Peinados para Cabello Corto fáciles, rápidos y originales

Los peinados de cortes de pelo corto y entrecortado crean llamativos looks que sorprenden a todos, que son de bajo mantenimiento y que instantáneamente ganan los puntos de estilo más altos. Independientemente del tipo de cabello que tengas, encontrarás aquí muchos peinados cortos excelentes, incluyendo peinados ondulados cortos, peinados naturales para cabello corto, peinados punk cortos y peinados cortos para cabello grueso o fino, peinados para hombres, para niños y mucho mas. Déjate llevar por la guía de estilo perfecta que te mostramos aquí y elige el peinado que mas te guste.

Peinados cabello corto para mujeres

Si estás buscando fotos de peinados cortos y modernos para el cabello corto has encontrado el lugar correcto. Encontrar un peinado cuando tienes el pelo corto a veces puede ser un desafío. La buena noticia es que hicimos todo el trabajo duro por ti. A continuación, encontrarás los peinados de pelo cortos más populares para ti, que van desde los más modernos, atrevidos hasta los mas clásicos. Así que sigue leyendo nuestro blog y veras los mejores peinados para cabello corto que pueden existir.

Lo primero que tienes que definir a la hora de elegir un peinado para cabello corto es el tipo de corte que llevas, ya que en función del corte podrás hacer algunos peinados y otros no. No es lo mismo llevar el cabello con un corte bob, pixie o por encima de los hombros.

Peinados cortes bob

Para los cortes bob por encima de los hombros es aconsejable usar peinados semi recogidos utilizando pequeños moños o cintas para sujetar algo de cabello hacia atrás. Tambien es una buena idea recogerlo por completo y agregarle algún accesorio si lo deseas. Si tu cabello es lacio el puedes usar un corte en capas, con flequillo, recto, al costado o con un estilo masculino.

Peinados mujeres cabello ondulado

Para aquellas que tienen un cabello ondulado pueden elegir peinados con ondas naturales u ondas mas marcadas que le dan mucho volumen al cabello. Un peinado típico de este tipo de cabellos es el que imita a los años 20 cuando las mujeres tenían cabello corto peinado de lado. Tambien se pueden usar peinados con flequillo.

Peinados Grunge

Muchas famosas decidieron llevar el cabello corto y lucir hermosas con looks muy variados. Llevar el cabello corto es moderno, cómodo y muy bello. Los peinados grunge son peinados que imitan la estética de las bandas de rock en donde aparecen tintes de colores que pueden ser naturales o intensos para resaltar el look.

Peinados japoneses

Los peinados japoneses son muy comunes y en japón miles de mujeres llevan el cabello corto para evitar el cuidado intenso de su cabello. Sus peinados son sencillos y bonitos.

Peinados coreanos

Las mujeres coreanas son mas coquetas que las asiáticas y eligen peinados asimétricos, redondos, estilo bob o peinados con flequillo. Las mujeres coreanas se arreglan mas y le dan mucha importancia a su aspecto personal por lo que existen muchos peinados a imitar de estas mujeres.

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas son una buena elección tanto para las mujeres de cabello largo como las de cabello corto. Se pueden hacer infinidad de peinados usando trenas de diferentes tipos, y aquí te mostraremos algunos ejemplos de estos peinados maravillosos.

 

 

 

Peinados cabello corto para hombres

Los hombres al igual que las mujeres quieren llevar looks a la moda en sus cabellos y sentirse cómodos con ellos tambien. Los peinados cortos son uno de los looks más populares para hombres. Son fáciles de usar, elegantes y adecuados para trabajar y jugar. Éstos son algunos de los cortes de pelo corto más populares y de moda para los hombres. Para 2018, la textura es una tendencia importante. Eso comienza con un corte de pelo en capas y se ve realzado por un estilo puntiagudo, desordenado o fragmentado. Se puede agregar textura al cabello fino con un polvo para peinar o usar una pomada de arcilla para los tipos de cabellos más espesos. Otra tendencia candente es el corte de pelo texturizado con un toque de flecos. Las explosiones se pueden usar directamente hacia abajo, en ángulo o cortadas en una forma única.

Los cortes de cabello cortos funcionan para todo tipo de cabello, desde cabello fino a grueso o liso a rizado. Los cortes de pelo corto son halagadores para los hombres calvos porque minimizan la diferencia entre las áreas de adelgazamiento y el cabello más lleno. Aquí te dejamos algunos ejemplos de peinados de hombres de cabello corto para que puedas sacar ideas.

Peinado lados cortos, largo en la parte superior

Este lado corto, más largo en el corte de pelo superior es un aspecto fresco y limpio. Diseñado con un poco de textura, también se lo puede usar con una parte lateral.

Peinado Fade

Los cortes de pelo Fade se caracterizan por cortar los lados y la parte posterior del cabello de forma muy corta o hacia abajo hasta la piel. Este desvanecimiento de la piel hace que el pelo corto parezca aún más grueso y lleno al tiempo que crea un lienzo para un diseño de cabello sutil en el templo.

Peinado de pelo ondulado

Un corte de pelo ondulado muestra una textura rizada en un corte de pelo muy corto. Una alineación y una decoloración se limpian los bordes.

Peinado para cabello corto para hombres para cabello fino

El cabello está diseñado con un poco de textura y volumen para aumentar la plenitud y un toque de gel para un detalle pulido.

Peinado para pelo cortos y pelo grueso

Cortes de pelo cortos pueden hacer que el cabello grueso sea más fácil de peinar. Este corte genial elimina el peso al agregar textura. Trabaja un poco de un agarre medio, producto de bajo brillo entre las palmas, frota el cabello y estiliza con los dedos.

Peinado de pelo cortos y frescos para hombres

Este corte de pelo corto es genial para hombres están listos para trabajar o salir por la noche en la ciudad. El vello más largo en la frente es barrido hacia un lado, pero también podría pincharse en un faux halcón o quiff.

Peinado para hombres de pelo corto y pelo rizado

Los mejores cortes de cabello corto para cabello rizado mejoran la textura natural del cabello. Este corte de pelo alto efecto de desteñido con textura desordenada es una gran opción para el verano, pero se ve muy bien durante todo el año. Pruebe con una crema para rizos o spray de sal marina para definir el rizo y minimizar el frizz.

Peinado para hombres para cabello fino

Este corte de pelo corto para cabello fino tiene algunos elementos que hacen que el cabello parezca más grueso. En primer lugar, el pelo en la parte superior se ve más lleno al lado de la piel descolorida. En segundo lugar, el pelo más largo en la parte delantera se puede diseñar en un tupé puntiagudo. Por último, la textura hace que el cabello se vea más grueso.

Peinados cabello corto para niñas

Al igual que las mujeres adultas las niñas necesitan peinarse de manera bonita para sentirse bellas y cómodas para poder desarrollar las actividades del día. existen mucha variedad de peinados que se pueden hacer en niñas de cabello corto. Se pueden crear peinados sencillos y otros mas complejos. Aquí te mostraremos algunos ejemplos de peinados para niñas de cabello corto para que puedas sacar ideas de aquí.

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas son una de las mejores opciones para las niñas ya que ademas de ser muy bellos y fáciles de hacer, resultan muy cómodos para ellas. Existen muchas variedades de trenzas que se pueden hacer y con ellas diferentes diseños de peinados. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

 

 

 

 

Peinados con coletas

Las coletas son otra de las opciones mas comunes a la hora de peinar a las mas pequeñas ya que con ellas las niñas estaran super cómodas y se veran prolijas para realizar cualquier actividad. Eisten muchos peinados con coletas muy bellos para hacerle a tus niñas y aquí te dejamos ejemplos de ellos.

 

 

 

Peinados recogidos y semi recogidos

Los peinados semi recogidos son otra buena opción para peinar a las niñas. Se pueden hacer peinaos recogidos como rodetes o peinados semi recogidos combinando cabello suelto y cabello recogido. Aquí te dejamos ejemplos.

 

 

 

 

Peinados fáciles para cabello corto

Los peinados para cabello corto son muy fáciles de hacer y existen gran variedad de diseños que se pueden hacer según el tipo de cabello que tengas. Aquí te hicimos una recopilación de peinados para cabello corto especiales para que puedas sacar ideas cuando quieras.

 

Peinado super original de una mujer de cabello corto con una torzada en la parte delantera de su cabello.

 

 

Peinado recogido super fácil de hacer con una trenza hecha como si fuera una corona y con un rodete en la parte baja de la cabeza.

 

Cabello suelto con algunas ondas muy originales.

 

 

Peinado muy original de una media cola con una trenza como si fuera una corona.

 

 

Peinado para mujer de cabello corto super simple y sencillo de hacer. El peinado es una media cola que tiene un rodete sujetado con invisibles.

 

 

Peinado maravilloso con una media cola y una trenza.

 

 

 

 

Peinados cabello corto paso a paso

 Los peinados para cabello corto sencillos son una buena manera de peinar tu cabello con tus propias manos o con la ayuda de una amiga. Aquí queremos dejarte algunos ejemplos de peinados paso a paso para que puedas aprender a peinarte de la manera que quieras y que mas te guste.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se muestran los pasos a seguir para hacer un peinado maravilloso y bello. En la imagen se explican de una manera sencilla los pasos a seguir para realizar este peinado, para que lo puedas hacer si n problemas cuando quieras.

 

 

 

 

 

Paso a paso para hacer un peinado maravilloso y sencillo en una mujer de cabello corto.

 

Cada una de estas imágenes que compartimos aqui muestran los pasos a seguir para realizar diferentes peinados para mujeres de cabello corto. Así que si quieres aprender a peinarte tu misma o con la ayuda de una amiga, estos tutoriales te serviran para conseguir un peinado maravilloso en tu cabello. Así que solo tienes que mirar muy bien las imagenes y practicar el peinado que mas te guste en tu cabello hasta que te salga perfecto.

 

 

 

 

 

Peinado recogido muy especial para lucir en un evento de gala combinado con un vestido hermoso o para lucir todos los días y realiz tus actividades.

 

 

 

Peinados para cabello corto en video tutoriales

Aqui te dejamos algunos videos tutoriales para que puedas sacar ideas de como peinarte si tienes el cabello corto. Te hicimos una selección de tres videos con peinados fantásticos, especiales para que puedas hacerte cuando quieras.

Video uno:

Video dos:

Video tres:

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes, videos y de toda la información que te brindamos aquí…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.