Saltar al contenido

Cortes de cabello corto 2020 tendencias de moda y fotos

Llevar el cabello prolijo y a la moda es importante porque hace que te sientas segura, hermosa y cómoda con tu cabello y con tu ser. El cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo y hacer que luzca muy bien es una tarea que requiere de un cuidado determinado. El corte de cabello que lleves va a completar tu look y hará que te sientas muy hermosa en todo momento. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de ideas de cortes de cabello corto 2020 que te sorprenderán y te permitirán inspirarte y sacar ideas para encontrar el corte perfecto para ti. Así que sigue disfrutando de estas ideas geniales que te regalamos aquí y elige el corte de cabello que mas te guste y que mejor vaya con tu personalidad.

Cortes de cabello corto 2020 tendencias de moda

Existen muchos tipos de cabello en el mundo y para cada uno de ellos existe un corte de cabello que le sienta muy bien. El cabello corto es muy cómodo de llevar y con el se pueden hacer cortes muy creativos y a la moda. En esta oportunidad te traemos una selección de los mejores cortes de cabello corto 2020 que son tendencia de moda y que te serán de gran ayuda para encontrar un corte perfecto para ti. Así que disfruta de esta selección que hicimos para ti y elige el que mas te guste.

Corte Pixie

Un corte de pelo de pixie es una gran solución para una mujer contemporánea que esta en constante movimiento. Es un corte de cabello bonito y apropiado para cualquier tipo de cabello. Los cortes de pelo Pixie para cabello grueso están llenos de textura y volumen manejable. Si tu cabello es fino, también puedes elegir el corte de pelo de pixie correcto que agrega dimensión y aumenta el grosor de tus mechones cortos. Los estilos modernos de corte de pixie no se limitan a los modestos estilos juveniles, sino que puedes disfrutar de una variedad de peinados de pixie con el cabello peinado hacia atrás o despeinado. También puedes probar los peinados de pixie cortos para el cabello rizado con el corte clásico asimétrico.

Los cortes de pelo cortos y largos con flequillo son la opción de cabello corto más popular en la actualidad. Hay lindas ideas de pixie para la mayoría de las formas de la cara, incluidos lindos cortes de pixie para caras redondas. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cortes de cabello pixie para que puedas inspirarte.

Si el pelo corto es sexy, los cortes de pelo de pixie muy cortos son aún más sexys. El flequillo de barrido lateral agrega dinámica, y la sección de la corona despeinada aporta algo de textura y altura adicionales. Los lados muy recortados y los reflejos rubios blancos contribuyen a la apariencia atrevida que muestra las orejas y el cuello.

Este es un pixie atemporal para la mujer femenina que tiene mechones ondulados naturales. Una variación un poco más larga del popular corte en donde podrás trabajar con tus ondas en lugar de luchar contra ellas. Solo un toque con el dedo y un revuelto en la parte superior serán necesarios para darle onda a tu pelo.

Los flequillos cortos que enmarcan la cara y las patillas triangulares son las características distintivas de un corte de pixie corto. Estos peinados clásicos se ven muy bien en las mujeres que tienen confianza  en si mismas.

Saluda al peinado de duendecillo o pixie peinado hacia adelante que parece salido de la Antigua Roma.  Las patillas rectas y puntiagudas son una opción maravillosa para acentuar los pómulos.

Femenino y muy a la moda, uno de los mejores ejemplos de cortes de pelo cortos de pixie se ve fabuloso en una rubia con un tono rosado. El contraste de texturas y longitudes permite que tu cabello haga una declaración propia.

 Está muy recortado, casi afeitado en los lados y cortado en la parte superior con la longitud aumentando hacia el copete. Bueno, es un corte andrógino genial.

El corte pixie corto de dos tonos es la solución perfecta para darle onda a tu cabello. Cuando blanqueas parcialmente una parte de tu cabello muy corto y dejas las raíces naturales, es óptimo para la dimensión y el mantenimiento. Y con este alto contraste de colores, ¡es una verdadera maravilla!

Solo la mujer más segura de sí misma está dispuesta a combinar dos extremos en un estilo que son el corte de duendecillo con lados afeitados y cabello gris. Los lados y la espalda están afeitados hasta la piel, y las capas más largas y graduadas revientan alrededor de la coronilla para contrastar la parte inferior del afeitado y completar este estilo divertido y peculiar.

Corte Garçon

Los cortes de pelo cortos para mujeres les da una nota significativa de refinamiento y sensualidad, centrándose en su feminidad.  Dependiendo del tipo de peinado, la parte frontal, lateral y posterior del peinado pueden variar. Cualquiera que sea el garçon que elijas, se caracteriza por la longitud mínima de cabello en la zona occipital inferior y el volumen en la zona occipital superior. En esta oportunidad te dejamos algunos ejemplos geniales de este corte.

Originalmente, los peinados cortos eran prerrogativa de los hombres, pero todo cambió en los años 20 del siglo XX. Garçon es un corte de pelo corto, realizado mediante la técnica “mechón a mechón” mediante graduación externa. El peinado tiene líneas suaves pero claras, que se obtienen mediante una pequeña ramificación.

Cortes de cabello Garçon con ondas y sin ondas.

Corte de cabello corto estilo Garçon con desmechado en la parte superior.

Lindo corte de cabello Garçon para inspirarte.

Imagen con cortes de cabello estilo Garçon para sacar como idea.

Lindos cortes de cabello corto para sacar como idea y animarte a cambiar tu look.

Uno de los peinados más populares es el “garcon”. Se distingue no solo por su funcionalidad, sino también por su excelente compatibilidad con varios arcos.

Lindo corte de cabello estilo Garçon.

Corte de cabello Garçon para sacar como idea.

Corte Bob

El corte bob es otro de los cortes muy elegidos por las mujeres de todas las edades. Es un corte de cabello muy original que queda muy bien en mujeres con cabello ondulado, lacio o con rulos. El corte bob se ha ganado de alguna manera la reputación de ser una opción segura para un cabello, ya que se puede personalizarlo de muchas formas. Es un término general para el cabello que se corta en cualquier lugar desde justo por encima de la barbilla o casi por debajo de los hombros, el bob puede adquirir muchas vibraciones diferentes, por lo que seguramente encontrarás una gran combinación para tu personalidad y estilo de vida. Aquí et dejamos ejemplos geniales.

Los peinados de bob desordenados son increíbles para cabellos que tengan una naturaleza ondulada, ya que el estilo está prácticamente integrado.

Una parte lateral puede amplificar un corte de pelo bob desordenado y darle algo extra.

Las ondas que enmarcan el rostro no son demasiado rizadas, pero tienen la textura y el cuerpo suficientes para crear un bob grueso y voluminoso que parece ser saludable y vibrante.

Este corte es genial para las mujeres modernas y descontracturadas.

Lindo corte bob para inspirarte.

Las ondas desordenadas con extremos desconectados del bob entrecortado son divertidas y sin esfuerzo.

Este atrevido bob en capas presenta volumen y movimiento.

Lindo corte de cabello bob con flequillo largo.

Lindo corte de cabello para inspirarte y hacerte ne tu cabello.

Este bob de longitud media con extremos desconectados es increíble.

Corte Carré

El corte carré es otra gran idea para hacerte en tu cabello y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de este corte en diferentes tipos de cabello. Este corte es un clásico y esta muy de moda en estos tiempos. Se caracteriza por un corte que fusiona el largo del bob con un terminado francés, de flequillo y desenfadado. Es un corte muy versátil y cómodo de llevar. Puedes verlo con flequillo, con capas, con puntas desfiladas, o con flequillo de cortina.

Lindo corte de cabello para sacar como idea.

Corte carré para cabello lacio.

lindo corte de cabello para sacar com idea.

Corte carré con mucha onda.

Divertido corte de cabello para una mujer muy audaz.

Corte de cabello carré para inspirarte.

Corte de cabello estilo carré.

Imagen con mujer con corte de cabello carré con ondas divertidas.

Corte carré para inspirarte.

corte carré muy espectacular.

Corte capas

El corte de cabello corto en capas es otra solución para tu cabello si quieres que luzca con movimiento y muy divertido. Cortar el cabello en capas te permite dejar volar tu imaginación y crear un peinado desprolijo y natural. A continuación et dejamos algunos ejemplos de este tipo de cortes de cabello corto para que puedas inspirarte.

Lindo corte de cabello para inspirarte.

Capas de varios largos para un corte de cabello muy moderno.

Corte de cabello en capas y flequillo lateral.

Corte en capas para cabello corto.

Corte en capas para sacar como idea.

Lindo corte en capas para sacar ideas y cambiar tu look.

Lindo corte de cabello corto.

Corte en capas.

Cabello corto con capas.

Corte Asimétrico

El corte asimétrico es una opción genial si eres una chica con mucha personalidad y mucha onda. Este corte se caracteriza por ser asimétrico en cuanto al largo del cabello. De un lado se corta mas corto que del otro lado de la cabeza. Aquí también puedes dejar volar tu imaginación para hacerte un corte muy moderno. A continuación te mostramos algunos ejemplos geniales que te inspiraran.

Creativo corte de cabello corto.

Moderno corte de cabello asimétrico para sacar como idea.

Corte de cabello asimétrico para cabello lacio.

Corte asimétrico con ondas para mujeres muy divertidas.

Corte asimétrico para inspirarte.

Corte de cabello asimétrico para sacar como idea.

Lindo corte de cabello corto.

Corte asimétrico para animarte a cambiar tu look.

Corte corto para sacar como idea.

Lindo y moderno corte de cabello asimétrico.

Corte corto con flequillo

El corte de cabello corto con flequillo es una gran idea para enmarcar tu cara. El flequillo puede ser largo, muy corto, puede estar a un lado, sobre la frente o hacia los dos lados tipo cortina. Aquí te dejamos algunas ideas geniales de cortes cortos de cabello con flequillo que te sorprenderán.

Bello corte de cabello irregular con flequillo.

Lindo corte de cabello para inspirarte.

Lindo corte de cabello corto.

Lindo corte de cabello corto.

Bello corte de cabello corto.

Corte de cabello corto con flequillo.

Corte de cabello con flequillo muy corto.

Lindo flequillo para inspirarte.

Corte de cabello con flequillo  largo y capas para inspirarte.

Flequillo irregular para un cabello corto muy moderno.

Espero que te hayan gustado todas las ideas de cortes de cabello que te regalamos aquí…