Saltar al contenido

30 Peinados con trenzas fáciles, rápidos y bonitos

Las trenzas siempre están presentes en nuestra cabeza a la hora de elegir un peinado lindo, cómodo y bello para hacerte en tu cabello para usar todos los días o para usar en una fiesta especial. Un peinado fácil trenzado puede ser difícil de encontrar, porque la mayoría de ellos requieren de ciertas habilidades y precisión para tener éxito y lograr que el peinado se vea perfecto. Pero debes saber que todo es posible y que hay trenzas super fáciles de hacer si quieres lucir una de ellas en tu cabello. Hoy en este blog te queremos regalar una muestra de peinados con trenzas fáciles, rápidos y bonitos para que puedas inspirarte y puedas encontrar el peinado perfecto para ti. Aquí te dejamos las más interesantes ideas trenzadas rápidas que pueden existir para que te animes a hacerte una de ellas en tu cabello.

30 Peinados con trenzas fáciles, rápidos y bonitos

Hacer trenzas en el cabello es una idea genial y aquí en este blog te queremos regalar una selección de peinados maravillosos con trenzas especiales para hacerte todos los días o si tienes que asistir a un evento especial. Afortunadamente, las trenzas fáciles existen, y he reunido las mejores ideas aquí en este blog. A continuación te vamos a regalar ideas geniales de trenzas maravillosas que podrán inspirarte.

Trenza de corona torcida

Si alguna vez te sientes demasiado perezoso para hacer una trenza o cuando no quieres las ondas prominentes que vienen con el cabello, prueba un giro simple en su lugar y haz este peinado maravilloso. En este estilo, puede usar un giro en lugar de una trenza de corona para obtener la misma apariencia fresca.

Trenza cola de sirena

Este peinado es simplemente hermoso y puede ser elegante o casual según la ocasión. Para obtener este peinado, todo lo que tienes que hacer es hacer dos trenzas individuales a cada lado de tu cabeza. Si no eres bueno en el trenzado o si tienes demasiadas capas, entonces no te preocupes, ya que no es necesario que hagas una trenza de aspecto impecable. Después de esto, une ambas trenzas al final y listo. Usa la laca para el cabello para manejar esos fugas.

Peinado con trenza con coleta 

Este peinado es una idea genial para hacerte en tu cabello si quieres llevar una trenza linda y cómoda. Hacerlo es muy fácil, ya que solo tendrás que tener paciencia y hacer la trenza frente a un espejo.

Peinado con trenza corona y cabello suelto

Este peinado es genial y es una linda idea para usar en un evento especial. Para hacerlo deberas hacer una trenza corona en tu cabello y unirlas por debajo para que quede perfecto. Luego deberas sacar algunos mechones de cabello pro delante para darle un toque especial al peinado.

Peinado Trenza rodete

Este peinado es especial y es una gran idea si quieres llevar un peinado cómodo y muy original todos los días. Para hacerlo deberas separar el cabello en dos mechones, uno mas grueso que otro, y luego con el mas fino hacer una trenza. con el resto del cabello hacer un rodete bajo y por ultimo enroscar la trenza en el rodete. De esta forma el peinado queda perfecto.

Trenza con coleta alta. 

La coleta alta es una idea genial para las que quieren llevar el cabello atado y quieren sentirse cómodos por sobre todo. Es una idea genial agregarle a esta coleta una trenza para hacer que el peinado se vea mejor aún.

Dos Trenzas al costado

Este peinado es muy bello y elegante y hacerlo es muy fácil. Solo tienes que animarte a hacerlo con la ayuda de alguna amiga o de un profesional.

Corona de trenza desprolija 

Este peinado se convertirá en tu favorito. Es muy fácil y necesitas un cabello desordenado para esto, por lo que es perfecto para el cabello del segundo día o el mal cabello. Trenza algunos mechones de tu cabello desde la parte superior de la cabeza hasta el final de la oreja. Haz lo mismo en el otro lado. Después de esto, junte ambas trenzas en la parte posterior de la cabeza y asegúrelas con una banda elástica.

Mitad de corona trenzada

Este peinado es Perfecto para cualquier ocasión. Este peinado es muy fácil y no lleva tiempo hacerlo. Toma algunas hebras de un lado de tu cabeza y comienza a trenzarlas. Después de eso, toma algunas hebras del otro lado y trenzalas. La belleza de este peinado radica en su imperfección. Después de esto, tome una trenza y llévela al otro lado manteniéndola hasta la nuca y fijándola en su lugar. Haz lo mismo en el otro lado y listo.

Peinado que envuelve alrededor de la trenza

Este peinado es genial. Tienes que hacer una trenza francesa invertida para este look. Comience por un lado con algunas hebras cerca de su parte. Una vez que se acerque al otro lado de la oreja, deténgase y asegúrelo con invisibles. Luego, tome algunas hebras de un lado, pero esta vez trenze un poco de su parte hasta que se acerque a la oreja. Derriba el cabello restante debajo de la trenza ya asegurada y asegúrala con alfileres.

Trenza holandesa

Este peinado es maravilloso y muy prolijo. Para hacerlo debes comenzar desde la parte superior de su cabeza con tres secciones. Trenza estas secciones, pero estarás cruzando por debajo en lugar de cruzar sobre la pieza central. Después de cruzarlo dos veces, tome una sección del lado para agregarla a uno de los hilos y continúe en el lado siguiente. Continúa esto hasta la base del cuello y luego continúa con el trenzado normal hasta que llegues al final.

Trenza de diadema

 Con la diadema trenzada puedes darle un toque especial a tu look y verte impresionante sin siquiera intentarlo. Debes saber que debes mantener tu cabello abierto cuando juegues con este peinado, por lo que será mejor alisar tu cabello antes de comenzar. Tome una sección de la parte superior y comience a trenzar hasta que llegue justo detrás de la oreja y meta el extremo allí. Puede hacer este estilo con cuatro trenzas diferentes: encaje, francés, holandés y mitad holandés.

Trenza cola de pez

Esta trenza de aspecto interesante es muy popular, y es muy fácil crear esto. Comienza dividiendo tu cabello en dos secciones. Luego tome media pulgada de cabello de la sección izquierda (exterior) y jale la pieza a través de la parte superior de la sección izquierda sobre la sección derecha sin torcerla. Después de eso, vuelva a tomar media pulgada pero desde la sección derecha (exterior) y tire de ella a través de la parte superior de la sección derecha sobre la sección izquierda. Continúa haciendo esto y detente una pulgada antes de que tu cabello termine.

Trenza lechera

Este peinado es muy original y fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos secciones y luego trenzar cada una de ellas. Después de eso, toma una trenza y colócala sobre tu cabeza hacia el otro lado. Asegure la trenza con un pasador y repita este paso con la otra trenza. Asegúrate de meter el extremo de la trenza debajo del cabello para ocultar los lazos.

trenza triple muy original

Este peinado le dará un aspecto elegante que será perfecto para la oficina, fiestas e incluso una salida causal con amigos o familiares. Comienza haciendo tres secciones iguales y luego trenza cada una de ellas. No es necesario aflojar las trenzas si tiene el cabello más lleno. Después de hacer la trenza, tienes que convertir cada trenza en un bollo y asegurarlo con un pasador y eso es todo.

Peinado con trenza para cabello corto

Si amas la apariencia trenzada pero nunca la probaste ya que tienes el cabello corto, dile hola a este peinado. El cabello corto y rizado funciona mejor para este peinado, por lo que se recomienda que use un rizador si tiene el cabello liso. El peinado se puede dividir en dos partes. Para la parte inferior tienes que enrollar tu cabello en la parte posterior de tu cuello. Y, en el frente será la trenza. Puedes hacer una sola trenza en lugar de dos si lo deseas también.

Peinado con trenza cascada

Peinado elegante, fácil y perfecto cuando llegas tarde. Si eres bueno en haciendo trenzas, entonces esta trenza será fácil para ti. Aquí hay algunas formas que te ayudarán a recrear este aspecto. Primero enrolla tu cabello y luego parte tu cabello y continúa hasta que llegues al otro lado. Cuando conecte los lados, reúna una sección del otro lado y tire de ella hacia atrás para que se ajuste a la sección trenzada. Lo mejor es conectar el cabello con alfileres que coincidan con el color de tu cabello.

Trenza

 

Este peinado es genial. Para hacerlo comienza en la parte posterior de tu parte para dibujar una línea curva. Esto debería terminar justo detrás de la oreja y debería repetirse en el otro lado. Después de eso, retire un poco de cabello de la parte curva y comience a retroceder la trenza francesa desde la corona. Después de alcanzar la oreja, absorbe más pelo en la trenza hasta que llegue a la nuca de su cuello. Repite en el otro lado y luego une ambas trenzas en una cola de caballo o en un moño.

Bollo trenzado muy original

Este peinado es muy fácil y te permite lucir elegante, por lo que es perfecto si llegas tarde. Primero, divide tu cabello en tres secciones. La sección central debe ser más gruesa que las dos a cada lado. Después de trenzar cada sección, toma la trenza media y convierte la trenza en un moño. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es meter estas dos trenzas a cada lado del bollo. Solo recuerde que una trenza debe estar escondida desde arriba, mientras que la otra debe estar metida desde abajo.

Peinado original con tres trenzas 

Si normalmente evitas trenzar tu cabello porque la trenza no se ve llena, entonces este peinado puede ayudarte con eso. Esta trenza se ve increíble y hace que la gente adivine cómo la hiciste. Divide tu cabello en tres secciones y luego trenza cada sección. Será mejor si usas cinta para el cabello clara. Después de eso, debes trenzar las tres trenzas en una gran trenza lateral. El truco es aflojar la trenza después de que hayas terminado, lo que te dará la ilusión de un cabello más grueso.

Trenza al costado

Esta trenza es muy original y es por sobre todo fácil de hacer. Para crear, separe su cabello hacia un lado y luego trence la corona en una trenza gruesa y voluminosa.

Trenza al costado con cabello suelto.

Trenzas y dos rodetes.

Esta trenza es ideal para las mas jóvenes y es muy sencillo hacer este peinado. Para hacerla deberas hacer dos trenzas cocidas pero comenzando desde abajo y luego en la parte superior de la cabeza hacer dos rodetes.

Dos trenzas maravillosas.

Trenza de trenzas

 

 

Videos tutoriales para aprender a hacer peinados con trenzas

Aquí te dejamos algunos videos tutoriales en donde te explicamos como hacer trenzas maravillosas y fáciles, para que te animes a hacerte una en tu cabello cuando quieras.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te dejamos aquí…

Rate this post