Corte Bob Nuevas tendencias 2019 (+80 fotos)

El cabello es una parte muy importante para las mujeres que quieren lucirlo bello, prolijo y sano en todo momento y para cualquier ocasión. Existen muchas opciones de cortes de cabellos para mujeres de todas las edades, pero el corte bob es uno de los mas elegidos por ellas. Cuando se trata de las tendencias del cabello, existen muchas opciones que se adaptan a todos los gustos de las mujeres. En su forma más básica, un corte de cabello bob es un corte de pelo corto que flota sobre los hombros de las mujeres, pero existen muchas opciones de bob para hacerse en los diferentes tipos de cabellos. Lo importante es encontrar el corte bob que mejor se adapte a tu personalidad. Hoy en este blog te vamos a regalar algunas ideas geniales de este tipo de corte para que puedas conocer cuales son las ultimas tendencias de moda en este corte de cabello y puedas inspirarte. Así que te aconsejamos que sigas disfrutando de todo lo que te contamos y mostramos en este blog.

Corte bob para mujeres nuevas tendencias 2019

Como ya te lo dijimos anteriormente existen muchos estilos de cortes de cabello que puedes hacerte en tu pelo con el cual te vas a ver perfecta. El corte bob es uno de ellos y debes saber que existen muchas opciones de este corte que se adaptan de manera perfecta a muchos tipos de cabellos y estilos de mujeres. Si eres súper clásica, es una buena idea mantener todo el cabello a lo largo de adelante hacia atrás. Si eres una “mujer de negocios locamente exitosa” es recomendable agregar un pequeño movimiento en la espalda y textura adicional en todo. Otra opción es  emparejar tu bob con flequillos para una apariencia de dinamita que impresiona. A continuación te vamos a mostrar los mejores cortes bob que pueden existir en diferentes tipos de cabellos para que puedas inspirarte y puedas animarte a hacerte este corte tan original.

Corte de cabello para mujeres llamado bob clásico

El corte bob clásico es el tipo corte de cabello con estilo bob que hace que tu cabello se vea maravilloso y cómodo a la vez. El corte bob es un corte de cabello que tiene el pelo a la altura del cuello y suele ser mas largo por delante que por detrás. Es un corte super versátil que queda muy bien en muchas mujeres. Existen muchos tipos de cortes bob y el clásico es el mas usado por muchas mujeres. Otra ventaja que tiene este tipo de corte es que es muy cómodo, fácil de arreglar y genera un look super moderno. Aquí te queremos mostrar algunos ejemplos maravillosos de cortes de cabello bob para que puedas inspirarte y puedas elegir el corte de cabello perfecto para ti.

Lindo corte bob con raya al costado.

Corte bob con flequillo al costado.

Lindo corte de cabello bob para sacar idea.

Corte de cabello bob super original.

Corte bob con ondas muy elegantes.

Corte bob para mujer de cabello lacio.

Corte de cabello bob por encima de los hombros y  con flequillo.

Corte de cabello para mujer llamado bob en capas

El corte bob en capas es una variante del corte bob clásico que le da un poco mas de movimiento a tu cabello a través de diferentes capas en tu cabello. Este corte es mas dinámico y es muy original, y le da volumen a tu cabello y más textura. Para lograr este corte debes cortar capas en el cabello cortando en diferentes ángulos el cabello. Este corte es muy usado por muchas mujeres que quieren tener un corte moderno, bello, cómodo y con un estilo especial. Aquí te dejamos algunas imágenes con cortes de cabello estilo bob con capas para que puedas sacar ideas y puedas inspirarte y encontrar el corte perfecto para ti.

Lindo corte de cabello para mujeres.

 

Corte de cabello bob con capas para mujer con rulos y muchas ondas.

Lindo corte bob de cabello.

Corte bob en capas muy original especial para las mas jóvenes.

Lindo corte de cabello en capas.

Imagen con mujer con corte de cabello bob en capas.

Cortes de cabello bob en capas para las mujeres mas divertidas.

Corte de cabello para mujer llamado bob en diagonal

El corte bob en diagonal es un corte mas osado que muchas mujeres lo eligen porque quieren llamar la atención y sentirse con un corte con mucho estilo. Este corte se caracteriza por tener el cabello mas largo en la parte delantera y mas corto en la parte trasera. Este tipo de corte crea un marco para el rostro muy especial y hace que te veas maravillosa. Aquí te dejamos algunos ejemplos de este tipo de corte de cabello para que puedas ver como queda en diferentes mujeres.

Imagen de corte bob en diagonal muy marcado.

Corte bob en diagonal.

 

Imagen que muestra el antes y el después de un corte bob en diagonal.

 

Corte de cabello bob en diagonal hecho en un cabello con muchas ondas.

 

Corte bob en diagonal espectacular para hacerte en tu cabello.

 

Imagen con corte de cabello bob en diagonal para mujer de cabello lacio.

Corte de cabello para mujer llamado  bob invertido

Este tipo de corte bob es genial para algunas mujeres a las que les gusta llevar el cabello corto pero con mucho estilo. Este corte es similar al corte bob en diagonal solo que se diferencia en que el cabello en la parte de atrás es mucho mas corto y con forma de herradura. Tambien se puede hacer este corte cortando capas en la parte trasera y creando mas volumen. Aquí en este blog te regalamos imágenes con mujeres con este tipo de corte para que puedas ver como queda este corte en diferentes cabellos y puedas sacar ideas de como queda este corte en diferentes mujeres.

Corte de cabello bob invertido.

 

 

Lindo corte bob invertido que se caracteriza por tener el cabello atrás mas corto que adelante.

 

Imagen con corte de cabello bob para que veas como queda en los diferentes cabellos.

 

Corte de cabello bob invertido para sacar como idea.

original corte de cabello bob invertido.

 

Corte de cabello bob asimétrico

El corte de cabello bob asimétrico es otra variante de este tipo de corte de cabello. Este tipo de corte es similar al corte bob en diagonal pero se caracteriza por ser un poco mas largo que el explicado anteriormente. Aquí et dejamos algunos ejemplos de este tipo de corte en mujeres de diferentes tipos de cabellos para que puedas sacar ideas y puedas ver como es el resultado en los distintos cabellos. Así que te aconsejamos que sigas mirando las imagenes que compartimos en este blog y disfrutes de cada una de las imagenes que te regalamos con ideas de cortes de cabello.

Corte bob asimétrico muy original para una mujer con mucha onda y estilo personal.

 

Imagen con mujer con cabello con corte bob asimétrico.

 

Corte bob asimétrico que se caracteriza por tener el cabello mas largo adelante que atrás.

 

Corte bob asimétrico en una mujer con cabello lacio.

 

Corte de cabello estilo bob asimétrico para que puedas observar como queda en una mujer de cabello lacio.

Corte de cabello bob mas largo

El corte de cabello bob mas largo se caracteriza por ser el corte bob pero un poco más largo. Este corte llega casi al hombro o lo sobrepasa y es elegido por muchas mujeres de diferentes edades. Este tipo de corte nos acompaña hace muchas temporadas y este año tambien es una opción genial para las mujeres de distintas edades. Aquí te regalamos imágenes con mujeres que llevan este tipo de corte de cabello para que puedas inspirarte y puedas cortarte el pelo de esta manera.

Bob con cabello largo y con muchas ondas.

Lindo corte bob largo con raya al medio para una mujer elegante.

 

Imagen con mujer de cabello con corte bob un poco mas largo para que saques ideas.

 

Corte bob con ondas.

Cabello con corte bob largo en mujer de cabello lacio.

 

Corte bob largo con cabello lacio y con cabello con ondas.

Corte bob con cabello un poco mas largo por debajo de los hombros.

Corte de cabello bob clásico con flequillo

El corte de cabello estilo bob con flequillo es una tendencia de moda que muchas mujeres eligen este año. es un corte muy cómodo y que queda muy bien en muchas mujeres. La particularidad que este corte tiene es el flequillo que hace que tu cara quede enmarcada y se vea maravillosa. Aquí et dejamos algunos ejemplos de este tipo de corte de cabello para que puedas sacar ideas y puedas encontrar el corte perfecto para ti.

Corte bob un poco mas largo con flequillo hermoso y tupido.

Corte bob con flequillo muy bello.

 

Corte bob con flequillo para cabello lacio.

El corte bob con flequillo es una idea genial para aquellas que quieren enmarcar su cara y quieren llevar un corte muy bello.

 

Corte bob con flequillo tupido muy original y muy bello.

Corte bob con flequillo bien marcado.

 

Corte de cabello bob con rapado

El corte de cabello bob combinado con el rapado es una idea genial para las mujeres mas osadas que se animan a llevar un corte de cabello muy llamativo. Este corte puedes hacerlo rapando uno de los laterales de tu cabeza por debajo y dejando cabello por encima, o rapando la parte trasera de tu cabeza. Aquí te dejamos algunas imágenes maravillosas con este corte de cabello para que puedas ver como queda en diferentes mujeres.

Creativo corte bob cambiando con un rapado en la parte de atrás.

 

Corte de cabello bob con rapado con forma de estrella en el lateral.

Corte de cabello bob combinado con un rapado en la parte de atrás.

 

Corte de cabello rapado en la parte de atrás con lineas que forman triángulos y corte bob en el resto del cabello.

Corte bob rapado en la parte de atrás que queda muy bien en una mujer moderna.

 

Corte de cabello bob rapado.

Corte de cabello bob rapado en la parte lateral que le da un estilo original y super moderno a tu estilo.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con los cortes bob que te mostramos aquí…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.