enjuague con agua fría después del acondicionamiento. El agua tibia permitirá que el champú y el acondicionador penetren y se limpien, mientras que el agua fría ayudará a sellar la humedad del acondicionador y evitará que el color se desvanezca al sellar la cutícula del cabello.

Lave el cabello con menos frecuencia: lavar tu cabello todos los días es algo que debes evitar si quieres que el color de tu cabello dure más. No solo estás eliminando los aceites naturales que hidratan y mantienen el color de tu cabello con un aspecto fresco, sino que también eliminas un poco de tinte cada vez que lo lavas. Intenta lavarte el cabello cada dos días o incluso 2-3 veces a la semana para mantener tu color.

En los días libres, use champú seco: en los días libres de no lavarse el cabello, intente usar champús secos de color seguro. Estos refrescarán tu cabello y harán que parezca que acabas de explotar sin siquiera tener que lavarte el cabello. También puedes probar los champús secos teñidos de color para renovar tu color sin tener que ir al salón.

Use tratamientos sin enjuague para proteger el color del cabello al peinar: el cabello teñido y tratado químicamente necesita hidratación adicional y protección contra el sol para evitar daños y pérdida de nutrientes para el cabello. Los tratamientos sin enjuague ayudarán a mantener su cabello suave e hidratado, y es importante encontrar uno con protección UV para que el sol no se desvanezca.

Use spray protector de calor antes de usar herramientas calientes: el calor eliminará el color y la hidratación y conducirá al cabello dañado. Para ayudar a evitar que ocurran estos problemas al usar herramientas calientes, intente usar un aerosol protector de calor antes de secar o peinar. Los aerosoles protectores contra el calor ayudarán a reducir la pérdida de humedad desde el interior del cabello, suavizarán la parte exterior del cabello y protegerán su cabello de la humedad después del peinado térmico, lo que, en general, ayudará a mantener su color.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con ideas de peinados que te regalamos en este blog…