Saltar al contenido

Cortes de Cabello corto y Peinados de mujer según su cara 2019

Todos tenemos nuestra belleza única y la clave para lucir bien es conocerse a sí misma y ajustar la mirada alrededor de lo que la hace la persona que es. El cabello es una parte muy importante de nuestra personalidad y hace que nuestro estilo sea muy personal y especial. Encontrar el corte y peinado perfecto para ti es una tarea que requiere de una búsqueda importante hasta encontrar el peinado adecuado para ti. La forma de la cara es un punto a tener en cuenta para encontrar el peinado y corte perfecto para ti, y hoy en este blog te vamos a dar información para que puedas conseguir tu corte y peinado perfecto. Así que sigue mirando este blog y disfruta de todo lo que te contamos y mostramos.

 

Cortes de cabello y peinados para mujer según su cara

Dependiendo de la cara que tengas, el peinado y corte de cabello que tienes va a quedarte mejor si lo piensas en función de tu cara . El peinado y el corte ayuda a darte un marco en tu cara y hace que te veas mejor y mas hermosa. Es importante que puedas aprender cual es la forma de tu cara y que en función del tipo de cara que tengas puedas encontrar el peinado y corte de cabello perfecto para ti. A continuación te daremos algunas ideas de cortes y peinados de cabello para las diferentes caras para que puedas inspirarte y puedas encontrar el peinado y corte perfecto para ti.

 

Cortes de cabello y peinados para mujer con cara alargada

La cara alargada es muy común en muchas mujeres y existen miles de cortes y peinados que puedes hacerte para hacer que tu cara se vea magnifica. Hoy en este blog te vamos a mostrar imágenes con cortes de cabello y peinados maravillosos que van perfectamente con este tipo de cara.

Cabello largo: Si bien el cabello largo tiende a alargar aún mas tu rostro, puedes llevar el cabello largo si lo deseas y si tienes una cara alargada. Para conseguir que tu cabello se vea maravilloso puedes hacerte ondas delicadas que haran que tu cabello tenga mas movimiento y se vea mejor. El volumen le dara movimiento a tu cabello y hara que tu cara alargada se vea maravillosa.

Cabello con media melena: la media melena es ideal para las caras alargadas porque se encarga de acortar el rostro opticamente. Con este largo de melena puedes hacerte miles de peinados maravillosos.

Cabello corto: el cabello corto tambien puede usarse en caras ovaladas pero debes tener en cuenta que el cabello no debe tener demasiado volumen en la coronilla.

Cabello con ondas: el cabello con ondas es una idea genial para las caras alargadas ya que con ellas el rostro no se vera tan marcado y hara que se vea mejor.

Cabello con coletas: las coletas tambien son una buena opción si quieres lucir hermosa y cómoda a la vez. Es muy importante que la altura de la coleta sea media, ni muy alta ni muy baja, para que quede perfecta en este rostro.

Cabello con rodete bajo: las caras ovaladas suelen acomodarse a cualquier tipo de peinado y de corte. El rodete bajo es una gran idea para hacerte un peinado elegante y prolijo.

Cabello tirado hacia atrás: los peinados hacia atrás son una buena idea para rostros ovalados. Peinar el cabello hacia atrás hara que tu rostro quede despejado y se vea magnifico. 

Cortes de cabello y peinados para mujer con cara cuadrada

Las caras pueden tener formas diferentes y cada una de ellas va a determinar el peinado y corte que podrás hacerte. En esta ocasión te queremos dejar ideas de cortes y peinados de cabellos para caras cuadradas para que puedas inspirarte y puedas encontrar el peinado o corte prefecto para ti. Cada cara tiene su propio corte o peinado.

Corte de cabello bob: el corte bob es un corte que queda muy bien en este tipo de caras. Aquí te mostramos algunos ejemplos maravillosos.

Cortes en capas: los cortes en capas son una idea genial para este tipo de rostros porque hace que el rostro no se vea tan cuadrado. Este corte intenta disimular la forma cuadrada haciendo que el rostro parezca mas ovalado.

Cortes de cabello corto con ondas: los cortes cortos de cabello con muchas ondas y en capas son una idea genial para rostros cuadrados. Aquí te dejamos los mejores ejemplos.

Cortes de cabello y peinados para mujer con cara triangular

La cara triangular es una cara en donde la frente es mas ancha que la parte inferior. En este tipo de rostro suelen quedar muy bien algunos cortes y peinados de cabello y aquí te mostraremos cuales son.

Peinados o cortes con flequillo: el flequillo es una idea genial para este tipo de caras porque hace que tu cara se vea mejor.

Cabello en capas: las capas son una idea genial para enmarcar la cara y hacer que se vea maravillosa.

Evitar peinados con raya al medio: los peinados con raya al medio haran que tu cara se marque aún mas y es por esta razón que debes elegir raya al costado o para atrás. 

Cortes de cabello y peinados para mujer con cara redonda

Las mujeres tenemos diferentes tipos de rostros y según ellos habra cortes de cabello y peinados que nos quedaran mejor que otros. Las mujeres de rostro redondo tienen muchos peinados y cortes de cabello hermosos y favorecedores para elegir. Aquí en este oportunidad te queremos mostrar nuestras selecciones de peinados perfectos para mujeres de rostro redondo, para que puedas inspirarte y puedas encontrar el peinado perfecto para ti. Así que disfruta de estas ideas y elige el peinado perfecto para ti.

Corte de cabello por encima del hombro y flequillo lateral que enmarca a la barbilla.

Un clásico por una razón, es seguro que este será el objetivo de la mayoría de las mujeres en algún momento. No se necesita mucho para lograr este estilo, pero algunas personas le agregan mucho color a este look para hacerlo especial.

Corte corto shaggy con flequillo.

Un corte corto de cabello con flequillo es un look moderno que se puede diseñar en minutos. Los aspectos más destacados de este corte pueden hacer que este aspecto sea todo tuyo. Este corte se puede hacer de muchas maneras, con algunos optando por el corte directo, mientras que otros como un enfoque más texturado. Si te gusta hacer rizos en tu flequillo, deja solo un poco más de longitud al obtener un corte.

Cabello largo en capas.

Este peinado y corte es especial para las caras redondas porque la longitud y la textura agregan muchas dimensiones que no redondas. Cuantas más capas, mejor y en cuanto a la longitud, debajo de los hombros para las capas más largas, es mejor para el efecto completo.

Corte de cabello en capas de longitud media con parte lateral.

La longitud media es buena para las mujeres que desean manejabilidad, excelentes condiciones y opciones de estilo. Capas suaves y suaves ayudan a reducir el peso y agregar cuerpo. El cabello es lo suficientemente corto como para que sea más fácil mantenerlo brillante y en excelentes condiciones.

Barrido lateral hasta los hombros con detalles impresionantes.

El color a veces es el mejor amigo de una chica, y este aspecto lo demuestra. Cuídate de hacer colores complicados tú mismo. Un buen colorista es un verdadero artista que puede lograr mucho cuando crea una paleta de colores personalizada para usted.

Como saber que rostro tengo

Si quieres saber el tipo de rostro que tienes aquí te enseñamos como hacerlo. Un rostro redondo es aquel que tiene la cara mas ancha que alta, tiene una mandíbula, barbilla y nariz redondeadas o chatas. Un rostro alargado es aquel que la frente y la barbilla tienden a ser alargadas y su mandíbula es mas estrecha. Un rostro ovalado es aquel que se conoce como diamante y suele ser el perfecto. En el se ve la frente y el mentón mas estrechos, y los pómulos son mas anchos. La proporción es totalmente armónica. Un rostro triangular es aquel que la frente suele ser ancha y el trayecto de la cara es corto, y la barbilla es mas estrecha. Un rostro cuadrado es aquel mas amplio que tiene un maxilar prominente y su ancho es el mismo que los pómulos.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con peinados que te regalamos aqui…