Saltar al contenido

Peinados locos para niña

Peinar a tu niña todos los días es importante para que ella pueda sentirse prolija, cómoda y linda todos los días, y pueda cumplir con sus obligaciones de cada día. Las niñas al igual que las mujeres grandes y los hombres deben peinarse todos los días para verse lindos y sentirse cómodos para poder enfrentar el día. Para estas ocasiones debes encontrar peinados simples y fáciles de hacer, pero si quieres peinar a tu niña con peinados extravagantes y locos para alguna ocasión especial, en esta oportunidad te queremos regalar una selección de peinados maravillosos y muy locos para que puedas sacar ideas y puedas hacerle el peinado mas loco a tu niña. Así que es una idea genial que sigas mirando estas ideas magnificas y te animes a hacerle el peinado loco que mas te guste a tu niña.

Peinados locos para niña

Encontrar el peinado perfecto para tu niña es importante porque le da a tu niña un look especial y porque además le permite sentirse libre y cómoda de poder hacer cualquier cosa a cualquier hora del día. Existen una gran variedad de peinados que le puedes hacer a tu niña, desde peinados simples y sencillos hasta peinados muy complejos y muy llamativos. En esta ocasión te dejamos peinados locos espectaculares que puedes hacerle a tu niña para algún evento especial como un cumpleaños, un acto escolar, o simplemente porque a tu niña le gusta divertirse y salir con un peinado loco a la calle. Así que sigue mirando este blog y disfrutando de los peinados locos para niña que te enseñamos a hacer aquí.

1.Peinado loco llamado La Sirenita.

Este peinado ha tomado la cola de pescado de manera bastante literal. Es un peinado maravilloso para hacerle a tu niña si quiere vestirse de la sirenita y asistir a un cumpleaños disfrazada de este personaje maravilloso. Para hacerlo simplemente debes hacer una trenza muy bella con todo el cabello de tu niña y luego colocar un dibujo del cuerpo de la sirenita dibujado por vos en la parte superior de la trenza. Luego agrega color a la cola con un tinte verde y ya estás listo el peinado sirenita para tu niña.

2.Peinado loco arcoíris.

El arco iris es muy bello y es una buena idea hacer un arcoiris en el cabello de tu niña si ella es amante de ellos. Para hacerlo debes hacer una cola de caballo en todo el cabello de la niña y luego doblar la cola de caballo hacia un lado formando un arco y para completar el diseño de peinado deberas agregar algodón en la base para simular las nubes. Tambien es una buena idea agregar una serie de tiras de cabello de color atadas en espiral en la cola de caballo.

3. Peinado divertido palmera.

Este peinado es muy divertido y es una gran idea si tienes que asistir a una fiesta temática de playa. Para hacerlo necesitaras un peine, fijador para el cabello, invisibles, tintura de colores y todos los elementos del mar como estrellas de mar, conchillas, caballitos, y lo que quieras agregarle para hacer el peinado mas bello.

4. Peinado mariposa hermoso.

Este peinado es muy bello y muy original para una niña dulce y tierna que quiere lucir hermosa en una fiesta con sus amigos.

5. Peinado pop corn.

Este peinado es super divertido y es una gran idea para asistir a una fiesta de disfraces muy original. Para hacerlo necesitaras una caja de cartón de pop corn y pop corn que deberas colocar en tu cabello para hacer este peinado divertido.

6. Peinado Dona. 

Este peinado dona es muy original y es una gran idea para hacérselo a tu niña. Para hacerlo vas a necesitar un plato con un agujero en el centro por donde pasaras el cabello, y tintura color chocolate y bolitas de colores. Para comenzar deberas pasar el cabello pro el centro del plato y luego hacer un rodete con el cabello. Decorar la dona como lo muestra la imagen.

7. Peinado con pájaro y su nido. 

 

8. Peinado con campanita y mucho verde. 

9. Lindo peinado con globos. 

Este peinado es muy divertido y es una idea genial para que tu niña se vea muy original en una fiesta especial. Hacerlo es muy fácil, ya que solo necesitaras globos de helio que deberas colocar en las trenzas hechas en el cabello de la niña.

 

10. Peinado original y colorido.

 

Este peinado es muy original y divertido y es especial para las amantes de la gimnasia deportiva. Para hacerlo necesitaras fijador para el cabello, invisibles, y tinturas de colores para que te quede perfecto.

11. Peinado bailarina.

12. Peinado unicornio muy bello. 

13. Lindo peinado cara de ratón. 

Este peinado es super divertido y genial y hacerlo es muy fácil, ya que solo tendrás que hacer  un rodete con todo el cabello de tu niña y luego aplicarle orejas, ojos, bigotes y nariz.

14. Divertido peinado de pájaro. 

15. Peinado monstruo violeta. 

16. Peinado de princesa azul. 

17. Divertido peinado ratón. 

18. Peinado coca cola muy divertido. 

Este peinado es muy divertido y puedes hacérselo a tu niña si lo deseas, solo trata de imitar al peinado que tiene la imagen y hacérselo a tu niña cuando quieras.

19. Lindo peinado con pinchos.

20. Peinado creativo para niña.

Este peinado es una idea genial para hacerle a tu niña si quieres llevar en su cabello un peinado loco. Para hacerlo deberas hacer coletas tratando que te queden como lo muestra la imagen, y agregarle moños, cintas, ojos y boca para que te quede divertido.

21. Peinado abejas. 

Este peinado abejas es genial  y es fácil de hacerlo. Solo necesitaras hacer trenzas en el cabello de tu niña y luego con esas trenzas hacer un rodete. Luego debes agregarle dos abejas hermosas.

22. Peinado cucurucho muy bello. 

23. Peinado con mucho color. 

24. Divertido peinado azul. 

25. Peinado pavo real. 

26. Peinado loco con nido y sus pájaros hermosos. 

27. Peinados divertidos para niñas.

28. Peinado señor cara de papa. 

29. Peinado perro muy original. 

30. lindo peinado de colores. 

Este peinado es muy divertido y es especial para una niña que quiere lucir divertida y cómoda a la vez. Para hacerlo necesitaras bombuchas de colores y dos cintas amarillas. Luego deberas hacer dos coletas y luego dividir estas coletas en tres cada una como se muestra en la imagen.

31. Peinado unicornio muy bello. 

32. Peinado con caramelos ricos. 

Este peinado es muy divertido y puedes hacerlo sin problemas. Para hacerlo deberas hacer dos rodetes en tu niña y luego envolver cada rodete con papel de colores simulando ser dos caramelos.

33. Peinado araña.

34. Peinado muffins. 

35. Peinado con trenzas en muchas direcciones. 

36. Peinado red de telaraña. 

Este peinado es mas complejo y deberas prestar mucha atención para hacerlo. Te aconsejamos que le pidas a una peluquera profesional que te haga le peinado a tu niña para que le quede perfecto.

37. Peinado estrellas para niña.

38. Peinado loco para niña. 

39. Trenza verde muy original.

Este peinado es muy original y es divertido llevarlo en la cabeza. Para hacerlo tendrás que hacer una trenza cocida al costado en tu niña y luego agregarle el animal en la trenza. Para completar el peinado deberas pintar el cabello de tu niña de verde.

40.Peinado arcoiris muy bello. 

Este peinado es muy dulce y muy bello y puedes hacérselo a tu niña si quieres que ella luzca hermosa y divertida para alguna ocasión especial.

41. Peinado tubo con trenza.

42. Dos rodetes hermosos para tu niña. 

43. Peinado rapunzel. 

44. Peinado con muchas trenzas paradas en la cabeza.

45. Divertido peinado con cresta.

46. lindo peinado de dos trenzas cocidas con coletas y mucho color.

47. Peinado loco para tu hija. 

48. lindo peinado de pulpo para hacerle a tu niña.

Para hacer este pulpo maravilloso deberas hacer una coleta bien alta en el cabello de tu niña y luego separar el cabello en muchas partes. Con una parte hacer un rodete y con las demás partes hacer trenzas que serán los tentáculos del pulpo. Por ultimo colocarle ojos.

49. Lindo peinado loco para niña.

50. Hermoso peinado colorido.

Este peinado es maravilloso y es una buena idea para hacerle a tu niña para algún evento especial como un cumpleaños de algún amigo. Para hacerlo es necesario hacer varias coletas en el cabello de tu niña en la parte superior de la cabeza y luego colorear cada coleta con un color diferente del arcoiris.

51. Dos rodetes con dos ojos en una niña.

Este peinado es super fácil ya que solo tendrás que hacer dos rodetes en el cabello de tu niña y atarlos con dos moños con ojos. Luego deberas pintar el cabello de colores con la ayuda de un pincel.

52. Divertido peinado para tu niña.

53. Peinado cresta de cocodrilo azul.

54. Peinado original con cereales. 

55. Peinado rapunzel para tu niña.

Este peinado es especial para las niñas amantes de este personaje de Disney.

56. Peinado unicornio maravilloso.

57. Lindo peinado para inspirarte. 

58. Peinado mariposa muy bello.

Este peinado es especial para tu niña y si quieres hacerlo deberas practicar mucho o pedirle ayuda a una profesional.

59. Dos pompones en tu cabello.

60. Peinado azul con moños y trenzas.

Este peinado es maravilloso y es muy original para hacérselo a tu niña cuando quieras. Para hacerlo deberas separar el cabello en dos y hacer con cada parte dos trenzas. Terminar las trenzas con un moño muy original.

61. Peinado con arañas muy originales.

Hacer este peinado es fácil deberas hacer dos coletas en el cabello de tu niña e ir dividiendo el cabello como se muestra en la imagen. Luego deberas agregarle arañas, cintas de colores y todo lo que quieras para que el peinado quede perfecto.

62. Lindo peinado con coletas de colores. 

63. Peinado con globos de colores. 

64. Peinado original para niña. 

Este peinado es genial y es una idea buenísima para hacerle a tu niña. Para hacerlo deberas separar el cabello en tres partes, en una hacer una trenza, en otra hacer una coleta y dividir el cabello con ayuda de gomitas, y con la tercer parte hacer un rodete bien tirante como se ve en la imagen.

65. Peinados tenebrosos. 

Para hacer estos peinados deberas colocar todo el cabello para arriba con la ayuda de fijador de cabello y luego agregarle color y elementos decorativos siguiendo la imagen como base.

66. Peinado flor con mariposas. 

67. Peinado con mucho color. 

68.Peinado con flores y mariposas hermosas.

Hermoso peinado con muchas flores y mariposas muy bellas.Para hacerlo deberas hacer un rodete con todo el cabello de la niña y luego agrega flores de colores por todo le cabello y las mariposas hermosas.

69. Peinado con tela de araña y con arañas caminando por todo el cabello. 

70. Peinado con planetas. 

Este peinado es genial para las niñas amantes del os planetas y de la galaxia. Hacerlo es muy fácil ya que solo tendrás que hacer un rodete con todo el cabello y luego dibujar los planetas en papel y luego aplicarlos a tu cabello con la ayuda de limpia pipas.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con ideas de peinados locos para tu niña…

Rate this post