Cortes de Cabello corto y Peinados de Mujer 2018

Casi todas las mujeres del planeta pueden usar el pelo corto y lucir hermosas en diferentes ocasiones. Encontrar un corte de pelo corto que funcione es importante, y por eso se debe buscar con detenimiento un corte que sea perfecto para ti. Existen muchas opciones de cabellos cortos que se adaptan a todos los gustos. El primer paso para el cabello corto es ser honesto contigo mismo sobre tu cabello y tu cara. Pon el cabello en una cola de caballo apretada y mírate en el espejo. Los peinados de pelo corto crean los llamativos looks de bajo mantenimiento que instantáneamente ganan los puntos de estilo más altos. Aquí queremos mostrarte algunas ideas de cortes de cabello y peinados de pelo corto para que puedas sacar ideas y te animes a hacer el cambio de look que tanto deseas.

Cortes de cabello corto para mujeres 2018

Cuando tienes el pelo corto, tienes la oportunidad de exponer la belleza de tu rostro. Puedes crear una figura en tu rostro, darle una suavidad amplia en la frente, realzar los pómulos con marcos faciales, alargar el cuello, exponer tus ojos, ocultar imperfecciones, crear altura o incluso hacer que tu rostro se vea más delgado con el corte correcto. Es aconsejable que vaya a su estilista con una lista de las cosas que le gustaría mejorar, las cosas que le gustaría enmascarar, y las ideas de los cortes que le gustan a otras personas. Es útil encontrar un estilista en quien confíe, que sepa lo que está haciendo y que se tome el tiempo para ayudarlo a lograr el aspecto adecuado. Especialmente si está haciendo un cambio dramático, es importante tener la seguridad de que la persona que corta su cabello está en la misma sintonía que usted. Aquí queremos mostrarles algunas ideas de cortes de cabello corto para mujeres que se animan a cambiar su look.

Cortes de cabello para mujeres estilo bob

Este corte de cabello es especial para aquellas que tienen caras con una forma cuadrada ya que este corte logra enmarcar la cara y disimular esta forma. El corte bob es una versión de corte de cabello en donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior. Existen diferentes tipos de corte bob y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos.

Este corte es de hace mucho tiempo y a medida que pasan los años se sigue usando en mujeres de diferentes edades.  En esta imagen se muestra un corte bob super sencillo que le da un aire juvenil a esta mujer.

 

Corte bob asimétrico especial para mujeres sofisticadas.

 

Corte bob maravilloso y especial para una mujer con ondas sutiles en su cabello. Este corte le da movimiento y hace que tu cabello se vea maravilloso.

 

 

Corte bob asimétrico que se caracteriza pro tener largos diferentes adelante y atrás.

 

Corte bob invertido especial para una mujer que quiere sentirse cómoda y a la vez quiere verse elegante y prolija.

 

Cortes de cabello para mujeres estilo a lo garcon

Este estilo de corte de cabello es un corte con volumen en la parte superior y un flequillo tupido. Es un corte que ayuda a romper con la dureza de un rostro cuadrado.

Este corte estilo varón es especial para las mujeres que quieren sentirse cómodas y quieren lucir elegantes tambien. Es un corte super sencillo que pueden elegir mujeres de diferentes edades.

Este estilo de corte de cabello hace que tu look se mas varonil y se vea sofisticado a la vez. En la image nse ve un corte super sencillo y que queda muy bien.

 

 

 

 

Cortes de cabello para mujeres estilo rapado

Este corte de cabello es especial para las mujeres mas osadas que quieren lucir una apariencia mas masculina. Este corte puede ser en diferentes largos y se pueden hacer combinaciones para lograr cortes muy llamativos.

 

 

 

El cabello rapado con cabello largo en la parte superior es una tendencia que se usa siempre. En esta imagen se muestra un diseño de peinado con lineas que forman un diseño genial de peinado.

 

Este estilo de corte de cabello es especial para mujeres mas atrevidas que quieren llamar la atención en todo momento y que quieren sentirse cómodas con un cabello corto.

 

El cabello rapado es muy cómodo de llevar y no necesita de un cepillado permanente para que se vea bien. Este ejemplo es espectacular si quieres llevar un estilo especial en tu cabello.

Cortes de cabello para mujeres con flequillo ladeado

Este corte es una gran idea si quieres lucir un corte cómodo y bello al a vez. Es especial para mujeres que tienen rasgos fuertes ya que con este corte se logra hacer mas dulce los rasgos. Aquí en este blog te dejamos algunos ejemplos de mujeres que tienen este corte para que puedas sacar ideas de aquí y puedas animarte a cambiar de look cuando quieras.

 

Este corte de cabello corto es una gran idea para una mujer sexi que quiere lucir bella en todo momento.

 

El flequillo ladeado queda muy bien en cualquier mujer. Este tipo de flequillo es especial para hacer mas dulces los rasgos de una cara.

 

 

Peinados para mujeres 2018

Los peinados de cabello corto tambien son especiales y deben analizarse a la hora de hacérselos en su cabello. Existen infinidad de peinados para cabello corto y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellos. Así que sigue leyendo este blog y veras que buenas imágenes compartimos aquí.

Peinados para mujeres de cabello corto con trenzas

Los peinados con trenzas son siempre una buena opción si quieres llevar el pelo atado y quieres verte con cabello prolijo y bello. Los peinados con trenzas son especiales para aquellas mujeres que quieren llevar un look super sencillo y cómodo por sobre todas las cosas. Aquí en este blog te regalamos algunas imágenes con peinados con trenzas para cabello corto, que te serán de gran ayuda para encontrar el peinado perfecto para ti.

En la imagen se muestra un peinado maravilloso y sencillo de dos trenzas y dos coletas muy cómodas.

 

Este peinado es super especial para usar en cualquier momento del día y para cualquier ocasión, ya que dependiendo con que ropa lo combines puedes lograr un look elegante o sencillo.

 

La media cola con una trenza es un peinado muy usado por las mujeres de diferentes edades ya que es un peinado super cómodo y queda muy femenino tambien.

 

Este diseño de peinado es super complejo y vas a necesitar de una peluquera profesional que te lo haga. Es un peinado super lindo y elegante, y que llama mucho la atención.

 

En la imagen se muestran diferentes peinados con trenzas super originales para que puedas sacar ideas de ellos.

 

La imagen muestra peinados ocn trenzas para cabello corto muy sencillos y fáciles de hacer.

 

Este peinado es super original y puedes hacértelo en tu cabello independientemente del tipo de cabello que tengas.

Peinados para mujeres de cabello corto con coletas

Las coletas son un peinado clásico de todos los tiempos, que no pasan de moda y son usados por muchas mujeres independientemente del tipo y largo de cabello que tengan. En esta ocasión queremos mostrarte los mejores peinados con coletas para cabellos cortos, para que puedas sacar ideas de aquí y te animes a hacer el peinado que mas te guste.

 

 

 

 

Este peinado es super elegante y muy fácil de hacer, solo necesitarás de un poco de gel para que le cabello te quede perfectamente liso.

 

Este peinado con dos coletas que luego se hacen rodetes es super original y muy cómodo de llevar.

 

Este peinado con coleta es super sencillo y es muy cómodo de llevar para cualquier ocasión.

 

Peinados para mujeres de cabello corto con cabello suelto

El cabello suelto suele ser un peinado muy bello que queda muy bien en todo tipo de mujeres. Pero debes tener en cuenta que este cabello suelto debes peinarlo y debes darle un look si quieres que se vea prolijo y bello. Aquí queremos regalarte ideas de peinados de cabello corto suelto para que puedas elegir la que mas te guste.

 

Las ondas sutiles quedan muy bien en los cabellos cortos.

 

El cabello suelto corto con ondas queda muy bien y le da a tu look un poco de movimiento.

 

El cabello corto queda muy lacio y con una caída espectacular. En esta imagen se muestra un ejemplo de esto.

Beneficios de llevar el cabello corto

Llevar el cabello corto además de ser hermoso y crear un look especial, tiene sus beneficios y aquí te vamos a contar cuales son.

  • Para empezar, es una excelente manera de comenzar de nuevo. Si has tenido un corte de cabello malo, has procesado tu cabello o simplemente necesitas un cambio de imagen drástico, el corte de pelo corto es la forma más fácil de lograr un comienzo saludable. Es fresco, es nuevo.
  • El cabello corto es increíblemente fácil de peinar y se lo hace de una manera rápida. Si le falta tiempo, o simplemente está harto de todo el tiempo que pasa delante de un espejo para peinar el cabello largo, un corte de pelo corto es una gran solución. Una vez diseñado, el pelo corto realmente no se despeina, y si lo hace, suele encontrarse una solución rápida y sencilla.
  • Uno de los mayores beneficios del cabello corto en mi vida es que no interfiere con mi rutina de ejercicios. El cabello corto nunca tiene que ser retirado para ejercitarse. Si haces ejercicios regularmente, es probable que tengas que planear tu rutina de cabello alrededor de tus entrenamientos debido a la ducha, el proceso de secado es tan doloroso como para evitarlo. Con el pelo corto, el proceso es mucho más simple y fácil de llevar a cabo. De repente, un entrenamiento rápido durante el almuerzo no es gran cosa.
  • Si eres madre, un corte de pelo corto puede salvarte la vida. Es mucho más difícil para un bebé tirar el cabello corto y, dado que el tiempo de peinado se reduce significativamente, es más fácil encontrar el tiempo para peinar tu cabello y sentirte cómoda.
  • Las mujeres ocupadas que trabajan encuentran que el cabello corto puede dar un aspecto pulido y profesional que dura todo el día desde las reuniones de la mañana hasta las cenas de los clientes. Por supuesto, menos tiempo en el baño es también un beneficio para las mujeres profesionales cuando el tiempo es dinero.
  • Si tu cabello es delgado, el pelo corto puede darte volumen, cuerpo y la ilusión de grosor, donde el cabello más largo simplemente se cae. Es mucho más fácil enmascarar el cabello ralo con un atajo que da la ilusión de plenitud.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te mostramos aquí en este blog…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.