Colores de cabello para 2019 ¡La nueva moda en coloración de pelo!

Cambiar el color de tu cabello es una idea genial si quieres cambiar tu look y tu estilo y quieres renovar tu espíritu. Existen mucha variedad de tonos que puedes usar para cambiarte el look y encontrar el color perfecto es una tarea que debe hacerse con compromiso hasta encontrar el color perfecto para ti. Aquí en esta oportunidad te regalamos una guía de los colores de cabello para esta temporada 2019 para que puedas estar a la moda y puedas encontrar el tono de color perfecto para tu cabello.

Colores de cabello para este 2019

Los colores de cabello del verano 2019 recompensan todo tipo de color con una serie de tendencias originales y de moda destinadas a conquistar todo. Desde tonos fríos a cálidos y dorados, ya sea en una base rubia o marrón, al rojo amado, lo que confirma una vez más un color de primavera verano. Si las propuestas de la moda para el cabello de 2019 sin duda recompensan los colores más “clásicos”, revisados ​​en una clave más original y fresca, hay que decir que incluso los más poco convencionales se satisfarán fácilmente gracias a los colores y tonos poco convencionales y muy glam-chic. Un ejemplo por encima de todo: el rosa, ahora se ha convertido en el color alternativo por excelencia, en la cresta de la ola durante varias temporadas, gracias a su combinación ganadora de originalidad y delicadeza, que ahora encuentra su perfecta mejora tanto en el cabello rubio como en el negro.

 

Tono de cabello marrón oscuro

Si el caramelo quemado es perfecto para aquellos que desean calentar su marrón con efectos brillantes y dorados, la tendencia del cabello marrón es ideal para aquellos en este 2019 desean un color más fresco y alternativo y un glamour de alto contenido. Siempre comenzamos desde una base marrón, a la que, sin embargo, agregamos puntos destacados que van desde el marrón claro hasta el fresno, al marrón y gris para un resultado moderno y súper chic. Perfecto para las caras del cutis lunar, este color lleno de encanto es perfecto para darle un toque de refinamiento a tu cabello. Puedes elegir tonos claros y delicados para un marrón que se convierte en un rubio frío con un efecto metálico o presionar los tonos más decisivos de gris topo para un color decididamente más original y moderno. Profundo y rico, el marrón chocolate es un tono que nunca pasará de moda. Con el verano dejando tus mechones apagados por el sol, un brillo moreno cálido es justo lo que necesita para refrescar tu apariencia.

Imagen con diferentes tonos de cabello marrón oscuro.

Imagen de mujer con cabello largo de color marrón oscuro.

Imagen con diferentes tipos de cabello con distintos tonos marrón de cabello.

 

Mujer con cabello marrón muy oscuro y cabello largo.

 

Tono de cabello marrón claro

El cabello beige y cabello desnudo es el color de moda 2019 para las rubias. Es uno de los colores más elegantes de esta temporada para las rubias, que lo encontramos en un tono rubio beige ligeramente fresco con algunos tonos de dorado o crema, capaz de crear la combinación perfecta de tonos cálidos y fríos para un resultado luminoso y natural en ese momento.

Imagen con tono de cabello marrón claro con algunas mechas para iluminar su cabello.

 

Mujer de cabello largo y un color marrón claro muy original.

 

Como puede adivinar, el color ideal para hacerlo es un rubio fresco o una ceniza, posiblemente un marrón muy claro, para mantener el alma “fría” y glamorosa en el color, combinada con una tez clara y no demasiado oliva. De hecho, si tienes una piel más oscura, es mejor que optes por un color más dorado, introduciendo tonos más cálidos que realzan tu tez al máximo.

 

 

 

Tono de cabello rubio claro

El cabello rubio para el verano de 2019 es otro color de moda que muchas mujeres eligen para hacerse en sus cabellos. Si el cabello beige sigue siendo la opción ganadora para aquellos que aman un look natural y refinado, el rubio claro es ideal para las rubias que quieren atreverse a un poco más. Este tinte moderno y hermoso, hecho con la técnica de balayage, incluye tonos rubios y una raíz más oscura y visible. El resultado es un degradé con un efecto natural y no excesivo, que en cualquier caso se trata de un rubio “sucio” y de todo menos uniforme.

Tono de cabello Rubio dorado para una mujer muy bella.

Hermoso tono de cabello rubio para las mujeres que quieren tener un estilo especial y de mucha luz.

 

Imagen de mujer con tono de cabello rubio dorado muy especial.

 

Tono de cabello rubio con algunas mechas mas claras especial para aquellas que quieren un cabello iluminado.

 

 

Tono de cabello con tinte rosado

En el verano de 2019 el rosa encuentra su perfecta mejora en el cabello rubio gracias a una mezcla delicada y glamorosa al mismo tiempo. El rubor del cabello o el rubio rosado es, de hecho, un color muy popular de la temporada y consiste en un rocío romántico de rosado, con gradaciones más o menos afiladas, en el cabello rubio, preferiblemente del frío o de la base de ceniza. El resultado es, por lo tanto, un tono pastel con un encanto mágico y casi de hadas, perfecto para aquellos que desean atreverse con un color particular sin exceder su intensidad. El rubio rosado, también conocido como champán rosado, es ideal para mujeres con tez clara y lunar para un efecto aún más glamoroso. Aqui te queremos regalar imagenes con distintos tipos de cabellos y largos de cabello con el tono rosa para que te animes a hacerte este look cuando quieras.

 

El tono rosa para el cabello puede hacerse en todo el cabello o puede hacerse en algunas partes como se muestra en la imagen. En esta imagen se ve un cabello rubio con mechas rosas de diferentes tonos para darle un toque especial al look.

 

 

Hermoso tono de cabello rosado para una mujer que quiere llamar la atención y al mismo tiempo quiere verse femenina.

 

Cabello rosa para una mujer muy audaz.

 

Creativa imagen con mujer con color de cabello rosa muy original.

 

Tono de Ojo de tigre

Este estilo ha estado en la cresta de la ola durante varias temporadas y sigue siendo uno de los colores favoritos de la moda del cabello. Además, es una mezcla fascinante de marrón y rubio cálido, con reflejos de miel y caramelo, hecha con la técnica de balayage y perfecta para realzar el cabello castaño y el cabello castaño demasiado uniforme. El resultado es un color cálido y brillante que puede armonizar e iluminar caras y dar movimiento y dinamismo a todo el cabello. Perfecto para las morenas, el ojo de tigre también tiene una variante diseñada específicamente para el cabello rubio que se llama tigre salvaje y está hecho con la misma técnica, a partir de una base rubia. Aqui en este blog te vamos a mostrar imagenes con mujeres que llevan el tono tigre en sus cabellos para que puedas ver como queda en diferentes tipos de cabellos y puedas inspirarte para hacerte este look cuando quieras.

 

 

 

 

El estilo de cabello ojo de tigre es especial para aquellas que quieren cambiar su look y hacer que su cabello se vea mas interesante. En la imagen anterior se puede observar este estilo de color en un cabello corto, así que es una buena idea que puedas usar este ejemplo para hacerte este tono en tu cabello cuando quieras.

 

 

 

Tono de cabello caramelo

El color caramelo es la tendencia de moda clásica. Las mujeres de pelo castaño pueden triunfar con este tono de cabello. De hecho, la moda de cabello de primavera-verano 2019 ofrece muchas opciones y una de ellas es el caramelo quemado, un color original e innovador que corresponde a una mezcla de caramelo y chocolate con un efecto dorado y es una versión más decisiva del clásico caramelo, muy elogiado el año pasado. Aqui te dejamos algunas imagenes de mujeres con tono de cabello caramelo para que puedas sacar ideas de como queda este tono en las diferentes mujeres.

 

Hermoso cabello color caramelo para una mujer de cabello largo o corto.

 

 

Tono de cabello rojo

El color de cabello rojo es el color de culto del verano de 2019. Brillante, alegre y lleno de carácter, el color rojo No es una novedad, pero es un viejo conocido que ha vuelto a ser el centro de atención durante la temporada de verano. El rojo viene en diferentes tonos y un rojo anaranjado brillante e intenso que se viste con los matices picantes y picantes de la pimienta de cayena es un color que realza las caras. Aqui en este blog te regalamos algunas imagenes maravillosas de mujeres con tono de cabello color rojo para que puedas observar como queda este tono en diferentes tipos de cabellos y en diferentes cortes de cabello.

 

 

El cabello rojo es un color muy osado y que llama mucho la atención de quien lo lleva. Aqui te dejamos algunas imagenes con mujeres de cabellos rojos para que puedas ver los diferentes tonos que existen y como quedan en diferentes mujeres.

 

 

Tono de cabello color vino

El color rojo cálido y envolvente con tonos cereza y violeta es perfecto para rostros diáfanos y tez clara. De color fuerte y lleno de personalidad, el cabello de vino es adecuado para cualquier corte, incluso si encuentra su mejor valor en cortes cortos y cortos, dándoles aún más carácter. Aqui en esta oportunidad te queremos regalar las mejores ideas de colores de cabello vino para que puedas inspirarte y puedas elegir el tono perfecto para ti.

 

El tono vino puede colocarse en todo el cabello o solo en las puntas como se ve en la imagen haciendo que el cabello tenga mas movimiento y se vea mas divertido.

 

El color vino queda muy bien en todo tipo de cabellos y en la imagen anterior se muestra este tono en un cabello con muchos rulos.

 

Tono de cabello excéntricos 

Los amantes de los tonos más excéntricos pueden mantenerse tranquilos ya que la moda de cabello 2019 también piensa en usted. Los tonos pastel dominarán la franja de los colores más extravagantes, en particular el color rosa, el algodón de azúcar, el agua verde, el color lavanda y el melocotón. Finalmente, no faltarán los colores más fuertes y las versiones decididamente más excéntricas que van desde el verde gasolina hasta el azul eléctrico, hasta las propuestas fluorescentes de rosa melocotón y naranja. Aqui en este blog te regalaremos imagenes de tonos de cabello excéntricos para que puedas sacar ideas y puedas encontrar el tono perfecto para ti. Así que te aconsejamos que sigas mirando las imagenes de este blog y sigas disfrutando de ellas.

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con los colores de cabello para este 2019 …

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.