Saltar al contenido

Los Mejores Peinados con Trenzas Africanas 2021

Las trenzas Africanas son maravillosas y son una tendencia de moda que muchas mujeres eligen hacerse en sus cabellos y sorprender con un look muy original. Las trenzas son muy elegidas por muchas mujeres y existen muchos tipos de trenzas que puedes hacerte. Hoy en este blog te queremos mostrar ideas con los mejores peinados con trenzas africanas para que puedas inspirarte y puedas encontrar el peinado perfecto para ti. Así que anímate a seguir mirando este blog y a seguir descubriendo trenzas Africanas espectaculares que te inspiraran.

¿Qué son las trenzas Africanas?

Hacerte trenzas simples, trenzas complejas o de cualquier estilo que entrelaza tres mechones de cabello, es una buena idea para hacer que tu cabello se vea genial. Las trenzas son una parte integral de la cultura negra, pasada, presente y futura. El descubrimiento de antiguas pinturas en piedra que representan mujeres con trenzas en el norte de África muestra que las trenzas se remontan a miles de años. En sus formas más tempranas conocidas en el continente, los estilos tenían una dualidad de propósito, no solo defendían las costumbres sociales, sino que también estaban de moda. Las tribus, los grupos y las regiones africanas adornaban sus cabezas por el significado cultural y era tan complejo y diverso como los muchos estilos que conocemos y amamos recrear hoy. Al igual que la moda en la historia, el cabello ha sido desde hace mucho tiempo un marcador de los atributos de uno, como el estatus social, la riqueza, la religión, la edad, el estado civil y la posición.

Peinados con trenzas Africanas

El trenzado de cabello africano es muy versátil y muchos tipos de trenzas que se pueden hacer. Existen micro trenzas, trenzas de maíz, trenzas de cola de pez, trenzas en bloque, moños trenzados, trenzas retorcidas, trenzas de árbol, cintas para el cabello, trenzas francesas y más que están a su disposición. Una vez que elijas el estilo de trenzado deseado puede moldear sus trenzas en hermosos peinados tanto para todos los días y también para eventos especiales. Aquí te dejamos una selección de los peinados con trenzas Africanas mas maravillosos que pueden existir.

Esta espectacular trenza doble tiene un toque especial por color y se complementa con trenzas de trenzas laterales.

 

Las trenzas africanas pueden adoptar una variedad de formas diferentes. Puede ser una cabeza llena de trenzas pequeñas o una trenza de halo gruesa que envuelve y enmarca tu rostro con gracia.

Las trenzas tradicionales van de la frente a la nuca, pero si tienes el pelo más corto y quieres tener algo de volumen en la parte superior de la cabeza, inviértelas.

Los cortes bob trenzados son simples pero muy elegantes.

El cabello largo y trenzado es un look característico de las niñas y mujeres negras.  El color, el tamaño y el diseño vienen en una variedad deslumbrante y este es un ejemplo genial.

 

 Las filas son lindas en patrones geométricos, que resaltan la habilidad y el arte que se requieren para elaborar estos peinados. El trenzado de tejido grueso en la parte superior se puede lograr con cabello natural o extensiones.

Este falso halcón inspirado en el Imperio lleva el cabello trenzado al siguiente nivel en su ejecución, complejidad y altura literal. Cuenta con varios estilos de trenzado, con cabello trenzado natural a lo largo de los lados y la espalda.

En este peinado se exhiben varios patrones de trenzado de cabello, y todos revelan por qué la trenza puede ser una obra de arte.

Una de las razones por las que las mujeres negras recurren a las trenzas es porque son muy versátiles. Las trenzas funcionan como peinados deslumbrantes con cabello natural y tejidos o extensiones.

Este peinado es genial y combinalo con nudos bantú en la parte superior y maquillaje coqueto para una apariencia llamativa.

No te quedes atrapado en la rutina con los mismos peinados con trenzas. Prueba un voluminoso moño trenzado suelto para un toque ecléctico.

No es necesario lucir un estilo completamente trenzado para obtener el efecto. Este estilo funciona bien con cabello corto a mediano, ya que no requiere mucha longitud para completarlo.

Uno de los estilos de trenzas más clásicos es el de espalda recta.  Para agregar un toque más suave, solicite partes con curvas para crear una apariencia ondulada.

Fuera de la longitud y el grosor adicionales, agregar cabello también brinda la capacidad de experimentar con el color. Tejer algunos mechones de cabello para obtener un toque de color como el púrpura que se muestra aquí te dará lindas trenzas con un efecto resaltado.

Los peinados trenzados son bastante comunes entre las mujeres modernas, especialmente los estilos tradicionales como trenzas. Una de las formas más fáciles de hacer que un estilo estándar parezca fresco y nuevo es cambiando el tamaño de las trenzas y experimentando con la separación.

Los peinados trenzados afroamericanos son una oportunidad para ser creativo. Es inesperado, genial y le da a la clásica trenza de caja una sensación totalmente fresca.

Una trenza francesa pasa de ser dulce a atrevida cuanto más grande se vuelve, y este estilo trae una gran dosis de este último. Prueba una trenza gigante para un próximo fin de semana.

Para algo súper elegante y atrevido, ve con trenzas verticales. Haz que las trenzas se conviertan en una cola de caballo o en un moño.

Una de las mejores cosas de usar trenzas es la capacidad de crear diseños en el cabello o usar color.

Las trenzas gruesas son demasiado abrumadoras para ti, no hay nada de malo en hacerse trenzas más delgadas.

Agregue un poco de fantasía a sus mechones con trenzas curvas de Ghana. El sutil remolino de las trenzas es fascinante y hace que esto sea mucho más que un moño promedio. Es un peinado precioso para quienes buscan algo atrevido.

Los peinados trenzados para mujeres negras son muy creativos y versátiles. Mezclar trenzas de maíz y trenzas de caja sueltas es solo una forma de mostrar esto.

Algo sobre llevar el cabello recogido se presta a una apariencia y sensación refinadas. Este estilo de trenzado plano usa textura para hacer que el rodete sea más único e inesperado.

Envuelve tus trenzas de Ghana en un moño para cambiar las cosas. Las trenzas de Ghana son maravillosamente gruesas, lo que le dará un moño completo y llamativo.

 

Las trenzas por toda la cabeza pueden ser divertidas, pero a veces quieres algo más simple y elegante, como este moño trenzado bajo con dos trenzas y una parte curva. .

 

 

Espero que te hayan gustado todas las ideas de peinados con trenzas africanas que te regalamos en este blog tan genial…