Saltar al contenido

40 Peinados Fáciles, rápidos y bonitos que son tendencia

El cabello es una parte importante para las mujeres que quieren lucir hermosas en todo momento y quieren que su cabello se vea sano, fuerte y brillante. El cabello debe cuidarse para que este sano y tambien es importante peinarlo de una manear adecuada para que se vea prolijo en cualquier ocasión. Es por esta razón que encontrar un peinado perfecto para ti y fácil de hacer es una tarea que requiere de una búsqueda exhaustiva hasta conseguirlo. Realmente puede ser un desafío para las mujeres ocupadas encontrar el tiempo para hacerse un peinado agradable, especialmente para aquellas que están involucradas con su trabajo. Sin embargo, no tener el tiempo suficiente no debe ser usado como una excusa para dejar que el cabello se vea desprolijo, especialmente cuando hay una amplia gama de peinados hermosos que pueden elevar tu look de una manera rápida y simple. Ya sea que desees tener el cabello suelto o si te gustan los peinados recogidos, este blog resume 40 peinados fáciles para mujeres ocupadas que solo te tomarán unos minutos de tu tiempo.

40 Peinados Fáciles, rápidos y bonitos que son tendencia

Así que para aquellos que quieran probar algunos nuevos estilos de peinados, aquí hay algunos consejos sobre como hacer los 35 peinados fáciles y simples de hacer que pueden existir. Así que es una gran idea que sigas leyendo este blog y mirando las ideas geniales de peinados que te regalamos aquí, para que aprendas a hacerlas sin problemas. Disfruta de ellas.

1.Peinado fácil de hacer  con coleta enroscada. 

Esta es una nueva forma de obtener un moño bajo que cuelga de forma sólida, lo que sería un look perfecto para una fiesta o incluso un evento formal. Para obtener este sencillo peinado, comience por atar su cabello con una coleta baja y luego, con su dedo, haga un lazo justo encima de la corbata. Da vuelta a la coleta dos veces, la segunda vez va a la mitad y lo fija. El resto del cabello se puede atar en un moño enrollando hacia arriba.

2.Peinado con media cola para usar todos los días. 

3.Peinado  con cabello suelto y ondas muy hermosas. 

Hacer este peinado es muy fácil solo tienes que seguir los paso que te muestra la image ny veras que el resultado es maravilloso.

4.Peinado con coleta super original.

5.Peinado con rodete alto muy fresco. 

6.Peinado con rodete de trenzas. 

 

7.Peinado con coleta y cabello suelto. 

 

8.Peinado para usar con pañuelo en la cabeza.

9.Peinado con rodete y trenza muy bello.

10.Peinado recogido muy sencillo de hacer. 

11.Peinado con trenza super especial. 

12.Peinado con rodete bajo muy elegante. 

13.Peinado con moño. 

14.Peinado con rodete bajo. 

15.Peinado paso a paso con rodete. 

Este peinado es super especial para usar todos los días. Hacerlo es muy fácil solo tendrás que seguir los pasos que te muestra la imagen.

16.Peinado con cabello suelto con ondas. 

17.Peinado con coleta y volumen. 

Aquí hay un peinado simple muy adorable para todas las mujeres. Este estilo es un peinado de cola de caballo que se puede lucir en las fiestas. El peinado también se puede usar como peinado de boda y es probablemente una de las formas elegantes de hacer una cola de caballo. Si estás dispuesto a lucir elegante y simple al mismo tiempo y aún así captar toda la atención, este es uno de los peinados más sencillos y fáciles para ti.

18.Peinado con trenza al costado y coleta. 

19.Peinado con trenza delantera. 

 El verano no ha mostrado simpatía hacia ti y, por lo tanto, decidiste vencer el calor del verano con el estilo correcto, empujando esos obstinados mechones de tu frente. En momentos como este, es muy necesario que conozcas un truco o algo así en la manga. Simplemente coloque los bloqueos delanteros en una trenza simple y fíjelos en la parte posterior. Estás todo listo ahora.

20.Peinado con trenza y coleta. 

21.Peinado semi recogido con trenza. 

Ahora, este es un sencillo peinado con trenza en la espalda, pero el truco está en el simple rollo francés en la parte superior, por encima de la trenza. Comience torciendo su cabello en un giro francés y luego ate el resto con una corbata. Continuar el resto del cabello en una trenza libre y luego abanicarla. El giro francés en la parte delantera agrega un toque suave a la apariencia, mientras que la trenza desplegada agrega una apariencia suave.

22.Peinado con corona de trenza.

23.Peinado super fácil de hacer. 

Este es un peinado simple con aspecto suficiente para que pueda optar cuando esté ocupado y necesite una solución rápida. Para lograr este aspecto, alise su cabello al peinar y luego corte los dos bloqueos delanteros. Asegúrate de que los peines bien y luego tráelos completamente hacia atrás. El bloqueo delantero izquierdo va hacia la derecha y lo mismo sucede con el bloqueo derecho. Colócalos ambos ahora. Este es uno de los peinados simples sin tener que trabajar duro.

24.Peinado con cabello suelto y un toque especial al costado. 

La forma más fácil de lidiar con las cabelleras indisciplinadas es torcerlas y enrollarlas para que pueda pasar todo el mediodía del verano sintiéndose ligero y libre en lugar de sudoroso y atascado. Para obtener este aspecto, separe su cabello hacia un lado y luego use tres rollos de cabello individuales hacia atrás.  Este estilo es uno de los peinados más sencillos para cabellos largos y rectos.

25.Peinado con trenza espiga. 

26.Peinado con trenza la costado. 

Este es un peinado lo suficientemente simple donde todo lo que tienes que hacer es atar una trenza lateral a cada lado de tu cabeza y luego terminarla en una coleta o un moño, según lo desees. Puede comenzar la trenza de una manera normal desde cualquier lado o incluso desde ambos. No termines la trenza. Una vez que cruces la nuca de tu cuello, termina en una coleta.

27.Peinado con rodete alto. 

28.Peinado clásico y elegante. 

Este es un peinado clásico con pin up donde todo lo que necesitas son unos broches y un cepillo para el cabello. Comience peinando su cabello hacia abajo y luego tome un mechón de cada lado y llévelo todo hacia atrás y fíjelo en el otro lado. Alterna entre la izquierda y la derecha para obtener los mejores resultados. Utilice la siguiente capa para ocultar los invisibles.

29.Peinado con cabello suelto y algunas ondas muy divertidas. 

Este peinado es super especial para usar todos los días.  Para hacerlo comienza trenzando tu cabello por los lados y abanicándolo. Ahora ve hacia atrás por debajo de las cerraduras y fíjalo. Las trenzas libres son uno de los peinados más finos y sencillos para el cabello largo, que es perfectamente adecuado para las formas de cara larga.

30.Peinado con trenza muy especial. 

31.Peinado con coleta alta muy simple de hacer. 

A menudo has esperado que algún día obtendrías una coleta larga y elegante que ves en esas revistas brillantes y, finalmente, es tu momento de brillar con el peinado de tus sueños. Comience por dividir su cabello en dos. Ate la mitad superior con una coleta y luego vuélvala hacia arriba. Ahora toma el extremo inferior y póngalo de nuevo. Asegúrate de que tu cabello esté en rizos y ondas para ocultar la ilusión.

32.Peinado muy elegante y sencillo. 

33.Peinado con coleta baja.

Comience a atar el cabello en una coleta baja, pero no se olvide de dejar hebras sueltas en el primer plano antes de hacerlo. Una vez que la coleta esté hecha, tome partes de su bloqueo delantero y gírelos y fíjelos en la parte posterior. Antes de sujetarlos, enróllelos alrededor de la corbata de la coleta y envuélvalos.

34.Peinado muy elegante y sencillo de hacer. 

35.Peinado con cabello suelto y media cola. 

Este sencillo peinado es genial y aqui et contamos como hacerlo. Lo primero que debes hacer es comenzar haciendo la bocanada en la parte superior de la cabeza dejando las 3 pulgadas de cabello de la parte frontal de la cabeza. Ahora peina la dirección inversa del cabello para que el cabello tenga un poco de volumen y asegúralo con un pasador en el paquete de la cabeza. Ahora tome las hebras izquierdas desde el frente y tire hacia atrás, asegúrelas nuevamente con el pasador. Luego repita el proceso con otra hebra derecha, tire de ella hacia la parte posterior de la cabeza y asegúrela con el pasador. Tome la cinta y ate los pelos asegurados con un pasador y su peinado está listo ahora.

36.Peinado con rodete super fácil de hacer. 

37.Peinado con trenza y rodete. 

A pesar de que parece complejo, este es un peinado fácil de completar en unos pocos minutos. Comience poniendo su cabello en una coleta, pero no olvide dejar un trozo del mechón delantero. Ahora levanta el cabello de la cola de caballo y del mechón delantero y comienza a trenzar tu cabello. Pronto te darás cuenta de que tu cabello ha tomado forma de moño.

38.Peinado con cabello suelto y corona de cabello muy bella. 

39.Peinado con coletas muy original. 

Para obtener este look, comienza por segmentar tu cabello en tres capas. Ahora pon el pelo en tres capas para que ahora tengas tres coletas uno tras otra. Ahora comience a girar la coleta delantera y luego continúe igual con la segunda, pero esta vez tome la primer coleta. Continúe y se formará una trenza.

40.Peinado con dos trenzas y cabello suelto. 

Este es uno de los peinados más fáciles para niñas y mujeres con trenzas inteligentes. Para hacer este peinado debes comenzar tomando algunas porciones de sus pelos del frente dejando unos mechones cerca de la frente como se muestra en la imagen. Luego, haz la trenza en segundas hebras dejando la primera cerca de la cara Asegure la trenza con una banda de goma. Lo siguiente es tomar la primera hebra desde el frente, cerca de la cara y tirar de ella hacia la parte posterior de su cabeza cerca de su corona. Luego tirar de los hilos de manera que oculten el punto de inicio de la trenza que se hizo anteriormente, como se muestra en la imagen. Ahora jale las primeras hebras de ambos lados de la cara y jale ambas cerca de la corona de su cabeza y haga otra trenza plana en la parte posterior como se muestra en la imagen. Asegure esa trenza con una banda de goma fina, y ahora su peinado simple y fácil está listo.

Videos tutoriales para hacer peinados fáciles paso a paso

A continuación te queremos mostrar algunos de los mejores videos tutoriales que pueden existir para que aprendas a hacer peinados fáciles y puedas lucir hermosa en cualquier ocasión. Así que disfruta de estos videos y aprende a peinarte de la manera que quieras.

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con los peinados fáciles que te regalamos aquí…

Rate this post