Saltar al contenido

Tonos de cabello ¿Cuál es el color de pelo perfecto para ti?

Cambiarse el tono del cabello de vez en cuando o para las distintas temporadas es una buena idea para renovar tu estilo y tu look. Encontrar el tono de cabello adecuado para tu color de piel, tu forma de cara y para tu estilo es una tarea que requiere de una búsqueda especial para encontrar el tono que se adapte mejor a ti. En esta ocasión te queremos regalar información sobre los diferentes tonos de cabello que existen para que puedas tener una idea de cuales son y esto te ayude a encontrar el tono de cabello perfecto para ti. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog y disfrutando de toda la información que te regalamos aquí.

Ideas de Tonos de cabello para mujeres

Si estás buscando una manera fácil de arreglar o reinventar totalmente tu apariencia, cambiar el color de tu cabello es una forma segura de hacerlo. Pero con tantos estilos, tonos y técnicas de coloración diferentes, elegir exactamente cómo quieres que se vea tu cabello es la parte más difícil del proceso. Para ayudarte y ahorrar algo de tiempo, hemos reunido ideas de color de cabello absolutamente impresionantes que te inspirarán hasta encontrar el tono perfecto para tu cabello. Sigue leyendo este blog y disfruta de las ideas e imágenes con los diferentes tonos de cabello para mujeres.

 

Imágenes de Tonos de cabellos con mechas

La mayoría de las mujeres constantemente buscan lucir increíbles y llevar su cabello perfecto es importante. Hoy en este blog te he preparado una galería con información súper valiosa y actual, que son las tendencias más fuertes en mechas para el cabello. A continuación veras todos los tipos de mechas que existen, un poco para morenas, mechas para rubias, mechas en el pelo corto, mechas en el pelo largo. También veremos algunas ideas de mechas ojo de tigre, mechas de balayage, babylights, bronde, mechas de California, cabello ombre y más. Así que sigue mirando este blog y disfruta de todo lo que compartimos aquí.

El mundo de la belleza, así como cualquier otra área de nuestras vidas, ha sufrido muchos cambios, por no mencionar en cuestiones de cabello. Se puede decir que las mechas nacieron en los años 40 y fueron hechos con decoloración, pelo por pelo y separando hebras con bandas de algodón. Esta tecnica fue uno de los trabajos de belleza más laboriosos de aquellos tiempos. Al principio parecía una tendencia que solo las clases sociales superiores podían usar, porque además de ser caras, pocas fueron las estilistas que se atrevieron a hacerlo. Poco a poco, esta tendencia se transmitió a todas las clases sociales, invitando así a nuevas personas a probar cosas nuevas y, gracias a la demanda, experimentaron varias modificaciones, hasta que llegaron a los diferentes estilos de hebras de cabello que conocemos actualmente.

Mechas para cabello rubio

Las mechas para cabello rubio son una gran opción cuando se trata de cara clara, se pueden hacer en prácticamente en todo tipo de cabello, ya sea corto, largo, con rulos o liso. También es un color agradable para diferentes tonos de piel, incluso puede ser usado por mujeres bronceadas y se verá como un estilo de playa de verano. Los tonos de mechas para cabello rubio también son muy diferentes, puedes elegir entre tonos de paja, mechas para cabello beige, dorado y muy claro o casi blanco. El tono que vas a elegir depende de qué tan claro quieres tu cabello, además de qué tan pobladas quiere tus mechas. Aquí te dejamos ejemplos.

Lindas mechas para inspirarte.

Mechas color caramelo para mujeres rubias.

Lindas mechas rubias para mujeres rubias que quieren cambiar su look.

Mechas muy claras para mujeres rubias que quieren llevar un cabello muy claro.

Lindas mechas para mujeres rubias.

Mechas para rubias color caramelo.

Lindas mechas rubias para mujeres que quieren lucir muy iluminadas.

Mechas rubias claras para mujeres muy rubias que quieren tener mucha luz en su cabello.

Mechas para cabello castaño

Las mechas para el cabello castaño se han convertido en una tendencia fuerte, ya que al principio se las veía como opciones solo para el cabello claro o rubio. Pero debes saber que hay opciones para todos los tonos de cabello, por ejemplo, las mechas para cabello castaño ideales son mechas dulces, mechas marrones, incluso mechas beige, todo depende del color base que use para su cabello. Los tonos caramelo son los favoritos para todas las chicas con cabello oscuro, y otra opción para las chicas con cabello oscuro son las luces o mechas babylights que es un efecto más sutil en tu cabello para que puedas ver reflejos como por efecto natural del sol. Aquí te dejamos ejemplos maravillosos que te ayudarán a inspirarte.

Bellas mechas para hacer tu cabello mas bello.

Lindas mechas para hacértelas si quieres cambiar tu look.

Mechas dos tonos mas claros que el color de cabello base para sacar como idea.

Lindas mechas que le dan movimiento a tu cabello.

Mechas especiales para mujeres de cabello castaño.

Bellas mechas para inspirarte.

Lindas mechas claras para mujeres castañas claras que quieren darle un toque especial a su cabello.

Hermosas mechas color caramelo para mujeres castañas que quieren iluminar su cabello.

Mechas para morenas

Si tienes una piel oscura también hay opciones que se pueden adaptar a tus necesidades, por ejemplo, las mechas balayage, que es un estilo “relativamente nuevo”, viene en diferentes tonos, y si tienes el cabello moreno puedes optar por este estilo. Las mechas de balayage son estilos de mechas que, naturalmente, puedes hacer tu estilo de cabello, pero tambien puedes optar por otras que se usan en cabellos morenos que son las mechas Californianas, donde las puntas solo son una o dos tonos más claras que tu color base. Aquí te dejamos ejemplos de este tipo de mechas.

Lindasm echas para cabellos morenos con dos tonos mas claros para realzar el movimiento.

Lindas mechas para inspirarte.

Bellas mechas para sacar como idea si quieres cambiar tu estilo y tienes el cabello moreno.

Bellas mechas para mujeres de cabello moreno y largo.

Lindas mechas color rojo para cabellos morenas. Con estas mechas llamaras la atención y tendrás tu propio estilo.

Lindas mechas coloradas en cabello moreno.

Mechas para cabellos morenos en dos tonos menos que hacen que tu cabello se vea mas iluminado.

Lindas mechas para cabellos morenos.

Mechas para cabellos morenos con tonos caoba muy hermosos.

Mechas para morenas muy especiales.

Mechas en el pelo corto

Las mechas en cabello corto son una idea genial y aquí te contamos cuales puedes hacerte. Si tienes el cabello corto puedes elegir mechas babylights, también algunos reflejos pueden ayudar a dar luz y vida a tu cabello. El cabello corto no necesita mucho para poder verse increíble, es suficiente que combine algunos diseños de mechas, con un corte de pelo en tendencia a brillar en todo su esplendor. Puede inspirarse en su tono de piel antes de elegir el tono de cabello que va a usar, por ejemplo, entre mechas oscuras, caramelo o cenizas. Aquí te dejamos ejemplos.

Mechas rubias muy lindas y naturales.

Lindas mechas rubias para mujeres que quieren lucir muy naturales.

Mechas coloradas para mujeres muy audaces.

Bellas mechas para sacar como idea.

Mechas con tonos violetas y rubios para hacerte un cambio de look muy osado en tu cabello.

Bellas mechas para inspirarte y animarte a cambiar tu look cuando quieras.

Lindas mechas para mujeres castañas de cabello corto.

Mechas lindas en tono caramelo.

Lindas mechas en tono ceniza para mujeres de cabello corto  y moreno.

Mechas para cabello corto con tonos violetas muy sorprendentes.

Mechas en cabello largo

Ahora comparto algunas ideas de mechas en el cabello largo que puedes usar para favorecer tu imagen, el cabello largo es en sí mismo una ventaja para su imagen, porque es una característica que llama mucho la atención, especialmente si lo tienes bien cuidado y nutrido. Ahora, para la parte de color, le recomiendo que elijas mechas que te den más cuerpo y volumen a tu cabello, ya que generalmente el cabello largo se vuelve pesado y tiene una imagen tan escurrida. También puedes complementar con el corte de cabello que puede desgranar y cortado en capaz de hacer que el color se vea más.

Una increíble elección de mechas para cabello largo son las mechas de platino, es un tono que combina perfectamente con las pieles marrones y también con las blancas. Además, el estilo de las mechas balayage se ve increíble en el cabello largo, de hecho, se ve más en este tipo de cabello. A continuación te mostramos algunos ejemplos geniales de mechas para cabello largo que te ayudaran a inspirarte. 

Lindas mechas para mujeres de cabellos largo.

Bellas mechas para sacar como idea y animarte a hacértelas si tienes el cabello largo y quieres hacerte un cambio de look.

Lindas mechas rubias para mujer de cabello largo.

Bellas mechas para hacerte en tu cabello y sorprender a todos.

Hermosas mechas para hacer en tu cabello e inspirar a todas las mujeres a cambiar su look.

Lindas mechas rubias para mujeres rubias.

Hermosas mechas de cabello rubio.

Imagen con mechas rubias que te ayudaran a iluminar tu cabello de una manera natural.

Lindas mechas para inspirarte.

Imágenes de Tonos de cabellos colorados

El cabello colorado es especial para las mas osadas que quieren llevar un tono de cabello que llame mucho la atención y que les quede perfecto con sus rostros y su estilo personal. El color del cabello que lleves te ayudara a completar tu estilo y a sentirte unica llevándolo con mucho orgullo. Existen infinidad de tonos de cabello colorados que puedes colocarte en tu cabello, desde tonos mas anaranjados hasta tonos colorados mas oscuros. Encontrar el tono perfecto para ti requiere de una búsqueda personal muy profunda y aquí te dejamos una selección de imágenes de mujeres con diferentes tonos colorados que te serviran para inspirarte cuando quieras cambiar tu color.

Este tono de cabello rojo vibrante es especial para las mas osadas que quieren llevar un tono de cabello que llame mucho la atención. Es un tono muy llamativo y con un color muy fuerte.

Este estilo de cabello es el ombre y utiliza el tono rojo para hacer un toque especial en tu cabello.

El tono borgoña es otro de los elegidos por las mujeres que quieren llevar el rojo en su cabello de una manera muy especial. Es un color que queda muy bien si te gusta el rojo.

Este tono rojo purpura es especial y le da un toque especial a tu estilo. Animate a hacértelo si eres amante del color rojo.

Este tono rojo rubio ombre es especial para las mas jóvenes que quieren llevar un look muy divertido y con movimiento.

Este color rojo cobre es especial para las mujeres de tez blanca porque les hace resaltar cada uno de sus rasgos.

Este color es muy especial y si eres amante del color rojo es un tono que deberías animarte a usar. Es un tono anaranjado que queda muy bien en pieles blancas.

Este tono es muy atrevido y especial, y es una buena idea hacértelo si eres muy audaz. Este tono es anaranjado muy claro y queda muy bien.

Lindo tono anaranjado para hacerte en tu cabello si quieres cambiar tu look.

Bello tono rojizo para hacerte en tu cabello si te gusta el rojo como color.

Imágenes de Tonos de cabellos castaños

Los tonos castaños de cabello siempre están presentes a la hora de elegir el tono perfecto para tu cabello. El tono castaño viene en diferentes matices y queda muy bien en todo tipo de cara y color de piel. Existen tonos castaños claros que realzan tus rasgos y hacen que te veas maravillosa, pero existen tonos de cabello castaños mas oscuros Que quedan muy bien tambien. En esta ocasión te dejamos una selección de tonos de cabellos castaños que te ayudaran a sacar ideas y a encontrar el tono de cabello perfecto para ti. Así que sigue mirando este blog y disfrutando de estas ideas geniales de tonos de cabellos castaños.

Tono de cabello castaños natural que mezcla tonos de reflejos dorados para darle mas vida y luz al cabello.

Tono de cabello castaño medio muy lindo para llevar un look muy natural.

Tono castaños oscuro muy especial que lleva en sus puntas algunas mechas claras para darle mas movimiento al cabello.

Tono de cabello castaño oscuro que tiene en las puntas un toque especial en tono caoba

Este look es especial y lleva un tono de cabello castaños medio con toques en las puntas en rojo muy sutiles.

Lindo tono castaño claro para darle un estilo natural a tu cabello.

Lindo cabello color castaño claro con mechas en caramelo y rubio dorado que quedan muy bien y le dan movimiento al cabello.

Cabello castaño oscuro con toques de mechas en diferentes tonos para darle mas movimiento y volumen a tu cabello.

Cabello castaño claro con toques de luz que le da los diferentes tonos de rubios que lleva. Es un lindo color para usar si eres una persona muy simple y romántica.

Este color castaño arenoso funciona muy bien en rostros angulares ya que ayuda a suavizar los rasgos.

Tono castaño oscuro que queda muy bien en diferentes tonos de piel.

Lindo color castaño medio para mujeres que quieren verse hermosas.

Tono castaño claro con toques de mechas en dos tonos menos que el color original.

Lindo color de cabello para hacerte si quieres cambiar tu look.

Lindo cabello color castaño miel para hacerte cuando quieras.

Tono castaño medio con mechas claras que le dan movimiento a tu cabello.

Lindo tono castaño para inspirarte y animarte a cambiar tu estilo de cabello.

Bello cabello castaño claro con tonos miel muy hermosos.

Cabello castaño medio con algunas mechas rubias muy lindas.

Imagen con tono de cabello castaños oscuro para inspirarte.

Imágenes de Tonos de cabellos negros

Los tonos de cabello negro pueden variar en intensidad y con ellos puedes verte radiante y muy bella en cualquier ocasión. Existen muchos tonos de cabellos negros que puedes hacerte en tu cabello y aquí te vamos a mostrar una selección de los mejores que pueden existir para que puedas inspirarte y puedas sacar ideas de aquí. Así que sigue mirando estas imágenes geniales y encuentra el tono perfecto de cabello para ti.

Lindo tono de cabello negro para sacar como idea.

Tono de cabello negro con violeta muy hermoso y especial para las mujeres mas audaces.

Tono de cabello muy negro para inspirarte y animarte a cambiar tu look.

Lindo tono de cabello negro para inspirarte.

Cabello negro con mechas rosas que le dan un estilo especial a tu look.

Cabello negro con mechas de colores que le dan un toque divertido a tu look.

Color de cabello negro oscuro especial para usar si tienes el cabello largo.

Lindo color de cabello negro azulado para inspirarte.

Tono de cabello negro con mechas en diferentes tonos de negro para darle volumen y movimiento a tu cabello.

Tono de cabello oscuro con mechas claras.

Tono de cabello negro oscuro.

Tono de cabello negro oscuro con toques de mechas azules que le dan un toque especial al cabello y hacen que te veas maravillosa.

Lindo tono de cabello negro con mechas azules muy especiales.

Lindo tono de cabello negro azulado para hacerte si quieres llevar un tono muy oscuro en tu cabello.

Tono de cabello negro con tonos violetas que le dan un toque especial y de modernidad al cabello.

Imágenes de Tonos de cabellos rubios

Existen muchos tonos de cabello rubio que puedes usar en tu cabello desde los tonos mas claros que puedan existir hasta tonos rubios dorados y un cenizas. Encontrar el tono perfecto para ti es importante y es por esto que te queremos dar algunas ideas maravillosas que te ayuden a inspirarte. Las mechas tambien son otra opción para las rubias ya que puedes hacerte mechas en tonos dorados, beige y mechas en tonos ceniza. La forma en que aplican las mechas también influirá en gran medida en el resultado de la apariencia de tus mechas, puede aplicar las mechas balayage, que dan un cierto énfasis a la cara, mechas californianas y mechas flamboyage. Aquí te mostraremos algunas ideas geniales para que puedas inspirarte.

Las mechas son una gran idea si quieres cambiar tu estilo y en esta imagen se muestra un cabello rubio oscuro con mechas rubias claras que van en degrade desde las raíces hasta las puntas.

Lindo tono de cabello rubio con mechas de diferentes tonos rubios que hacen que tu cabello se vea maravilloso y muy iluminado.

Lindo tono rubio claro para una mujer que quiere llevar un cabello muy claro y especial.

Tono rubio claro que tiene las raíces mas oscuras.

Tono rubio muy claro para mujeres que quieren llevar tonos claros en sus cabellos y quieren lucir siempre angelicales.

Lindo tono rubio con mechas hermosas para decorar tu cabello.

Mechas rubias en tono de cabello muy rubio para lucir radiante.

Lindo cabello rubio dorado para hacerte si quieres cambiar tu look.

Tono de cabello rubio para inspirarte y animarte a hacértelo en tu cabello cuando quieras.

Lindas mechas rubias ceniza para un cabello rubio claro.

Tono de cabello rubio muy claro con mechas en dos tonos mas claras que hacen que tu cabello se vea maravilloso y con mucha luz.

Lindas mechas rubias claras para un cabello muy hermoso con mucha luz.

Bello cabello rubio ceniza muy claro especial para mujeres que quieren llevar un tono muy claro en su cabello.

Tono rubio miel muy hermoso para mujeres muy bellas que quieren lucir naturales y con mucha luz.

Cabello rubio oscuro muy lindo para inspirarte y animarte a hacértelo en tu cabello.

Lindo tono de cabello rubio dorado.

cabello rubio ceniza muy hermoso que te ayudara a inspirarte hasta encontrar el tono de cabello perfecto para ti.

Lindo cabello rubio oscuro con toques de mechas en dos o tres tonos mas claros.

Lindas mechas de cabello rubio para un cabello rubio que quiere realzar su iluminación.

Bellas mechas rubias para un cabello rubio muy claro con un toque de caramelo.

Lindo cabello rubio muy claro con mechas en tonalidades mas claras que le dan movimiento al cabello.

Lindo rubio muy claro para mujeres de tez banca que quieren lucir muy naturales.

Lindo cabello rubio muy muy claro para sacar com idea y animarte a teñirte el cabello de este color.

 Tono de cabello rubio caramelo muy especial para hacerte en tu cabello si quieres llevar un tono natural y lindo a la vez.

Beneficios de ser rubia

Hay muchas razones por las que el cabello rubio es tan deseado y todo tiene que ver con la forma en que se ve y la forma en que otros lo ven. El cabello rubio se asocia con diversión, amabilidad e ignorancia estereotípica.  No importa si tu cabello es negro, marrón, rojo o blanco, ser rubio es el objetivo final para algunos. Tener el cabello rubio tiene ventajas y a continuación te vamos a contar cuales son.

  • El envejecimiento siempre viene junto con las molestas canas que aparecen en toda la cabeza. Una de las razones por las que ser rubia es mucho mejor es porque los pelos blancos no son un problema para ellas. Sus rubias mechas son lo suficientemente brillantes como para que cualquier pelo blanco que aparezca se oculte fácilmente entre los tonos claros. Esto no solo hace que las rubias se vean más jóvenes por más tiempo, sino que tampoco hay necesidad de pagar por retoques constantes. Las morenas tendrán que gastar toneladas de dinero en teñirse el cabello para ocultar esos molestos pelos blancos y grises que sobresalen.
  • A lo largo de su vida, de repente puede sentir la necesidad de cambiar el color de su cabello a algo diferente. Para las rubias, esto se hace fácilmente, ya que solo requiere aplicar un tinte oscuro sobre las rubias. Para aquellos con cabello oscuro, tienen que usar tintes extra fuertes y pueden tener que tomar medidas extremas para despojar su color de cabello, lo que puede ser muy malo para la salud del cabello, pero para las rubias es fácil teñir su cabello. Además, sus cejas coincidirán con cualquier color. Cualquiera que sea el color que elijan, sus cejas siempre parecen coincidir y no se ven extrañas. Para aquellos con cabello oscuro, el cabello rubio moribundo puede verse divertido porque sus cejas son de color negro azabache. Las rubias que se tiñen el cabello se ven naturales sin importar el color.
  • Para las rubias, el sol es su mejor amigo. La exposición prolongada al sol puede blanquear aún más tus rubias y hacer que tu cabello se vea brillante y parezca bronceado. Es un objetivo para muchas rubias tener su color un poco más brillante. Muchas rubias obtendrán reflejos para que su cabello se destaque un poco más. Pero si tiene acceso al sol, los reflejos no son necesarios. Pasar tiempo al aire libre puede ser toda la ayuda que necesitas para que tus colores se iluminen y sean encantadores. Para aquellos con cabello castaño o negro, el sol no hace mucho al color, pero a veces puede hacer que se vea desvaído. El sol se blanquea y si el cabello oscuro se decolora, puede hacer que se vea desgastado y desteñido, lo que no es un objetivo para el cabello para la mayoría. El sol que hace que el cabello rubio sea aún más brillante es solo otra de las increíbles razones por las que ser rubia es mejor.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con peinados divertidos y sencillos que te mostramos aquí…