Saltar al contenido

Cortes de pelo de moda para hombres tendencias 2021

El cabello tanto para hombres como para mujeres es una parte muy importante de nuestro cuerpo, porque el cabello nos ayuda a completar nuestro look y nos hace sentir mas confiados cuando se ve perfecto. Existen infinidad de cortes de cabello que puedes hacerte y hoy en este blog queremos regalarte una selección de los mejores cortes de pelo de moda para hombres para que puedas inspirarte en ellos y puedas encontrar un corte perfecto para ti. Existe gran variedad de posibilidades y a continuación te mostraremos las mas lindas.

 

Tendencias 2021 de Cortes de pelo de moda para hombres

Siempre es un buen momento para adoptar una nueva apariencia en el cabello y debes saber que existen infinidad de opciones que puedes elegir. Desde desteñidos cortos y recortes hasta peinados y copetes de longitud media e incluso rodetes y trenzas largas para hombre, puedes elegir el corte de cabello que mejor te quede a ti. Aquí en este blog vas a encontrar los cortes de pelo masculinos más populares que todo hombre debería probar. Así que sigue mirando este blog u sigue descubriendo cortes de cabello espectaculares.

Este corte es un clásico y no va a desaparecer pronto. Intenta combinar su corte  con lados descoloridos u opte por la versión de cabello un poco más larga.

Un corte de cabello desteñido en el templo de la belleza con rizos naturales moldeados a la perfección en la parte superior. Este corte de pelo está terminado con una forma súper limpia en la parte delantera.

Un bonito corte de pelo corto clásico y simple. El cabello está peinado un poco hacia adelante con un giro hacia atrás y hacia un lado en la parte delantera.

Un gran corte de pelo afilado y clásico. Simplemente cepille y seque con secador de adelante hacia atrás.

Este es un buen corte de cabello para los hombres que tienen el cabello más grueso. El corte texturizado facilita la parte de peinado.

Otro corte de pelo fantástico. Para conseguir este peinado usa una pomada de fijación fuerte. .

Este corte de pelo muestra un diseño genial de la década de 1980 con líneas duras en la parte posterior y los lados para darle al desvanecimiento un detalle adicional. En la parte superior, tenemos unas bonitas texturas medias de aspecto suave.

Otro corte de pelo increíble para hombres con cabello grueso.

Uno de los mejores cortes de pelo para cabello ondulado grueso. Este look natural es popular en este momento. Los lados están cortados para enfatizar el flujo ondulado natural en la parte superior.

Este corte presenta un desvanecimiento bajo con rizos naturales en la parte superior que se han peinado con una esponja giratoria.

Este es el mejor corte de pelo para cabello rizado. Todo se ha limpiado a lo largo de la línea del cabello con un desvanecimiento cónico minúsculo increíble. El cabello rizado en la parte superior y en la parte posterior se deja fluir de forma natural.

Un corte de pelo cónico totalmente genial. El cabello en la parte superior y en la parte posterior se mantiene más largo para que el cabello se mueva y fluya de adelante hacia atrás.

Un look clásico con lados cortos y cabello de longitud media en la parte superior. Se puede peinar hacia atrás de forma natural como en esta foto o peinarse hacia atrás con una pomada de fijación fuerte con acabado brillante.

Un corte de pelo clásico para hombres de aspecto muy natural. Lados cortos, un poco más largos en la parte superior, cepillados de nuevo en su lugar.

Los cortes de pelo cortos funcionan para todo tipo de cabello. Este es definitivamente uno de los mejores cortes de cabello para hombres que quieren mantener el cabello corto.

Un corte de pelo totalmente genial. Presenta un desvanecimiento calvo que pone el énfasis en el cabello suelto y salvaje en la parte superior. Para obtener este aspecto, debes usar un secador de pelo y un cepillo.

Los cortes de pelo cortos para hombres nunca pasan de moda y siempre se ven geniales. Este es un gran corte de pelo para hombres que tienen el cabello grueso y quieren mantener las cosas limpias y frescas.

Un flequillo largo se ve genial. La longitud del cabello más pesado en la parte delantera y en la parte superior contrasta perfectamente con el desvanecimiento medio hacia los lados y la espalda.

Este corte presenta un desvanecimiento calvo, alineado en la parte delantera para mantener las cosas limpias y frescas, y los rizos en la parte superior quedan naturales para hacer lo suyo.

Un corte de pelo cónico de gran apariencia para hombres. Corto en los lados pero sin piel. Diseñado naturalmente en una parte lateral.

El cabello en la parte superior está peinado hacia atrás. Puedes cepillarlo y secarlo con secador.

Si tienes el pelo grueso, este es un gran corte de pelo para probar. Corto cónico en los lados. Cabello largo en la parte superior peinado hacia atrás.

 Este es un corte superfluo que se combina con el copete y el salmonete.

Un peinado de textura gruesa y fresca para hombres que tienen cabello rizado.

Un diseño de cuello simple y fresco tallado en este desvanecimiento cónico de gran apariencia.

Otra obra maestra del cabello rizado. Lados de aspecto fresco y bien recortados. El cabello en la parte superior se deja hacer lo suyo.

Un corte de pelo tan atractivo para los hombres que tienen el pelo rizado. Lados cortos de corte súper limpio mezclados en cabello rizado grueso y flecos más largos.

Limpia el desvanecimiento medio con rizos naturales en la parte superior. La parte dura separa y contrasta los lados del cabello en la parte superior.

Este corte Fade bajo de aspecto fresco, parte lateral (parte dura afeitada) es un gran peinado de longitud media.

 Uno de los mejores cortes de pelo para hombres que puedes conseguir si tienes el pelo ondulado o rizado.

Un corte con cabello largo y desordenado con textura en la parte superior. Desvanecimiento bajo súper limpio.

La parte dura del lado frío acentúa este alto desvanecimiento. Perfectamente mezclado con cabello natural más largo en la parte superior.

Un desvanecimiento bajo hacia los lados y la espalda con cabello medio en la parte superior izquierda para que fluya como quiera.

Otro gran ejemplo del corte moderno. El cabello con textura desordenada en la parte superior le da al corte una sensación moderna.

Este corte de pelo es mitad copete mitad recortado.

Este es un gran corte de pelo de verano para los hombres. Funciona con cualquier tipo de cabello. Se ha cortado el pelo en la parte superior.

Este es un gran corte de pelo para los hombres. Super versátil. Fácil de peinar. Cuenta con un alto desvanecimiento con cabello de longitud media en la parte superior que se puede peinar de muchas maneras.

Un corte de pelo cónico clásico para hombres de gran apariencia con una parte lateral. Corto en los lados. Cabello largo en la parte superior.

Un bonito corte de pelo clásico para hombres con un toque moderno. Una mezcla de peinado con raya lateral y copete.

 

 Si tienes el pelo grueso y rizado, este es un gran look. Fácil de peinar y mantener. Simplemente seque con una toalla y listo.

Para que el cabello se vea así en la parte superior, debe usar un secador de pelo y un cepillo. Puede secar el cabello húmedo con o sin una pomada de fijación ligera a media.

Rizos perfectamente esculpidos en la parte superior y los lados se mantienen cortos con un desvanecimiento medio.

Este corte de pelo para hombres presenta un desvanecimiento medio súper limpio en los lados y la espalda. Un gran look limpio para aquellos de ustedes que tienen el cabello grueso, ondulado o rizado.

Este es un corte de pelo de desvanecimiento cónico impresionante con un gran flujo de longitud media en la parte superior.

Este es en el lado más corto. Las texturas dan esa apariencia puntiaguda en la parte superior. Use una pomada de fijación media a fuerte para peinar el corte de pelo en su lugar.

Un corte de pelo tan genial. Las texturas medias desordenadas en la parte superior le dan ese aspecto puntiagudo.

Un corte de pelo genial para hombres con cabello grueso. Tiene un corte corto en la parte superior, es agradable y fresco en el frente con una alineación, y muestra un desvanecimiento calvo en los lados.

Un corte de pelo bellamente afilado. Un corte de pelo de parte lateral de gran apariencia. No hay mucho trabajo de maquinilla, sobre todo corte de tijera.

Este es un corte súper genial. Si tienes mucho cabello grueso, esta podría ser una buena opción. El cabello en la parte superior se deja fluir salvajemente.

Otro gran ejemplo de un peinado de copete fresco con lados cortos y cabello más largo en la parte superior.

Este es un gran corte de pelo corto para hombres que se puede diseñar de varias maneras. Puede usarlo pulido y ordenado para la oficina, o estropearlo para una apariencia más atrevida cuando salga a la ciudad.

Este es un hermoso corte de pelo cónico con corte de tijera para hombres con cabello rizado. Muestra un flujo y movimiento de gran apariencia.

Este ha sido uno de los cortes de pelo masculinos más populares durante varios años. Lados afeitados. Cabello largo en la parte superior.

Un peinado de hombre de gran apariencia con una raya lateral.

Un gran ejemplo de un look clásico peinado hacia atrás. Pero aquí el cabello en la parte superior queda un poco más natural.

Este corte de pelo presenta cabello corto a mediano en la parte superior con los lados afeitados. Una versión moderna del copete.

Este es un corte de cabello genial para hombres que presenta cabello de textura media y un desvanecimiento calvo bajo.

Espero que te hayan gustado las ideas con cortes de cabello para hombres que te regalamos aquí…