Tendencias de moda en Peinados y Cortes 2018

Si bien el 2017 fue un gran año para los peinados de diferentes estilos, este 2018 se vino con todo y tambien podemos encontrar diferentes peinados y cortes que les quedaran muy bien a todas las mujeres. Este 2018 está demostrando ser aún mejor para las tendencias del cabello, y estamos a la mitad del año. Si estas buscando cambiar tu look y crear en tu cabello un estilo especial, hoy en este blog te traemos las mejores tendencias de moda en cabello para este 2018, para que puedas encontrar el look perfecto para ti si estas con ganas de renovarlo.

Peinados y cortes tendencias 2018

Como siempre lo decimos el cabello es algo importante para todas las mujeres ya que forma una parte fundamental en nuestro look y estilo personal. El cabello es importante para las mujeres y debe verse prolijo, sano, brillante y bello todo el tiempo. Encontrar el look perfecto para cada mujeres una tarea que requiere de mucha observación y de personas profesionales que puedan asesorarte y decirte que corte, color o peinado te va a quedar mejor según tu tipo de cabello y tu cara. En esta ocasión queremos regalarte ideas geniales con las ultimas tendencias de moda para este 2018, para que de aquí puedas sacar ideas y te animes a cambiar tu look cuando quieras.

Peinados con flequillo

Una de las mejores cosas sobre los peinados con flequillo es que vienen en una multitud de formas diferentes. Es casi imposible no encontrar al menos un estilo que adulará tu hermosa cara. Ya sea audaz y contundente, largo y barrido lateral, entrecortado y revuelto, o corto y recatado es tu estilo, los flequillos son una forma increíble de actualizar tu look sin sacrificar la longitud de tu cabello. Todo lo que tienes que hacer es elegir el estilo correcto de flequillo. Aquí te vamos a mostrar algunas ideas.

 

 

 

 

Los cortes de cabello con flequillos siempre están a la moda ya que puedes hacerte el flequillo que mejor te quede según tu rostro y tu tipo de cabello. Aqui te dejamos algunos ejemplos de cortes de cabello con flequillos diferentes para que puedas encontrar el perfecto para ti.

 

 

 

Este flequillo es muy llamativo y es especial para las mujeres que quieren verse mas osadas y sorprendentes con su look.

 

 

 

El flequillo bien tupido es una idea genial para aquellas que quieren un look super lindo y elegante.

 

 

Color rubio para el cabello

 El tono de color del cabello es muy importante para las mujeres ya que con el se dice mucho de tu personalidad. Existen diferentes tonos de rubio que puedes hacerte en tu cabello ya sea rubio ceniza, rubio muy claro, rubio miel y muchos mas. Aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de estos tonos de rubios para que puedas elegir el que mas te guste.

Color de cabello rubio sucio

Este color de bajo mantenimiento es tan sencillo como intemporal. Nos encanta cómo las ondas sueltas reproducen los tonos naturales de su color.

Color de cabello rubio miel

Para la chica que no quiere comprometerse completamente con ninguno de los extremos del espectro rubio, nos encanta el suave y sutil contraste de este color de cabello. Espere a que la luz lo atrape justo para revelar reflejos dorados en todos los lugares correctos.

Color de cabello rubio ceniza

Este tono de rubio es el elegido pro muchas mujeres en esta temporada. Estamos amando el color de la chica cool del momento por sus matices grises que son combinados para lograr un rubio joven y brillante.

Color de cabello rubio fresa

Este color de cabello tan dulce nos transporta a tiempos mejores cruzando el puente entre rubia y castaño de la manera más encantadora.

Color de cabello rubio platinado

Esta maravilla de una sola sombra es intemporalmente femenina y recibe una actualización innovadora con un corte moderno.

Color de pelo rubio dorado

El antiguo glamour de Hollywood se presenta en su mejor forma con ondas doradas y deliciosas combinadas con una piel húmeda y brillante.

Color de pelo rubio con luces bajas

Las luces bajas en el cabello rubio brillante crean una profundidad visual que agrega volumen brillantemente incluso después de unos días después del champú.

Color de cabello rubio oscuro

Los reflejos dorados se topan con ricos bajos para producir un color rubio oscuro digno de desmayarse. Este color acentúa mejor la complexión con tonos de oliva.

Color de cabello rubio arena

Brillantes reflejos y solo un toque de luces bajas con matices frescos crean este color sin esfuerzo.

Color borravino para el Cabello

El cabello de color vino está de moda y los tonos multidimensionales significan que funciona para todos los tonos de piel. Si eres una morena y quieres hacerte un cambio de look, este tono es el ideal para ti. Aquí te dejamos algunos ejemplos de este tono para cabellos tan especial.

 

 

 

 

 

Existen muchas tonalidades de borravino que se pueden conseguir en las peluquerías y aqui queremos mostrarte algunos de los tonos mas elegidos. Puedes hacerte el color que mas te guste dentro de esta tonalidad y sorprender a todos con un look super especial.

 

 

 

 

Pelo de la sombra

2018 es oficialmente el año de las dimensiones en el cabello. Más personas que nunca están evitando los colores planos y están optando por luces medias, balayage, ombrè y más para obtener la profundidad de color. El cabello sombra está creciendo en popularidad y consiste en agregar sombras de aspecto natural a tu cabello para que tu color luzca impecable. Esta tendencia combina el tono de las sombras con babylights y balayage para crear una “raíz suave y orgánica.

 

 

 

 

 

 

El cabello con sombras generadas por diferencias de tonos en el cabello es una tendencia de moda que le va muy bien a las mujeres que quieren lograr movimiento en sus cabellos. Aqui te dejamos algunos ejemplos de cabellos de diferentes estilos con mechas que generan sombras maravillosas en el cabello y crean un look muy particular.

 

En la imagen se muestra un cabello hermoso con mechas que hacen un contraste de luces y sombras maravilloso en el cabello. Esta tendencia le da a tu cabello un estilo muy luminoso y especial.

 

 

Balayage de café

Hay un nuevo balayage en la ciudad y nos encanta el concepto. El balayage de café imita la técnica habitual, pero utiliza colores de café desde el espresso oscuro hasta los tonos suaves de café con leche, combinándolos para hacer de este brillante bob un sueño tonal. Aquí te dejamos algunas ideas de este tono en diferentes tipos de cabello para que puedas elegir el tono que mas te guste.

 

 

 

 

 

Las mechas balayage café son una idea genial para aquellas mujeres que tienen el cabello en tonos oscuros y que quieren agregarle luminosidad a su pelo de una manera especial. Las mechas de este tipo son especiales para las mas morenas y para que aquellas que quieren darle luminosidad y volumen al cabello.

 

En la imagen se muestran unas mechas balayage café super originales y hermosas.

 

Gem roots

Gem roots es la tendencia actual para el cabello que cumple nuestros sueños y nos hace sentir hermosas y diferentes. Desde tonos magenta a tonos pastel de verde y rosa y termina en rubio plateado se pueden encontrar miles de opciones que se adapten mejor a ti. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

 

 

 

 

Cabello de jugo de fruta

Otra tendencia que hará que las morenas salten de alegría, el último estilo de color denominado “cabello de jugo de fruta” es el objetivo total del cabello. Es una mezcla de colores combinados de frutas que quedan muy bien en las morenas. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

 

Esta tendencia llamada jugo de fruta utiliza colores especiales y muy llamativos para teñir el cabello. Los colores se logran a partir de la combinación de varios colores y son muy llamativos. Aqui te dejamos algunos ejemplos maravillosos de este estilo de color de cabello para que puedas sacar ideas de aqui cuando quieras.

 

 

 

 

El cabello que muestra la imagen es un color super especial y delicado.

 

Cabello Rose Brown

Esto es una tendencia pastel en la que las morenas pueden involucrarse. En lugar de tener que teñir tu cabello de rubio brillante para lograr un aspecto novedoso, esta tendencia funciona muy bien con los colores más oscuros. Aquí en esta oportunidad te dejamos algunos ejemplos maravillosos de esta tendencia para que puedas mirar como quedan en diferentes tipos de cabellos y puedas sacar ideas si quieres cambiar tu look.

Esta imagen muestra una cabellera con una tendencia de moda especial para las mas jóvenes que quieren llevar en sus cabellos un look descontracturado y muy original por sobre todas las cosas.

 

 

 

 

 

Trenzas de gran tamaño

Las trenzas de gran tamaño tomaron el centro del escenario, atadas con una cinta de terciopelo negro, el romántico es perfecto para los meses más fríos. Las trenzas son una tendencia de moda que nunca queda tras, sino que año a año se renueva y se inventan nuevas opciones de peinados con ellas. Las trenzas son muy bellas y tienen la particularidad de ser muy cómodas y elegantes a la vez. Existen infinidad de maneras de hacer trenzas y aquí te vamos a contar cuales son algunas de ellas.

 

En la imagen se muestra un diseño de peinado maravilloso formado pro dos trenzas grandes combinadas con dos coletas.

Esta imagen muestra un diseño de peinados de trenza espectacular para usar en un evento especial o todos los días si quieres lucir un look super elegante. Este peinado es una trenza muy grande y ancha que comienza en la parte superior de la cabeza y termina en donde termina el cabello.

 

Peinado super original semi recogido que combina el cabello suelto con trenzas y torzadas para crear un peinado maravilloso especial para usar en un evento de gala. Este peinado es especial para aquellas mujeres que tienen el cabello largo, aunque se puede adaptar perfectamente a una mujer con un largo de cabello medio.

En la imagen se ve una trenza super sencilla y muy bella especial para aquellas que quieren sentirse cómodas y prolijas al mismo tiempo.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te dimos aquí en este blog tan especial…

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.