Saltar al contenido

Peinados para pelo corto 2020 tendencias y más de 60 fotos

Como siempre lo decimos el cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo y es fundamental que se vea prolijo y sano en todo momento. El corte de cabello y el peinado que tengas en tu cabello es muy importante y acompañar a tu look y te hará única. En esta oportunidad te queremos regalar ideas de peinados recogidos muy lindos que te serán de gran inspiración si quieres encontrar un peinado recogido que sea perfecto para ti. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog tan genial y que puedas descubrir ideas de peinados recogidos 2020 maravillosos.

Peinados recogidos 2020

Los peinados recogidos son muy cómodos y quedan muy bien en todo tipo de cabello. Existen muchos peinados recogidos que puedes hacerte en donde se combinan trenzas, coletas, torsadas y mucho mas para crear peinados muy bellos que se adapten a cualquier mujer. En esta oportunidad te dejamos una selección de peinados recogidos para mujeres que se animen a llevar el cabello prolijo y bello a la vez. Así que disfruta de ellos y elige el que mas te guste para hacértelo en cualquier ocasión.

Lindo peinado con rodete bajo y flores delicadas que hacen que el peinado se vea maravilloso y mágico.

Peinados recogidos con trenzas

Las trenzas siempre son una buena opción a la hora de hacerte peinados en tu cabello que luzcan muy bellos y cómodos a la vez. Las trenzas son muy hermosas y existen infinidad de peinados que puedes hacerte en tu cabello para las diferentes ocasiones. En esta oportunidad te regalamos ideas de peinados recogidos con trenzas que te sorprenderán y te inspiraran para encontrar tu peinado perfecto. Anímate a hacerte un peinado con trenzas recogido maravilloso.

Los rodetes son cómodos y lindos. Entonces, por qué no optar por un elegante peinado trenzado negro como el que se muestra en la foto.  Tendrás un look chic sin esfuerzo listo para ir a trabajar todos los días.

Las trenzas por toda la cabeza pueden ser divertidas, pero a veces quieres algo más simple y elegante, como este moño trenzado bajo con dos trenzas y una parte curva.

Este peinado con trenzas es una genialidad. Si bien necesitas de alguien profesional para hacerlo es una peinado que queda muy bien en todo tipo de cabello.Con trenzas finas alternas, el peinado se siente muy bien.

Los looks trenzados son tan populares entre los afroamericanos debido a cómo protegen el cabello. Una vez que el cabello está en la trenza, está libre de calor y manipulación durante semanas. Además, es muy lindo y hay un sinfín de diseños para expresarte.

Las trenzas de trenzas gruesas, conocidas como trenzas de diosa, son perfectas para los días en los que quieres darle un descanso a tu cabello o cuando te vas de vacaciones a la playa y prefieres no preocuparte por peinar tus mechones todas las mañanas.

Hermoso peinado con dos rodete trenza muy bellos.

Lindo peinado para inspirarte uy sacar como idea si quieres llevar un peinado lindo.

Hermoso peinado con trenza y cabello suelto muy lindo para usar todos los días y lucir hermosa en todo momento.

Hermoso peinado recogido con dos trenzas laterales que se unen para formar un rodete bajo muy simple.

Hermoso recogido con trenza corona que queda muy elegante para usar todos los días o en un evento especial.

Linda trenza corona para hacer un peinado recogido muy bello y cómodo que combina unas mechas de cabello con trenza muy linda.

Lindo peinado recogido con trenza lateral que se une atrás para formar un rodete bajo muy lindo.

Esta imagen muestra tres opciones de peinados recogidos con trenzas muy lindos que puedes usar todos los días o para algún evento especial. Son peinados maravillosos y muy elegantes tambien.

Peinados recogidos con coletas

Las coletas siempre son una buena opción para hacerte en el cabello si quieres hacerte un peinado simple y muy cómodo a la vez. Las coletas son muy fáciles de hacer en cualquier tipo de cabello y es un peinado recogido muy usado por las mujeres de todas las edades. Aquí te regalamos una selección de ideas de peinados con coletas maravillosos que te servirán para sacar ideas e inspirarte hasta encontrar el peinado perfecto para ti.

Linda coleta con trenza lateral para hacerte en una fiesta o para llevar todos los días si lo combinas con un atuendo mas sencillo.

Hermoso peinado con dos coletas y dos trenzas muy bonitas.

Hermoso peinado con trenza y coleta muy bella y original.

Bello peinado con coleta alta combinado con trenzas pequeñas muy lindas en la parte superior del a cabeza.

Lindo peinado con coleta baja muy hermoso y elegante especial para usar en una fiesta elegante.

Hermoso peinado recogido con coleta baja combinada con una trenza muy bella.

linda y simple coleta para hacerte todos los dias y llevar el cabello prolijo y cómodo.

Espectacular peinado con dos coletas muy originales y creativas para animarte a hacerte en tu cabello.

Lindo peinado con cabello suelte y dos coletas pequeñas a los laterales muy simples.

Coletas irregulares muy lindas y divertidas especiales para adolescentes que quieren llamar la atención con un peinado genial.

Lindas coletas para inspirarte y animarte a hacértelas en tu cabello. Es un peinado moderno y muy llamativo especial para las mas pequeñas.

Si tienes el cabello de longitud media pero quieres que tus coletas se vean más largas, considera hacerlas lo más alto posible en tu cabeza. Puede dejar algo de su cabello suelto, solo levante lo suficiente para hacer una cola de caballo prominente.

Puedes diversificar tu peinado de coletas con algunas bandas elásticas. Ate cada 3-5 cm de sus coletas con una banda elástica para hacer una impresión de varios faroles chinos atados entre sí.

Las coletas clásicas son fáciles de hacer. Si desea que se vean más impresionantes, cambie simples bandas elásticas por lazos brillantes y voluminosos. De esta manera te acercarás a un look de colegiala.

Si no tiene tiempo para crear algo extraordinario, las trenzas traseras simples harán el truco. Todo lo que necesita hacer es barrer su cabello hacia atrás y crear dos colas de caballo ordenadas.

Tus coletas lucirán especialmente llamativas si las rizas. Haz dos colas de caballo apretadas justo encima de tus orejas y usa un rizador para crear ondas grandes e impresionantes que harán que tu peinado luzca especial.

Las coletas sueltas son una excelente manera de recoger tu cabello largo para que no te toque la cara. Este peinado requiere un enfoque cuidadoso, ya que si sueltas demasiado las colas de caballo, se desmoronarán. 

Peinados recogidos con cabello suelto

Llevar el cabello suelto es muy lindo porque te da un estilo femenino muy especial. Pero es una buena idea combinar el cabello suelto con alguna trenza o coleta para crear un peinado recogido maravilloso. En esta ocasión et dejamos algunas ideas de peinados recogidos con cabello suelto que te sorprenderán. Disfruta de ellos.

lindo peinado para sacar como idea.

Peinado semi recogido con cabello suelto y rodete alto muy divertido.

Este peinado es una linda opción para sacar como idea.

Original peinado para sacar como idea.

Peinado semi recogido que combina el cabello suelto con una trenza muy bella.

Bello peinado para sacar como idea y animarte a hacértelo.

Peinado semi recogido para inspirarte.

Lindo peinado para sacar como idea.

Lindo peinado para inspirarte y sacar como idea si quieres llevar un peinado original.

Peinados con cabello suelto y rodetes muy originales hechos con poco cabello.

Peinado con coleta y cabello suelto muy elegante.

Peinado semi recogido con un nudo con el cabello o con un rodete.

Lindo peinado para inspirarte. Es un peinado que combina el cabello suelto con dos torsadas que se unen en la parte de atrás del cabello.

Peinado  semi recogido para usar todos los días y sorprenderán a todos con un peinado prolijo.

Peinados recogidos con rodetes

Los rodetes son el peinado recogido por excelencia porque hacerse un rodete en el cabello es muy cómodo y a la vez queda muy bien en todo tipo de cabello. Existen muchos tipos de rodetes que te puedes hacer desde rodetes mas elegantes y sofisticados hasta un rodete simple que puedes llevar todos los días. A continuación te mostramos ideas de peinados con rodetes maravillosos que te sorprenderán.

Bello peinado para hacerte cualquier día y lucir elegante a cada hora.

lindo rodete de trenzas para inspirarte y sacar como idea si quieres llevar un peinado original en tu cabello.

Peinado con rodete alto y trenza enroscada alrededor del rodete.

Peinado con rodete alto hecho con poco cabello y cabello suelto.

lindo y simple peinados con rodetes bajos para sacar como idea.

Lindo rodete para inspirarte y hacerte todos los días.

Lindo peinado con dos rodetes bajos muy divertidos.

Bello peinado con rodete bajo muy elegante y simple de hacer.

Lindo peinado con rodete bajo y cabello suelto.

Peinado con rodete alto y trenza baja.

Bello peinado con rodete alto con mucho cabello para usar en una fiesta elegante.

Lindo peinado con dos rodetes altos y dos trenzas bajas muy lindas.

Peinados recogidos con accesorios

Hacerse peinados recogidos con accesorios es una buena idea para llevar un look genial en el cabello y lucir hermosa para cualquier ocasión. En esta oportunidad te queremos regalar una selección de peinados recogidos con accesorios muy lindos que te serán de gran inspiración para encontrar un peinado que sea perfecto para ti.

Lindo peinado recogido con rulos y unas flores que le dan un detalle especial al peinado.

Lindo y simple peinado con rodete bajo que tiene un aplique de hojas doradas que le dan un toque elegante al cabello y a tu look.

Peinado recogido con rodete bajo  y trenzas laterales que se unen en el rodete. Este peinado agrega una cinta de color rosa con un moño que lo hace mas romántico y elegante.

Vincha muy linda y simple de colocar que hace que el peinado se sienta muy cómodo.

Lindo y creativo diseño de peinado recogido con coleta alta y otra coleta de esa coleta que tiene dos moños que le dan un toque especial al peinado.

Peinado recogido con pañuelo que le aporta un look divertido a tu cabello.

Peinado con coleta baja y pañuelo que le da un toque divertido al look.

Imagen con modelos de peinados con pañuelos de colores especiales para usar si queres que nuestro cabello no se vaya a la cara.

Lindo peinado con pañuelo en la cabeza que sostiene el cabello de una manera muy especial.

Lindo y simple peinado con pañuelo de colores y rodete bajo para hacerte todos los días y lucir muy bella.

Peinado recogido con flores muy elegantes para un peinado de novia.

Espero que disfrutes de todo lo que compartimos en este blog tan genial…