Peinados para Quinceañeras hermosos y fáciles

Una niña solo cumplirá quince años una vez, y desea que ese día sea lo más especial posible para ella. Este día es muy especial para las que cumplen quince y quieren celebrarlo con todos sus amigos y familiares en una fiesta de gala muy especial. Para ese día tienen todo pensado, desde como será la fiesta, que se va a comer, música que se va a bailar y por sobre todo el look que ella va a llevar ese día. Las chicas nunca esperan hasta el último minuto para elegir un peinado, por lo general piensan con anticipación en lo que respecta a los peinados de quinceañera. Hoy en esta oportunidad te queremos mostrar y regalar información sobre los mejores peinados de quince que se pueden hacer para lucir hermosa en este evento tan importante. Así que si quieres sacar ideas es una buena idea seguir mirando este blog.

Peinados de quinceañeras espectaculares

Cuando se trata de fiestas de cumpleaños de quince, las chicas pasarán mucho tiempo planificándolas porque son muy importantes para ellas. Esperan su 15 cumpleaños por mucho tiempo, y es un momento emocionante para ellas. Verse perfectas es algo en lo que insisten porque cualquier cosa menos sería inaceptable. Hay muchos estilos que serían perfectos para las niñas que tienen cabello largo y cabello corto y aquí te mostraremos algunas ideas de ellos.

Peinados para quinceañeras con coletas

No es fácil lograr el peinado de quinceañera sin la ayuda de una profesional de la peluquería, por lo que es mejor ir siempre con un estilista para el resuelva el diseño de peinado perfecto para ti. De esta forma, usted sabra con seguridad que se verá increíble para esa ocasión. Hay muchos peinados de quinceañera disponibles aquí para elegir y queremos mostrarte los mejores diseños con coletas para que puedas hacerte el que mas te guste en este evento tan especial para ti. Todos requieren de un gran esfuerzo para que salga perfecto, pero el resultado final es magnífico y sorprenderá a todos en esta noche tan especial.

 

 

Esta coleta con trenza es una gran idea si queremos llevar un look muy bello en el día de la fiesta de quince años.

 

 

Los apliques de flores son una gran idea para llevar en el día de la fiesta de quince y llamar la atención de todos con un peinado maravilloso.

Este peinado con coleta al costado es super original y especial para usar en una fiesta de quince años.

 

 

Las coletas son una de las opciones mas cómodas para usar en el día de tu cumpleaños de quince ya que es un peinado que queda muy bien en cabellos largos y cortos, y además existen muchas variantes que combinan muy bien con todo tipo de mujeres. Aquí te mostramos los mejores ejemplos de peinados con coletas para que puedas elegir el que mas te guste y combine con tu vestido y tu look.

 

 

 

 

 

 

En la imagen se ven tres peinados diferentes con coletas que puedes usar para el día de tu fiesta de quince. En todos lso caos las coletas son bajas y quedan muy bien en cabellos lacios.

Peinados para quinceañeras recogidos

La elección del peinado para nuestra fiesta de quince años puede ser sin prisas hasta el final, de hecho, es aconsejable probar el cabello y el maquillaje por lo menos 15 días o una semana antes de su evento, para que sepa exactamente lo que quiere. Hay diferentes tipos de peinados como recogidos, sueltos, semi recogidos, diferentes tocados que puedes usar para complementar tu cabello sin importar el estilo que hayas elegido. Los peinados recogidos son uno de los mas usados en fiestas y eventos de gala ya que quedan muy elegantes y son muy cómodos de llevar. Aquí te mostraremos los mejores peinados recogidos para quinceañeras que pueden existir, así que sigue mirando las imágenes y saca ideas de aquí.

Peinado recogido medio despeinado que le da un look especial a tu cabello.

 

El peinado de rodete bajo es una gran idea para las quinceañeras mas elegantes y sofisticadas. Este peinado lleva un aplique de brillantes muy original y bello.

 

 

 

 

 

La combinación de peinado recogido con trenzas queda muy bien en el cabello de las quinceañeras y en esta ocasión es un peinado sencillo y descontracturado que le da un look mas informal a tu cabello.

 

 

 

 

El peinado rodete con una corona de brillantes es especial para las quinceañeras mas elegantes y sofisticadas.

 

 

 

Este peinado es un rodete despeinado que tiene a su alrededor rosas de oclro rosa muy bellas que hacen que el diseño de peinado sea un peinado romántico y dulce.

 

 

El peinado con rodete y trenza enroscada es otra opción si quieres lucir elegante en tu fiesta de quince. Este diseño es especial y puedes hacerlo si tu look es super elegante.

 

En la imagen anterior se muestra un rodete super sencillo que queda perfecto para una fiesta de quince ya que tiene un aplique de brillos que realza este peinado tan sencillo.

 

Peinados para quinceañeras con cabello suelto

Hay algunos peinados para aquellas que prefieren llevar siempre el pelo suelto y es parte de su estilo, si tienes el pelo ondulado puedes crear ondas de agua de estilo para que obtengas un peinado más sofisticado, recuerda que una fiesta de quince años debería resaltar tu belleza natural así que te recomiendo optar por peinados y maquillaje muy natural y simple. También depende en gran medida del accesorio que va a poner en el peinado de su cabello, así que pregúntele a su estilista.

Este peinado suelto es muy bello y es muy original para llevar en una fiesta de quince años. Es un peinado que lleva una media cola y tiene muchos rulos que le dan movimiento. Tambien tiene un aplique de piedras muy hermoso.

 

 

La combinación de cabello suelto con una trenza como corona es otra gran idea para hacerte si vas a cumplir quince años.

 

 

El cabello suelto con una trenza como corona es otra gran idea si estas pro cumplir quince años. Es un peinado sencillo que queda muy bien en cabellos largos.

 

Este peinado es un rodete con cabello suelto muy original y especial para una quinceañera de cabello largo.

 

 

Este peinado es super llamativo y lleva el cabello suelto con una corona de brillantes en su frente. Este peinado es especial para aquellas quinceañeras que quieren llamar la atención en su fiesta y quieren verse super llamativas con un peinado maravilloso.

 

Peinado con rulos y corona de brillantes muy elegante y bello.

 

 

Las coronas son otra gran idea si tu look es de gala y quieres sentirte una reina. Aqui te dejamos un ejemplo de un peinado suelto con muchos rulos y con una corona maravillosa.

 

Peinado sencillo con una corona de trenzas muy original.

Peinados para quinceañeras semirecogidos

Los peinados semirecogidos son otra de las opciones a elegir si estas por celebrar tu fiesta de quince y quieres llevar un peinado maravilloso en tu cabello. Este tipo de peinados queda muy bien en cualquier cabello y se pueden hacer infinidad de diseños de peinados muy originales. Los peinados semirecogidos le dan un toque de elegancia a tu look pero sin dejar de ser un peinado sencillo y mas informal. Aquí te mostramos los mejores ejemplos de peinados semirecogidos que pueden existir para que saques ideas y elijas el que mas te guste.

Este peinados semi recogido es especial para una quinceañera que quiere verse elegante en su fiesta y quiere lucir un peinado que sorprenda a todos.

 

Este peinado semi recogido es una trenza como si fuera una corona y cabello suelto con algunas ondas. Tambien lleva un aplique muy especial alrededor de la trenza.

 

 

En la imagen se ve un peinado de quince muy original y bello, especial para una quinceañera que quiere estar cómoda y verse linda a la vez.

 

Hermoso peinado semi recogido con detalles de hojas muy originales.

 

Peinado semi recogido con muchas ondas.

Peinados para quinceañeras con trenzas

Los peinados trenzados son maravillosos porque funcionan para cualquier largo y tipo de cabello. Las trenzas desordenadas son la última tendencia de moda en peinados para quinceañeras y existen muchas opciones de peinados que se pueden hacer con ellas. Las trenzas son muy bellas y quedan muy bien en todo tipo de cara, y existen miles de modelos de trenzas con las que puedes crear diseños de peinados maravillosos. Si estas por cumplir quince años y vas a realizar una fiesta importante, aquí te dejamos algunos ejemplos de peinados con trenzas para que puedas sacar ideas de aquí y puedas encontrar el peinado perfecto para ti.

 

Este peinado recogido con trenzas es muy creativo y bello. Es especial para una quinceañera romántica y sencilla con mucha clase.

 

 

Hermoso peinado con trenzas y cabello suelto muy original para usar en una fiesta de quince.

 

Hermoso peinado con aplique de pluma muy divertido para una quinceañera muy original.

 

Peinado para quinceañera con apliques 

Los apliques quedan muy bien en las quinceañeras que quieren llevar un look especial en ese día tan importante para ellas. Existen gran variedad de peinados con apliques que se pueden colocar para completar el look. Se pueden aplicar flores, cintas, piedras, brillantes y mucho más, y lograr que el peinado de ese día sea sorprendente y llame la atención de todos. Aqui te dejamos los mejores ejemplos de peinados para chicas que cumplen quince años con apliques de todo tipo especiales para sacar ideas y animarse a hacerse el que mas te guste en tu cabello.

Los apliques de piedras brillantes son una gran idea si quieres lucir hermosa en tu fiesta de quince. Vienen en todos los tamaños y diseños que te puedes imaginar, así que solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

 

Las flores son una tendencia de moda que nunca pasa ya que son muchas las mujeres que las eligen para decorar sus peinados y hacer que luzcan maravillosos. Existen flores de todo tipo, desde pequeñas y sencillas hasta flores mas llamativas y con mucho color. Es importanet que te tomes le trabajo de elegir el aplique adecuado para tu peinado y así verás que el resultado será maravilloso.

 

 

Las coronas de flores son una gran idea para quinceañeras elegantes y con mucha onda. Esta imagen muestra un peinado suelto sencillo con una corona de flores pequeñas que realza el peinado.

 

Esta imagen muestra una corona de flores grandes que llama mucho la atención.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con peinados para quinceañeras que te mostramos aquí…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.