Cortes de cabello corto para hombres 2018

Los peinados cortos son uno de los looks más populares para hombres. Son fáciles de usar, elegantes y adecuados para trabajar y hacer lo que quieras en el día. Aquí en este blog te mostraremos información y te regalaremos las mejores imágenes con los cortes de cabello para hombres que se van a usar este 2018. Estos son algunos de los cortes de pelo de los hombres más populares y cortes de pelo cortos de moda para hombres. Si tienes un estilo de vida activo y ocupado, los cortes de pelo muy cortos pueden ser el camino a seguir. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog y encontraras grandes ideas de cortes.

Índice de Contenido

Mejores Cortes de cabello para hombres 2018

Para este 2018, la textura es una tendencia importante que verás incorporada en nuevos cortes de cabello para hombres. Eso comienza con un corte de pelo en capas y se ve realzado por un estilo puntiagudo y desordenado. Agregar textura al cabello fino con un polvo para peinar o usar una pomada de arcilla para los tipos de cabello más espeso. Otra tendencia candente es el corte de pelo texturizado con un toque de flecos. Las explosiones se pueden usar directamente hacia abajo, en ángulo o cortadas en una forma única.

Los cortes de cabello cortos funcionan para todo tipo de cabello, desde cabello fino a grueso, liso a rizado y hasta adelgazamiento. Fortalece el cabello fino con textura y volumen. Doma el pelo grueso con capas que aligeran el cabello. Corta el cabello lo suficiente para dejar un poco de rizo. Y los cortes de pelo cortos son halagadores para los hombres calvos porque minimizan la diferencia entre las áreas de adelgazamiento y el cabello más lleno. Aquí te dejamos los mejores cortes de cabello para hombres que existen, así que animate a cambiar de look cuando quieras.

1. lados cortos, corte de pelo largo en la parte superior

Este corte con un lado corto y otro más largo en el corte de pelo superior da un aspecto fresco y limpio al hombre que lo lleva. Diseñado con un poco de textura, también se lo puede usar con una parte lateral para un lugar de trabajo más conservador.

2. Cortes de pelo cortos para hombres mayores

 

Nunca eres joven o viejo para ser elegante. Este clásico corte de pelo corto para hombres con un estilo moderno funciona para hombres de todas las edades, pero se distingue especialmente con vetas de plata. El cabello gris se ve mejor con productos para el cabello mate y con un champú específico para grises que usa tonos azules y morados para contrarrestar los tonos amarillos.

3. cortes de pelo cortos para hombres con barbas

 

Los peinados para las barbas pueden hacer eco o contrastar lo que está sucediendo con el vello facial. Este aspecto genial lo hace con una gruesa textura ondulada en la parte superior y una barba corta y arreglada.

4. Cortes de pelo cortos para hombres negros

 

Este corte de pelo es especial para hombres con cabello ondulado, y  muestra una textura rizada en un corte de pelo muy corto.

5. Corte de cabello corto con algunas ondas

Este corte de cabello es especial para hombres con un cabello ondulado o con algunos rulos. Este corte lleva rapado los laterales y en la parte superior se ve el cabello un poco mas largo y con movimiento.

6. cortes de pelo corto y rizado para hombres

 

Mientras que los lados desteñidos pueden hacer que el cabello rizado sea más fácil de usar, estos lados cortos revelan algo de textura mientras se ven geniales. Un poco de longitud adicional en la parte delantera se puede labrar en un tupé.

7. Corte de pelo Fade corto de los hombres

 

Los cortes de pelo Fade se caracterizan por llevar los lados y la parte posterior del cabello de forma muy corta o hacia abajo hasta la piel. Este desvanecimiento de la piel hace que el pelo corto parezca aún más grueso.

8. Cortes de pelo cortos para hombres para cabello fino

 

El cabello está diseñado con un poco de textura y volumen para aumentar la plenitud y un toque de parte para un detalle pulido.

9. cortes de pelo cortos de los hombres para el pelo grueso

 

Este es un tipo de corte de pelo corto que  puede hacer que el cabello grueso sea más fácil de peinar. Este corte es genial porque elimina el peso de l cabello y agrega textura al mismo.

10. Cortes de pelo de hombres con estilo corto

 

Este estilo de corte de cabello para hombre es fresco y  presenta un corte de cabello hacia adelante en dos curvas que se cruzan. Es un corte especial para los hombres que quieren sentirse cómodos por sobre todas las cosas.

11. Corte de cabello con flequillo largo

 

Este corte de pelo corto y genial para hombres está listo para trabajar o salir por la noche en la ciudad. El vello más largo en la frente es barrido hacia un lado.

12. cortes de pelo desordenados cortos de los hombres

La tendencia de moda del cabello está trayendo peinados desordenados. Simplemente aplica una pomada en el cabello y pellizca pequeñas secciones de cabello con los dedos para obtener la apariencia.

13. cortes de pelo de los hombres para el pelo grueso corto

Este corte de pelo corto para cabello grueso reduce el peso y mejora la textura. Se puede usar así o más desordenado.

14.  cortes de pelo cortos para el pelo negro de los hombres

Este corte de pelo corto y genial para hombres negros con la longitud suficiente para crear un perfil redondeado sutil. Un templo se desvanece y se transforma en una barba corta.

 

15. Cortes de pelo cortos para hombres para líneas rectas

 

Este corte aprovecha al máximo el pelo grueso manteniendo un poco de peso y agregando textura desordenada. Este es un gran ejemplo de corte de pelo para las frentes altas de las primeras fases de la caída del cabello. No vayas directamente al zumbido. Hay muchas maneras de minimizar la apariencia del cabello debilitado y también formas de disminuir o detener la caída del cabello.

 

16. cortes de pelo cortos de moda para los hombres

Este corte de pelo corto y fresco agrega textura y onda al cabello liso o realza tu textura natural. Es especial para hombres que quieren sentirse cómodos y a la moda.

17. cortes de pelo de los hombres súper cortos

Un corte de zumbido con un fundido es lo más corto posible con mucho estilo.

18. Cortes de pelo cortos para hombres con pelo liso

Este corte de pelo clásico para hombres es una mirada que nunca ha pasado de moda. Se usa aquí con un poco de volumen alborotado, pero también se puede usar con un corte limpio para el trabajo.

19. Cortes de pelo cortos para hombres calvos

El corte de pelo que muestra la imagen con franjas y lados cortos es una opción halagadora y clásica para los hombres calvos, ya que minimiza la aparición de una línea de cabello y calvicie en retroceso. Esta versión actualizada es aún mejor con mucha textura y lados descoloridos.

 

20. Cortes de pelo cortos para hombres para cabello fino

Este corte de pelo corto para cabello fino tiene algunos elementos que hacen que el cabello parezca más grueso. En primer lugar, el pelo en la parte superior se ve más lleno al lado de la piel descolorida. En segundo lugar, el pelo más largo en la parte delantera se puede diseñar en un tupé puntiagudo. Por último, la textura hace que el cabello se vea más grueso.

21. Cortes de cabello modernos para hombres cortos

Hay muchas maneras diferentes de usar la tendencia de cabello texturizado. Esta versión moderna presenta muchas capas y flecos con un estilo de V.

22. Cortes de pelo de los hombres realmente cortos

 

Este corte rapado con un alto fade es muy simple pero efectivo. El calvo difuminado se alinea con la línea del cabello y hace que el cabello parezca más lleno.

23. Corte de pelo corto en capas para hombres

Este corte en capas crea una dimensión y una textura fresca creando una apariencia ligera y  con mucho estilo.

24. Cortes de pelo cortos populares de los hombres

Este corte con textura corta es uno de los peinados más populares para hombres. Funciona con cabello grueso y ondulado y el sutil tocón es halagador para todos.

25. Corte de pelo corto con textura de los hombres

Una versión más atrevida de la tendencia de recorte es el corte de cabello que muestra esta imagen. Este estilo tiene que ver con la textura y con la comodidad.

26. Corte de pelo con textura corta para hombres

 

Este corte de pelo con textura se ve mejorado al peinar con un polvo de peinado, que se pasa por el cabello con los dedos y luego se cepilla con un peine de dientes anchos.

27. Corte de cabello corto con largo en la parte superior

Este corte es ideal para los mas jóvenes que quieren llevar un look super sencillo.

28. corte de cabello con flequillo largo

29. corte de cabello con linea bien marcada

30. corte de cabello con cabello con degrade

31. corte de cabello con hopo y mas corto a los costados

Este corte de cabello es especial para los hombres que tienen el cabello largo y lacio, ya que pueden jugar rapando la parte lateral de su cabeza.

32. corte de cabello con cabello largo por encima de la cabeza

33. corte de cabello con raya al costado bien marcada

34. corte de cabello con hopo bien largo 

35. corte de cabello con cabello tirado hacia atrás

36. corte de cabello con mucho hopo y uso de gel

37. corte de cabello rapado todo parejo

38. corte de cabello largo

39. corte de cabello desmechado y con movimiento

40. corte de cabello desprolijo

41. corte de cabello con linea marcada

42. corte de cabello muy corto con raya al costado

43. corte de cabello muy corto

44. corte de cabello con flequillo recto

45. corte de cabello con cabello largo y rapado a la vez

46.  corte de cabello con pelo largo en la parte superior y cabello rapado en la parte de los laterales

47. corte de cabello rapado en su totalidad

El rapado en general es un corte de cabello que eligen hombres a los que no les gusta peinarse y cuidarse el cabello. Este corte es super fresco y es muy sencillo.

48. corte de cabello con raya al costado y linea bien marcada

49. corte de cabello con degrade de largo de cabello entre los laterales y la parte superior

50. corte de cabello con hopo y linea bien marcada

51. corte de cabello desordenado

Este estilo es especial para hombres modernos que quieren llevar un look super especial y cómodo.

52. corte de cabello con hopo largo y flequillo al costado

53. corte de cabello con degrade

54. corte de cabello con flequillo desmechado

 

55. corte de cabello con pelo corto a los laterales y un poco de mas pelo en la parte superior

 

56. corte de cabello rapado a medias

57. corte de cabello todo rapado

58. corte de cabello rapado por debajo

59. corte de cabello con hopo con gel

60. corte de cabello con flequillo desmechado

 

No olvides dejar tu comentario acerca de toda la información que te mostramos en este blog…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.